¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 16 de octubre de 2014


Buenas,

Desde hace unos meses para acá, el Departamento de Información ha sido base de escrutinio para toda la comunidad, y no es porque nunca lo haya sido, pues toda persona que ingresa en él es distinta, la forma de dirección que ha traido cada encargado a éste respetado departamento no es la misma y, aunque lo intentamos con ímpetu, no siempre se puede complacer a todos; sino por su paulatino descenso en la puntualidad con la que las noticias son entregadas, entre otras cosas.

Las excusas para esto son varias y, sin temor a admitirlo, cada una más descarada que la otra. Pero la verdad sea dicha, el periodismo está muriendo; la importancia por el buen manejo de la lengua materna, independientemente de cual sea esta, disminuye tras cada ocaso, por no mencionar el inmenso déficit que existe para con las reglas de puntuación y acentuación. Pero por otro lado, es preciso mencionar que hoy por hoy el dilema no reside en encontrar buenos reporteros, sino más bien, encontrar reporteros que puedan y quieran ejercer, a secas, la labor, dispuestos a aprender y mejorar.

Si de algo podemos enorgullecernos, es que en el 75% de los casos, las elecciones que hacemos son las correctas, teniendo casi siempre buenos reporteros con los que contar y siempre abiertos al aprendizaje mutuo, así que, incluso con el margen mínimo de error, nos atrevemos a decir que con esta nueva generación el viento juega a nuestro favor y que la repartición matutina de novedades estará tocando religiosamente tu puerta día tras día. Sin más preámbulo, los nombres de ellos sooooooooooooon...
(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
necho43, 7k5i.., GcekaDark, Crafte, MissTomasAngel, lHabbazo y elcarz

¡Enhorabuena a todos ellos! Por otra parte queremos hacer énfasis en lo extraño que pueda resultar ver los nombres de los usuarios elcarz y necho43, a quienes hace poco se les destituyó del mismo cargo, pero las segundas oportunidades en Habtium sí existen, si no nos creen, acudan con el usuario Sycorax, él de manera muy amable impartirá su sabiduría al respecto. Pasada la página, tenemos un anuncio especial para todos ustedes, durante el mes de julio algunos recordarán la salida por motivos personales de un gran reportero, ¿sabes cuál? Sí, ese es iEnrique, quien reasume su puesto como reportero fijo y vuelve peligrosamente armado con más léxico y más experiencia (si es que eso es posible), que se lean esos aplausos y que tanto los "Bienvenidos" y "Re-bienvenido" no dejen de fluir.
(Invalid img)
iEnrique

Poco queda por añadir, solo desearle la mejor de las suertes a todos y cada uno de los nuevos integrantes en su período de pruebas. El tiempo pasa tan rápido que da vértigo, clara prueba de ello es que no queda nada para que pronto estemos deseándonos todos un feliz año 2015, por lo que en lo que menos se lo esperan, estarán siendo parte de la plantilla fija del departamento, todo claro, con un poco de empeño, así que ánimo y... ¡que la celebración comience! (se aceptan propuestas para la sede de la misma).

Un saludo,

Sketch
Encargado de Información
Habtium España 2014

Muchas felicidades compañeros, y si que fue una dura decisión. ¡Enhorabuena!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Pues nada, bienvenidos sean todos y pues espero que aprovechen la oportunidad. Esperamos haber hecho una fantástica elección.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones a los nuevos ingresos, aprovechen esta oportunidad y a darla toda.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Gceka en un departamento, huya todossssss... xD


Felicidades a todos en especial a mi queridísimo amigo Santiago, espero que todos logren llegar a fijos y que superen los retos principalmente aguantarse a la perra de jonmir para ascender todos los éxitos del mundo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
!Vamos! Bienvenidos a todos, aprovechen la oportunidad muchos éxitos ...

Mucha Felicidades


Gceka en un departamento, huya todossssss... xD

Felicidades a todos en especial a mi queridísimo amigo Santiago, espero que todos logren llegar a fijos y que superen los retos principalmente aguantarse a la perra de jonmir para ascender todos los éxitos del mundo.

Josué, admítelo. Tú también hiciste fiesta cuando te aceptaron en un departamento.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.


Felicidades a todos en especial a mi queridísimo amigo Santiago


Gracias amigo

Y gracias al DDI por esta gran oportunidad y por abrirme las puertas de este gran Departamento pues quiero aprender, pero sobre todo (como siempre lo he dicho) deseo aportar mi granito de arena en la web
Felicidades también a mis nuevos compañeros de trabajo, seguramente nos llevaremos muy bien

Mil gracias.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
ay que noticia tan inesperada, me hizo despertar al 100% wow cuantos reporteros omg.. solo quiero desearles lo mejor en su nuevo camino, trayendonos lo mas nuevo cada dia, mucho exito en cada tipeo que hagan y recuerden que si no hay personalidad en una noticia, no hay trabajo hecho ;D
CONGRATULATIONS!!
Bienvenidos a los nuevos y re-bienvenido Enrique!!
Muchas felicidades a todos, espero que al menos la mayoría de los nuevos sobreviva en las pruebas.

Que mal que no quedé , pero ¡Felicidades a ellos!.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)

Que mal que no quedé , pero ¡Felicidades a ellos!.


Animo Yonier habrán más oportunidades .. prepárate más y no pierdas la fe

Qué alegría que estés de vuelta en el DDI, necho. ¡Felicidades! Y claro, felicidades a todos sus colegas que han logrado obtener un lugar en el departamento por una razón u otra.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Como ya dije, fue una desión totalmente dura. No fue una desión de los encargados, todos opinamos y opinamos lo mejor de cada vacante para seleccionar a los capacitados. Habrá más oportunidades no se preocupen. ¡Mucha suerte y bienvenidos!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Felicidades a todos y esperemos que nos mantengan informados con las últimas novedades

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Felicidades a todos los que ingresan esperamos que den lo mejor de sí y nos mantengan siempre actualizados y que de paso aprovechen la oportunidad.

.
Aprovecharé cuanto pueda esta oportunidad, no me esperaba salir la verdad
Mucha suerte a tod@s en sus correspondientes nuevos puestos
Por otro lado deciros que no dejéis pasar esta gran responsabilidad que se os ha dado, lo digo por algunos...nuevamente mucha suerte.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Lo haré lo mejor posible como siempre e intentaré instruir a estos flamantes estudiantes del DDI haciendo sus prácticas como buenos alumnos. ¡Felicidades a todos ellos!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.