¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo por qué tiene que ser mañana xD
Chicos, eso estamos haciendo, no hace falta que repitáis tantas veces lo mismo , hemos leído vuestras preguntas y estamos preparando una explicación del proyecto de arriba a abajo, seguro que os gustará. Lo tendremos para mañana porque estamos recogiendo todas vuestras inquietudes y hablando sobre todo esto en privados. Tened paciencia.

Nuestra intención no era contarlo a todos sino solo a los interesados pero visto el interés general lo explicaremos para todo el mundo y los que se propongan financiar el proyecto podrán contactar con nosotros después. Gracias.

Chicos, eso estamos haciendo, no hace falta que repitáis tantas veces lo mismo , hemos leído vuestras preguntas y estamos preparando una explicación del proyecto de arriba a abajo, seguro que os gustará. Lo tendremos para mañana porque estamos recogiendo todas vuestras inquietudes y hablando sobre todo esto en privados. Tened paciencia.

Nuestra intención no era contarlo a todos sino solo a los interesados pero visto el interés general lo explicaremos para todo el mundo y los que se propongan financiar el proyecto podrán contactar con nosotros después. Gracias.

¿dónde están las camaras? No, ahora enserio

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
crei que decia 'Habbiar' de hecho ese nombre es mejor :p espero que tenga mucho exito tu nuevo proyecto, pero yo me quedo en habtium hasta el final jiji, una buena propaganda seria hacerlo dentro del /client pero ojo no hacer spam como si fuera holo
Pues ojalá tengan éxito, y no estaría de más dejar un poco de información acerca de la web.
Esta web seria tipo, cómo de habbo facebook? osea una web para charlar usuarios del hotel.
No han dado datos pero ya nos lo aclararon: MAÑANA nos darán más detalles sobre el proyecto. Ahora hay que esperar, no los acosen.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo plenamente en el proyecto, mucha suerte y éxito con eso chicos, no vendría mal un poco más de información (como ya muchos han dicho) así nos emocionamos un poco más con la idea..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No sé a vosotros pero a mi esta actitud de estrellita de Hollywood que viene llevando el que maneja la cuenta me toca lo que viene siendo los huevos... A ver que es esto al fin y al cabo.
La verdad que Carlete tiene razón... aunque esperaré a ver si nos dan novedades y si no lo hacen, destrucción total

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No sé a vosotros pero a mi esta actitud de estrellita de Hollywood que viene llevando el que maneja la cuenta me toca lo que viene siendo los huevos... A ver que es esto al fin y al cabo.

Ya era hora que alguien lo dijera.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Aquí tenéis toda la información sobre Habbair como pedíais. Gracias por vuestra paciencia, queremos aclarar que no somos una webfan y no estamos utilizando webfans como esta para hacernos publicidad.

¡Qué ataque más gratuito! Tienes que comprender que somos adolescentes y tenemos una prioridad que son los estudios que están por encima de cualquier asunto. Lo sentimos si has tenido que esperar pero si estamos ocupados únicamente podemos procrastinar. Y lo que menos queremos ser es "estrellitas de Hollywood" cuando nos escondíamos detrás de Habbair. :S Lo sentimos si ha dado la sensación.
Si es que tenía que estar dirigido por un monguer (y no me refiero a Enrique), TENÍA QUE ESTARLO
El proyecto está genial, espero que consigáis a alguien que lo pueda financiar. ¡Mucha suerte con ello, Enrique!
Y aquí está mi persona, días antes de volver de Canadá se me ocurrió la idea de hacer una red social, lo consulté con Álvaro y juntos ideamos lo que es ahora, pero claro, ninguno de los dos podemos pagar el hosting. Por ello, buscamos alguna persona que esté interesada y reiteramos que puede que tenga la posibilidad de ganar dinero.

En cuanto a lo personal de volver a Habtium, en cuanto termine de estar liado con esto, volveré con las pilas cargadas ya que la página no necesita ningún mantenimiento, si acaso un poco de moderación.

Si es que tenía que estar dirigido por un monguer (y no me refiero a Enrique), TENÍA QUE ESTARLO

Tú sí que eres un monguer. Xddd

El proyecto está genial, espero que consigáis a alguien que lo pueda financiar. ¡Mucha suerte con ello, Enrique!

Muchas gracias David.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Flooooooooooooooooooooop, no entiendo por qué tanta insistencia en estos mundos, han pasado por 23847328957438957349 fansites, han intentado fansites propias, este tipo de "red social" y aún siguen con el tema, sabiendo de quien son, y el trayecto que tenéis en el mundo Habbo ( y no hablo del año que he estado sin entrar, que seguro que también habéis hecho vuestros "pinillos") dudo mucho que una persona con 3 dedos de luces y un poco de tiempo por estos lugares, se dará cuenta que la web no durará más de 3 meses. Sigo diciendo lo de antes, mucha suerte.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los proyectos de redes sociales siempre tienen un alto porcentaje de riesgo, considerando la "competencia" posicionada que ya hay (y aún más cuando se trata de un público tan específico como lo es Habbo).

Aún así, éxitos con el financiamiento.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Flooooooooooooooooooooop, no entiendo por qué tanta insistencia en estos mundos, han pasado por 23847328957438957349 fansites, han intentado fansites propias, este tipo de "red social" y aún siguen con el tema, sabiendo de quien son, y el trayecto que tenéis en el mundo Habbo ( y no hablo del año que he estado sin entrar, que seguro que también habéis hecho vuestros "pinillos") dudo mucho que una persona con 3 dedos de luces y un poco de tiempo por estos lugares, se dará cuenta que la web no durará más de 3 meses. Sigo diciendo lo de antes, mucha suerte.

Los proyectos de redes sociales siempre tienen un alto porcentaje de riesgo, considerando la "competencia" posicionada que ya hay (y aún más cuando se trata de un público tan específico como lo es Habbo).

Aún así, éxitos con el financiamiento.

¡No somos una fansite! Y yo lo veo muy necesario en Habbo, creo que estamos muy separados y que la mejor manera de unirnos a todos y a todas las fansites es esta, un sitio donde opinar sobre todo, donde enterarte de las noticias al segundo ofrecidas por tus fansites preferidas, con sus tendencias. Cada webfan tiene su espacio allí y puede hacerse publicidad además de llegar a más usuarios. Creo que Twitter y Facebook se nos queda grande y en tanta inmensidad de personas es difícil juntarnos los habbos, ¡con esto podremos! Y te prometo que duraremos mucho más...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La mayoría de fansites ponen sus noticias en twitter, solo tienes que seguir a esas fansites y tendrás un log de las noticias de tus webs preferidas. Lo mismo con los hashtags, que no serán tendencia pero puedes buscar cosas a través de ellos.

En mi opinión, yo no usaría esta red, puesto que sería estar pendiente de una red más cuando puedo hacer lo mismo en Habbo y en Twitter.

Poco unirá esto pues no se necesita una plataforma si no un cambio de ideología. Que la gente de las fansites dejen de creerse las mejorcitas y quieran tirar al resto con su ego. Además, que si las fansites lo usan será para llevar su guerra ahí.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si lees no dije fansite, dije que ya tuviste una y te quieres mover mucho por estos mundos, pero una vez más, a mi pesar, veo que con esta "Red social" no triunfarás, lo siento.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN