¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La mayoría de fansites ponen sus noticias en twitter, solo tienes que seguir a esas fansites y tendrás un log de las noticias de tus webs preferidas. Lo mismo con los hashtags, que no serán tendencia pero puedes buscar cosas a través de ellos.

En mi opinión, yo no usaría esta red, puesto que sería estar pendiente de una red más cuando puedo hacer lo mismo en Habbo y en Twitter.

Poco unirá esto pues no se necesita una plataforma si no un cambio de ideología. Que la gente de las fansites dejen de creerse las mejorcitas y quieran tirar al resto con su ego. Además, que si las fansites lo usan será para llevar su guerra ahí.

Pero todas tienen derecho a estar por eso es mejor no separarnos tanto y unirnos. Por ejemplo, por poner uno, el mundialito que se hizo, tuvo poco éxito al comentarlo en las redes sociales, ¿por qué? Porque es difícil comentar tendencias en Twitter que no sean las principales. En cambio en Habbair se haría tendencia y todo le mundo podría comentarlo, eso es un ejemplo pasaría lo mismo con todas las noticias importantes, eventos de las fansites, etc...

¿A qué guerras te refieres? La competencia es buena, mejora la calidad a los usuarios, imagínate que no hubiera competencia, sería un rollo porque a la fansite "monopolio" se le iría rebajando la energía y no habría nadie que la levantara.

Si lees no dije fansite, dije que ya tuviste una y te quieres mover mucho por estos mundos, pero una vez más, a mi pesar, veo que con esta "Red social" no triunfarás, lo siento.

No he tenido ninguna... Lemite, la hice cuando aprendí programación y estaba fatal programada.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Si es que tenía que estar dirigido por un monguer (y no me refiero a Enrique), TENÍA QUE ESTARLO

Tú sí que eres un monguer. Xddd

Uno con carisma.
Yo creo que sí que puede funcionar. Se podrían publicitar allí bastantes cosas importantes acerca de Habbo, pero sin olvidar Twitter y Facebook, porque mucha gente no se moverá de allí. Creo que sí que puede tener éxito, pero hay que ver si a la gente le gusta y es un buen método para que las web fans hagan publicidad de sus noticias y eventos.

Una vez más, mucha suerte con ello, Enrique. Cualquier cosa en la que pueda ayudar (excepto financiar la web, porque yo también soy adolescente y no me lo puedo permitir) me dices y te ayudaré con gusto, siempre y cuando sea algo que pueda hacer.

Yo creo que sí que puede funcionar. Se podrían publicitar allí bastantes cosas importantes acerca de Habbo, pero sin olvidar Twitter y Facebook, porque mucha gente no se moverá de allí. Creo que sí que puede tener éxito, pero hay que ver si a la gente le gusta y es un buen método para que las web fans hagan publicidad de sus noticias y eventos.

Una vez más, mucha suerte con ello, Enrique. Cualquier cosa en la que pueda ayudar (excepto financiar la web, porque yo también soy adolescente y no me lo puedo permitir) me dices y te ayudaré con gusto, siempre y cuando sea algo que pueda hacer.

Muchas gracias, sí, yo creo lo mismo, no pienso competir con las otras redes sociales porque esta es tan solo para Habbo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tengo una duda. ¿De dónde sale el nombre?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Interesante. Muchísima suerte a los que estén llevando el proyecto, estaré ansioso de verlo
Simplemente os empezaré por decirles que mucha suerte y éxitos en el proyecto, espero quedar sorprendido el día que decidan lanzarlo y sé que detrás de este proyecto hay buenas manos laborando para que todo esté en orden, como lo es Enrique.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Solo aplaudiría si fuese una aplicación de extensión a Twitter.
Es decir, no tener que depender de una nueva cuenta más para poder hacer lo que en otro lugar hago con un par de clicks. En cambio, podría acceder con mis cuentas de mis redes sociales y olvidarme de lo demás.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es tan complejo como lanzar un foro destinado a jugadores de PS3. La gente se registrará para presentarse, darse a conocer, la satisfacción de ser de los primeros... y al cabo de un tiempo (pronostico que un periodo corto) verá que no le sale rentable registrarse para explorar tutoriales de juegos, noticias, análisis a fondo, etc... cuando puede hacerlo por cualquier otra red social en la que ya están registrados o mismamente en otra página sin necesidad de darse de alta.

Es como intentar unir todos los partidos políticos en uno.

A mí la idea me gustaría si se trabajase más a fondo, si te fijas no tiene nada que Habbo o alguna fansite ya tenga.

