¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la barra de menú + los botones + logo fondo y header combinan muy bien (se ve hermozo), pero el box de contenido como que no pega mucho con su entorno creo yo...

Solo decir, ¡que es increible! Lo de la barra negra de arriba no me gusta mucho, por lo demás: perfecto.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Jajajaja, "me dará miedo entrar a la web", pff xDD, me gustó mucho el diseño, esta muy bien trabajado

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Raro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Gracias Dani y sinfo y gracias Dani por terminar de colocar todo cuando otras tenemos exámenes...
A los que os ha gustado me alegro mogollón!!! Ha sido súper divertido hacer los pj de HP

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
molar mola, pero miedo, poco xD

~
El patronus de Hermione es una nutria, no un conejo.

Meh. No digo más.

Muchas personas, en vez de calificar racionalmente el nuevo diseño, se dedican a criticar, y nosotros, los miembros del equipo de Habtium nos preguntamos ¿Por qué?, bien, creo poder expresar mi opinión acerca de este por qué. Las personas, estamos acostumbradas a tenerlo todo "por la cara", y cada vez que nos piden calificar algo, en vez de calificar el trabajo y esfuerzo, calificamos los resultados desde nuestra perspectiva. Ya que los diseñadores se han molestado en realizar este buen trabajo, en vez de calificarlo de forma positiva, muchos se centran en criticar. A me me parece un header muy bonito, que tiene su gracia, ¿O acaso en Hogwarts no existe el miedo y la oscuridad?. Aprovecho para agradecer a todo el equipo la gran colaboración que han llevado a cabo, sin ellos, HABTIUM no sería posible. Muchos eventos están por llegar.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
No voy a desviar el tema sin embargo si quiero rescatar que a como todos los cambios que se hagan somos libres de dar nuestra opinión buena y mala no por el simple hecho de pertenecer a la web puede hacer que todo lo que cambien sea de tu agrado, al final si son críticas constructivas es un punto para los administradores / desarrolladores lo tomen en consideración para el futuro.

En cuanto a la otra edición cuando cambia me ha gustado igualmente está trabajado aunque me cuesta identificar a algunos personajes en general recalco esta bien para mi gusto.

.
Me ando mordiendo la lengua y no voy a opinar en ciertas cosas... Pero Andrés esto me atañe directamente XD ¿Qué pj te cuesta reconocer? XDD Ya así como duda xddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No, es que vamos no digo que no me guste de hecho ya he mencionado en dos ocasiones que si es de mi agrado a manera personal sin embargo digo que de las críticas constructivas se aprende igual no podemos obligar a que todos agradezcan. Nunca menosprecio el trabajo que realizan sin embargo animos espero cosas fabulosas con las nuevas incorporaciones al departamento

.
Esa innovación así sea solo por este mes me gusta bastante, siempre es bueno traer vientos de cambio

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Me gusta el diseño, lo único que quizás modificaría es la barra negra con un marco como para que sobresalga (gustos míos jajaj) pero realmente me gusta

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Muchas personas, en vez de calificar racionalmente el nuevo diseño, se dedican a criticar, y nosotros, los miembros del equipo de Habtium nos preguntamos ¿Por qué?, bien, creo poder expresar mi opinión acerca de este por qué. Las personas, estamos acostumbradas a tenerlo todo "por la cara", y cada vez que nos piden calificar algo, en vez de calificar el trabajo y esfuerzo, calificamos los resultados desde nuestra perspectiva. Ya que los diseñadores se han molestado en realizar este buen trabajo, en vez de calificarlo de forma positiva, muchos se centran en criticar. A me me parece un header muy bonito, que tiene su gracia, ¿O acaso en Hogwarts no existe el miedo y la oscuridad?. Aprovecho para agradecer a todo el equipo la gran colaboración que han llevado a cabo, sin ellos, HABTIUM no sería posible. Muchos eventos están por llegar.

De que miedo en Hogwarts estamos hablando? o que oscuridad? De una para hacerse en los pantalones? No es tanto criticar por lo menos en mi caso, que creía que lo habían puesto por ser octubre pero ya dijeron que es por el evento de harry potter que luego sacaran, yo ya dije y repito de nuevo, el diseño está muy crack y dudo que les haya tomado poco tiempo en hacer todo esto, por eso felicito a los que lo hicieron posible, pero tampoco vayan haciéndola de pedo por unos cuantos comentarios que ni son tanto critica

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ídem.

El trabajo de los diseñadores y programadores ha llevado su tiempo. Vamos a valorarlo como se merece.

a todos los cambios que se hagan somos libres de dar nuestra opinión buena y mala no por el simple hecho de pertenecer a la web puede hacer que todo lo que cambien sea de tu agrado, al final si son críticas constructivas es un punto para los administradores / desarrolladores lo tomen en consideración para el futuro.

Javier, como dijo AndresC, cada uno puede dar su opinión cuando quiera y sea cual sea ésta. Si a la gente le gusta o no, siempre y cuando, supongo, no sean ofensivas, no importa. Los únicos que deben hacer caso a ellas son los diseñadores, que son los que se encargan de lo que se está dando la opinión o crítica, en este caso el nuevo header.
Pero claro, si alguien quiere responder a la opinión de otro, allá ellos. Son libres de hacerlo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mí sinceramente me la bufa un poco el tema, si os gusta bien, si no, pues qué va a pasar por Dios xD Ya se dice, para gustos los colores.

Sólo he preguntado qué kekos no se reconocían fácilmente porque estos personajes van a quedar almacenados en un archivo y me gustaría retocarlos si haciciera falta... pero en vez de responder a lo que realmente he preguntado, habéis empezado a hablar de cosas que no tienen que ver XD

Pero bueno, dejo ya esto que tengo que seguir estudiando

El diseño me gusta,tiene una temática un poco ''flat'' y es original y rápido de visualizar creo que han acertado en todo al igual que los botones,no hay nada mas que objetar.

18.

A mí sinceramente me la bufa un poco el tema, si os gusta bien, si no, pues qué va a pasar por Dios xD Ya se dice, para gustos los colores.

También hay que pensar en intentar conseguir algo que guste a todos. No puedes ignorar a una parte porque no tiene los mismos gustos que tu.

Por mi parte entiendo que el header sea de Harry Potter pues es el tema que se ha escogido para este Halloween en Habtium (al igual que Habbo escoge temas como vodoo, feria, mansiones embrujadas, etc...). Y aunque no me guste Harry Potter noto que tiene bastante trabajo detrás de él y está bien hecho y trabajado. Enhorabuena por él, con el tiempo y el trabajo se pulirán los detalles.

El diseño me gusta,tiene una temática un poco ''flat'' y es original y rápido de visualizar creo que han acertado en todo al igual que los botones,no hay nada mas que objetar.

Bueno, ahora estamos en Halloween y han cambiado el color del fondo y los botones y barra de la parte superior. Pero el diseño de Habtium lleva siendo así desde el principio

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La barra negra y el header son lo mejor que he visto hasta ahora. ¡Personalmente, me encantan!

【★】 -Zombie- ☯【★】
❝Solo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha dado.❞