¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vamos con los dos últimos raros la fuente y el cementerio Exclusivo di Habbotravel

Comprare los dos ♥
Muchas gracias por el precio.

Recordar es vivir.
PUFF que caro el LTD ese, habbo esta abusando xD
Esperare que en merca lo pongan en 100$
Creo que hubisen vendido solo el cuadro de la foto y quedaría mejor

I Dont have the fame, I want this.
únicamente me gusta la fontana de calaveras ya que es realmente bonita, lo demás es todo forzadisimo como todos los eventos de los años anteriores.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
El LTD duro 6 minutos #PasandoPena y al minuto ya habían en merca varios a 300$ y 395$ XDD
Lo que hacen por una placa, 200$ por una placa #Asco

Antes que los LTD a los 10 segundo o menos volaban .. ahora todo es un horror.. adema que el precio muy alto ..

Antes que los LTD a los 10 segundo o menos volaban .. ahora todo es un horror.. adema que el precio muy alto ..

Si, recuerdo el dragón rosa duro 4 segundos #épico ahora estos pasan los minutos y siguen allí jajajaja, el atril duro rato también XD

He comprado la fontana y no tiene botón Usar, el agua cambia por la sangre cada cierto tiempo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo me compre mi fontana, la estuve esperando desde el principio.