¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para José y los que quieran

Boca Juniors vs. River Plate
Partido de ida: 20/11
Hora: 00:45 (HPE) / 20:45 hora de Argentina
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Partido de vuelta: 27/11
Hora: 00:45 (HPE) / 20:45 hora de Argentina
Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental)

También dejo esto:

Sitio oficial de la Copa
Noticias sobre Boca Juniors
Noticias sobre River
Noticias sobre San Pablo
Noticias sobre Atlético Nacional

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todavía falta mucho para que sea 20 pero igual pasa rapido gracias Maxi los vere si puedo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mí se me hace eterno jaja de nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si lo podre ver porque no tendre clases el jueves xdd espero que gane Boca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo también
Por suerte cae en buen horario
-------
Por cierto, hoy juegan Nacional y San Pablo

Termino en empate a 0 pero no creo que haya sido mal partido si lo ves bien y bueno a ver si en la vuelta ya Boca gana y elimina a las gashinas

San Pablo vs. Nacional van 1-0, recién uno de San Pablo se perdió un golazo debajo del arco sin el arquero, aún no puedo creerlo... .__.

Sí, lo vi.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Perdió San Pablo por penales

Que buen partido, hurra, Paso nacio , Rive será el finalista

River será el finalista

Yo creo que la AFA lo va a tomar a bien, porque sino los estarían cagando.

Es que no tiene que ver con ellos, es algo del reglamento... pero creo que sí van a ir

Morí, ¿como Central va a dejarse así de feo?. Ahora mañana lo vibrante papá, Maxi apostemos ke

¿Te apuesto una Coca-Cola de 3l? #ApuestasClasicasDeSuperClasicoArgentino

river vs boca
1 - 0
Y ganó River 1-0 frente a Boca, en un partido que el primer tiempo estuvo muy intenso, pero ya el segundo fue algo cortado, ahora esperar a los partidos de la final para saber el campeón

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Lastima por Boca y felicidades a River espero que la final este muy buena

River saldra campeon? que empato a 1 en la ida

River saldra campeon? que empato a 1 en la ida

Tiene que ganar para salir campeón o empatar para ir a penales, ganar se le hará difícil, Nacional tiene muy buen equipo, mejor al de River con un mejor juego, yo creo que Nacional saldrá campeón.
El partido de ida lo tenía merecido el equipo colombiano, fue superior al 100% en el primer tiempo (podría haber sido 3-0) y en el segundo fue parejo lo que nos demuestra que fue mejor en el partido.

Ya mañana la final para saber si se coronan o no campeones las gashinas de River

2-0 gana Riber

Lo siento mucho por quienes decían que no, y por quieren solo excretan odio, pero RIVER PLATE CAMPEÓN, sin desmeritar a los paisas esos que le jugaron a la par pero no les alcanzó, ¡VAMOS RIVER CARAJO!

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
:'( que mal que perdimos

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)