Suerte.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Todas vuestras respuestas me parecen muy interesantes, y os iré contestando a cada una porque en realidad todas ellas me las he planteado más de una vez mientras hacía el proyecto.

Es tan complejo como lanzar un foro destinado a jugadores de PS3. La gente se registrará para presentarse, darse a conocer, la satisfacción de ser de los primeros... y al cabo de un tiempo (pronostico que un periodo corto) verá que no le sale rentable registrarse para explorar tutoriales de juegos, noticias, análisis a fondo, etc... cuando puede hacerlo por cualquier otra red social en la que ya están registrados o mismamente en otra página sin necesidad de darse de alta.

Es como intentar unir todos los partidos políticos en uno.

A mí la idea me gustaría si se trabajase más a fondo, si te fijas no tiene nada que Habbo o alguna fansite ya tenga.

Suerte.

Sí, pero ponte desde el punto de vista del usuario. Te pongo un ejemplo, yo no soy de ninguna webfan (o a lo mejor sí) y me interesa saber todas las noticias de Habbo y si puede ser al momento, mejor. Claro, me resulta incómodo tener que abrir 10 pestañas con todas las noticias de las fansites que me interesan para estar al tanto y enterarme al momento cuando puedo tener únicamente una, que se actualiza cada ciertos segundos y me avisa con un (1) en la pestañita, un (1) en la página web y encima, puedo verla en todas partes cómodamente porque se adapta a todas las pantallas.

¿Cómo unir todos los partidos políticos en uno? Twitter y Facebook lo han hecho posible, puedo ser muy fan de la política (o simplemente dedicarme a eso) y seguir únicamente a partidos políticos para saber todos los movimientos que hacen y enterarme al momento.

Trabajar más a fondo... mmm... ¿A qué te refieres? Hubo una vez en la que me plantee una cuestión, me parecía una absurdez tremenda que los premios a las fansites, los hiciera UNA FANSITE, e.e. Me parecía una injusticia, ¿y en qué se basaban? Todo esto sería muy diferente con Habbair, de todas formas, a mi personalmente unos premios de fansites si que me parecen un poco tontería, y sobre todo con la pregunta, ¿cuál es la mejor fansite? ¿En qué te basas? ¿En los votos de los usuarios? Entonces el premio sería a la fansite con más personas o a la fansite que más soborna. Me gustaría que me dijeras a qué te refieres con trabajar más a fondo. . Gracias Percless.

Solo aplaudiría si fuese una aplicación de extensión a Twitter.
Es decir, no tener que depender de una nueva cuenta más para poder hacer lo que en otro lugar hago con un par de clicks. En cambio, podría acceder con mis cuentas de mis redes sociales y olvidarme de lo demás.

No sé muy bien a lo que te refieres Joaquín, ¿asociar Habbair a las redes sociales para poder acceder con la cuenta de estas? Bueno, puedes darle a "Recordarme" y entrar directamente a tu cuenta en cuanto pongas el link en la barra de direcciones. Me gustaría que lo explicaras más a fondo a lo que te refieres . Gracias Joaquín por tu opinión.

Simplemente os empezaré por decirles que mucha suerte y éxitos en el proyecto, espero quedar sorprendido el día que decidan lanzarlo y sé que detrás de este proyecto hay buenas manos laborando para que todo esté en orden, como lo es Enrique.

Es una muy buena herramienta para los reporteros, estaríamos atentos a todo lo que pasa y se podría informar más rápidamente. Gracias Didi .

Tengo una duda. ¿De dónde sale el nombre?

Muy buena pregunta, pero la verdad es que no tiene una respuesta concreta, quizá porque los mensajes se transmiten por el aire, tanto el sonido de las palabras que decimos por la boca, los que escribimos en internet que viajan a través de las ondas de WiFi, 3G, 4G, o todo lo que recibidos de la televisión de las ondas que reciben nuestras antenas. Pues la verdad es que no lo sé, salió así, tal cual, tampoco me voy a poner aquí a filosofar jaja.

Interesante. Muchísima suerte a los que estén llevando el proyecto, estaré ansioso de verlo

Muchas gracias Volcanics, seguro que os gustará.

No voy a citar el mensaje por motivos de brevedad.
Los usuarios en general le temen a los registros, le huyen a gastar uno o dos minutos en crear una nueva cuenta personal cuando ya la poseen en servicios similares.

Hablo de no usar una "base de datos" (en lo que a usuarios se refiere) propia de Habbair si no más bien poder reutilizar las cuentas de redes sociales más comunes (Twitter, Facebook, Google+) en el proyecto y crear identificadores únicos tomando como base los que ya ofrecen las API de dichos servicios. Agregándole un nuevo parámetro indicando a que servicio pertenece.

