¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya era hora, después de 17 años jajaja, a papá nunca lo van a alcanzar, faltan 12 copas todavía

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Muy buenas cifras para River en la copa, solo saco dos empates y ninguna derrota, término invicto, felicidades. Y a mis compatriotas que son hinchas del Nacional mis respetos, jugaron de mano a mano con ese equipazo.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pobre Nacional le robaron la copa los de RiBer, la tenían merecida los verdolagas pero bueno no todo se puede y como dijo mi compañero y compatriota:

Ya era hora, después de 17 años jajaja, a papá nunca lo van a alcanzar, faltan 12 copas todavía


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No la pude ver que estaba en la escuela pero felicidades a River

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.