¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sigo pensando que la fuente seria mejor si sustituyeran el agua por sangre grrrr

Mange Toi Ça
Como cuanto creen que cueste el Altar LTD ?

Primer raro, ya se alojo

hween14_rare1

Esta es la imagen

Es la misma xd solo que no le puse la la aguita .. y daba mucha lala hacer el gif del furnis xD

Primer raro, ya se alojo

hween14_rare1

Esta es la imagen

Es la misma xd solo que no le puse la la aguita .. y daba mucha lala hacer el gif del furnis xD

Sí aunque se ve un poco rara sin el agua XD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aqui esta el furni LTD

hween14_ltdalter

placa:

----------

Edito:

web promo

códigos:
landing. view. hb14ltdaltar. body=¡Llega a Habbo el Altar Día de Muertos! Pero debes darte prisa, porque nos ha llegado un número limitado de ellos. Flores, velas y fotos adornan este imponente furni que honra a todos los Habbos del pasado…
landing. view. hb14ltdaltar. button=Echa un vistazo
landing. view. hb14ltdaltar. header=ALERTA: Altar LTD Día de Muertos
Tanto la fuente como el altar me encantan!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Uish como que me gastare mi pensión en estos raros el LTD y fontana (si es que me alcanza)
porque últimamente los LTD están carisimos y horribles ¬¬

I Dont have the fame, I want this.
El altar es muy chulo y costará bien caro.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
A velar, a frank xdd
Ya esta el contador para el raro LTD
Quedan: 23Hrs 42mins y 20 segundos

Edito: saldrá mañana a eso de las 12 si no me equivoco, ojala valga 100$ o 150$ y sean unas 150 unidades

Ahora a los LTD se les está dando por meterle placa.. será para que se motiven más a comprarlo? Antes no era asi

Llegara el día en que, por comprar tantos créditos recibes tal placa, por comprar dicha cantidad otra placa y todo sera por placa por que es lo que ala gente más le gusta .. aunque ya a pasado ..

Ahora a los LTD se les está dando por meterle placa.. será para que se motiven más a comprarlo? Antes no era asi

Llegara el día en que, por comprar tantos créditos recibes tal placa, por comprar dicha cantidad otra placa y todo sera por placa por que es lo que ala gente más le gusta .. aunque ya a pasado ..

Si, ya esta que si compras 120$ te dan un "raro" pronto saldrá compra 4500$ y te llevas una placa exclusiva XD

Ya actualicé todo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Exclusivo de Puhekupla

El LTD costara 500$
con 120 unidades

Exclusivo de Puhekupla

El LTD costara 500$
con 120 unidades

Muy caraaa :s espero la fuente no tengo el precio tan elevado.

Recordar es vivir.

Exclusivo de Puhekupla

El LTD costara 500$
con 120 unidades

Solo lo comprarán por la placa, enseguida baja a 300$ por culpa de los napas que lo ponen en mercadillo :{
Lo veré en 200$ o en 100$ en el merca, últimamente los LTD son un fiasco no se les saca la ganancia ...

Recuerdo ese LTD Vikingo 1000$ y termino casi en 400$ en vez de ganar pierden
¿500 créditos por eso? No me lo creo.

Es muy lamentable el LTD.
Vamos con los dos últimos raros la fuente y el cementerio Exclusivo di Habbotravel