Ejemplo de como serían los usuarios: tw:390536872 (En el caso de mi cuenta de Twitter).
tw = Twitter
390536872 = ID de la cuenta

Verificar a que red social pertenece por medio del nuevo parámetro y usando su respectiva API en el caso de "tw", mostrar los datos de usuario 390536872.

Es un tanto complejo de explicar, espero que se haya entendido mi sugerencia.
Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

No voy a citar el mensaje por motivos de brevedad.
Los usuarios en general le temen a los registros, le huyen a gastar uno o dos minutos en crear una nueva cuenta personal cuando ya la poseen en servicios similares.

Hablo de no usar una "base de datos" (en lo que a usuarios se refiere) propia de Habbair si no más bien poder reutilizar las cuentas de redes sociales más comunes (Twitter, Facebook, Google+) en el proyecto y crear identificadores únicos tomando como base los que ya ofrecen las API de dichos servicios. Agregándole un nuevo parámetro indicando a que servicio pertenece.

Ejemplo de como serían los usuarios: tw:390536872 (En el caso de mi cuenta de Twitter).
tw = Twitter
390536872 = ID de la cuenta

Verificar a que red social pertenece por medio del nuevo parámetro y usando su respectiva API en el caso de "tw", mostrar los datos de usuario 390536872.

Es un tanto complejo de explicar, espero que se haya entendido mi sugerencia.
Un saludo.

Sí, pero necesito las cuentas de los kekos de Habbo y todo eso... así es que esa opción podría servir pero más adelante por ahora sería un registro normal aunque con el tiempo se puede ir modificando y haciéndolo más ameno. Además guardo más información al registrarse importante para que luego les sea más cómodo adaptado a ellos

Estaría bien que Habbo volviera a hacer una API y que desde ella se hiciera posible el poder iniciar sesión en Habbo desde otras páginas web. Es decir, estaría bien que se pudiera hacer lo que habéis dicho con otras redes sociales, pero con Habbo. Aunque, desgraciadamente, dudo que lo hagan.

Sí, pero ponte desde el punto de vista del usuario. Te pongo un ejemplo, yo no soy de ninguna webfan (o a lo mejor sí) y me interesa saber todas las noticias de Habbo y si puede ser al momento, mejor. Claro, me resulta incómodo tener que abrir 10 pestañas con todas las noticias de las fansites que me interesan para estar al tanto y enterarme al momento cuando puedo tener únicamente una, que se actualiza cada ciertos segundos y me avisa con un (1) en la pestañita, un (1) en la página web y encima, puedo verla en todas partes cómodamente porque se adapta a todas las pantallas.

Suena como todas las webfans en una página, no me gusta. Primero que habrá un millón de noticias repetidas en un mismo lugar, segundo porque, si a la gente le gusta, las webfans perderían visitas ya que miran las noticias desde Habbair y ya.

I'll find you ♫
Porfavor, si buscan financiación expliquen a la perfección el proyecto, con fotos, demos etc, ya existen hostings gratuitos, no entiendo como solo dan una carta para informar, con eso nadie va a pagar nada.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.

Suena como todas las webfans en una página, no me gusta. Primero que habrá un millón de noticias repetidas en un mismo lugar, segundo porque, si a la gente le gusta, las webfans perderían visitas ya que miran las noticias desde Habbair y ya.

Todo lo contrario, ganarían muchas más. En Habbair no aparecería, la noticia, sino el título, para enterarse tienen que ir al link. Además al verlo desde Habbair, tendrían que cargar más páginas porque si vas a la página principal de Habtium por ejemplo, tienes 5 noticias o así cuando en la red social tienes que entrar en 5 links para ver cinco noticias.

Porfavor, si buscan financiación expliquen a la perfección el proyecto, con fotos, demos etc, ya existen hostings gratuitos, no entiendo como solo dan una carta para informar, con eso nadie va a pagar nada.

Creo que con esto se puede hacer uno una idea del proyecto perfectamente, si quieren más y están mínimamente interesados se lo mostraremos si contactan con nosotros.

Estaría bien que Habbo volviera a hacer una API y que desde ella se hiciera posible el poder iniciar sesión en Habbo desde otras páginas web. Es decir, estaría bien que se pudiera hacer lo que habéis dicho con otras redes sociales, pero con Habbo. Aunque, desgraciadamente, dudo que lo hagan.

Lo dudo, ya hay bastantes herramientas, pero ni los juegos grandes hacen eso...

¿Qué pasó con el proyecto a la final?.
Esta bien que busques financiamiento, pero bien se puede ir trabajando en un servidor gratuito.