¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenta que te parece ese tono terrorífico. ¡Me dará miedo entrar a la web!
En mi opinión es magnifico. ¡Buen trabajo equipo de diseño, programación y administración!
Edito: Tras confirmar, la temática no se es mucho de Habboween, el diseño es destinado a una campaña que en los próximas días será lanzada. ¡Esperemos!
En mi opinión es magnifico. ¡Buen trabajo equipo de diseño, programación y administración!
Edito: Tras confirmar, la temática no se es mucho de Habboween, el diseño es destinado a una campaña que en los próximas días será lanzada. ¡Esperemos!
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me hubiese gustado que la web tuviera un fondo relacionado con el tema...
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Si mi sincera opinión quieren, lo único legítimo que veo con lo que significa para muchos octubre (el mes del terror), es el fondo, es decir, el bosque. Todo lo demás se ve montado y Harry Potter no es una temática que inspire... ¿"miedo"? La verdad es que no sé ni qué quieren inspirar con eso. Eso con respecto al header.
En cuanto al cambio del color de la web, el logo y demás, me parece perfecto, algo que debería hacerse costumbre dependiendo de la fecha en la que estemos (tal como ocurría con Habbos), para navidad espero ver algo similar, aguardando que no se les vaya la olla y sepan qué son las fiestas decembrinas, si es que entienden a lo que me refiero (seguro que sí)...
En cuanto al cambio del color de la web, el logo y demás, me parece perfecto, algo que debería hacerse costumbre dependiendo de la fecha en la que estemos (tal como ocurría con Habbos), para navidad espero ver algo similar, aguardando que no se les vaya la olla y sepan qué son las fiestas decembrinas, si es que entienden a lo que me refiero (seguro que sí)...
A mi me gusta mucho la cabecera, aunque admito que el fondo en sí no es del todo de mi agrado pero sin embargo en general está muy buen para mi gusto.
.
Me gusta como está ahora, sobretodo la barra de arriba con ese color negro, ojalá la dejarán así siempre xD
Estoy enamorado y sobre todo porque no se han limitado a cambiar el header y el logo, si no también el fondo y los colores de arriba.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está bien diseñado sí, bien hecho sí, todo lo que quieran pero no me gusto porque no tiene que ver con lo que representa el mes de octubre, que se supone debe dar miedo y no vaya a ser que se hagan en los pantalones por harry potter
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nos alegra mucho que la gente opine, realmente aceptamos cualquier tipo de crítica (sea buena o mala) ya que estamos probando nuevos estilos y formas más amigables de hacer las cosas. Cambiar más que la cabecera era una vieja tradición de la web que se fue perdiendo por distintos motivos, pero hemos retomado ese rumbo y iremos tratando de mejorar lo que hay cada vez más. Ese es nuestro propósito.
Ahora, la temática de Harry Potter no es porque de miedo, si no porque en los próximos días comenzará un evento con dicha temática. Además de esto, hemos escogido algo distinto a lo habitual porque Habbo también tiene su temática a parte de Halloween y eso puede confundir a la gente.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Ahora, la temática de Harry Potter no es porque de miedo, si no porque en los próximos días comenzará un evento con dicha temática. Además de esto, hemos escogido algo distinto a lo habitual porque Habbo también tiene su temática a parte de Halloween y eso puede confundir a la gente.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Es fantástico, es cierto lo que dice @Sketch es de Harry Potter, tanto no da mucho terror. Pero yo soy fanático de Harry Potter, es muy asombroso, buen trabajo para los que estuvieron día día trabajando en él. Me gustó también que las redes sociales se vuelvan a vestir igual que la web, tal y como se solía hacer en Habbos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El logro de Andrés lo dice todo. ¡A mí me encanta! Buen trabajo de Carmen y Leo.
PD: Hallowen es la noche de brujas y brujos, no el día del miedo.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Me encanta, todo está muy bonito, el cambio de colores que le pusieron me gusto mucho, aunque la cabecera no me gusté mucho por la temática de Harry Potter les quedó muy bien hecha, todo quedó muy bien, buen trabajo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Realmente lo amé, debo resaltar que en el desarrollo del Header y personajes no estuve para nada involucrado; de antemano quiero felicitar a Carmen quien ha sido la última adquisición del DDD y fue la que lideró el Desarrollo del Pix Art de los Headers junto con nuestro jefe leo y retoques de Dani (No sé si jon se metió en esto e.e), quiero felicitar también a Martinsito y a la Administración por el cambio de colores tanto como la barra y las letras del logo como el fondo de la web, el fondo es perfecto, sigue el concepto de Habtium, no es necesario poner un fondo de telarañas y eso porque simplemente no está dentro de la "cultura" nuestra.
Habtium cada día sigue demostrando que posee una Élite no solo gráfica sino general, pronto vendrán proyectos gigantes.
Palabras más, palabras menos.. Ha quedado chulisimo, felicitaciones.
Habtium cada día sigue demostrando que posee una Élite no solo gráfica sino general, pronto vendrán proyectos gigantes.
Palabras más, palabras menos.. Ha quedado chulisimo, felicitaciones.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Está genial, me gustan los colores que tiene el header. Lo que no me gustó mucho aunque no importa son los colores de los botones.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
me gusta el background pero no combina mucho, en mi opinión con las entradas .. la cabeza muy way lo malo es que no pega con la temática de habboween parece mas bien publicidad a harry potter xd
El logro de Andrés lo dice todo. ¡A mí me encanta! Buen trabajo de Carmen y Leo.
En realidad tiene que ver mas con que los espiritus podian estar otra ves en el mundo por todo ese día, pero bueno el concepto lo fueron cambiando conforme pasaron los años y se cree que es la noche de brujas y brujos, cuando en realidad tiene otro significado, si esta crack el diseño no digo que no pero bueno, que como ya dijeron es para lo del evento de harry potter
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encantaaa El fondo es precioso dios mio, ese verde degradado es divino
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
con la tematica que tendra el diseño esta perfecto<3 a esto se le llama diseño, a ver si no vemos el encabezado en alguna otra web como suele pasar cuando algo es original jiji :} BUEN TRABAJO A TODOS LOS DISEÑADORES!!
El header está muy bonito, la verdad. Además, el cambio de color de fondo y el menú de secciones se ve muy bien.
Está lindo el header y pega muy bien con la barrita de botones
¡¡Como pasan los años!!