¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues lo que nos faltaban... los payasos estos en el hormiguero... un día más que me pierdo
Jonas Brothers el grupo musical del momento y protagonistas de la última película Disney, Camp Rock estarán el próximo lunes 6 de Octubre en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.
Los jovenes hermanos visitarán el Hormiguero justo pocos días después de que Cuatro haya emitido la película antes mencionada que pudo verse el sábado pasado en prime time.
Cabe decir que al igual que sucedió cuando Motos entrevistó hace algunos meses al luchador de Pressing Catch, Batista la audiencia sea superior a la media teniendo en cuenta que Jonas Brothers son como decimos el grupo musical del momento.
Kevin, Joe y Nick Jonas llevan desde 2005 como grupo musical, hasta la fecha han sacado tres albums los cuáles han sido éxitos de ventas y los han convertido en el grupo juvenil que más vende en la actualidad en EEUU y es que como era de esperar sus canciones y sus estilo han seducido a millones de adolescentes que además les siguen por todo el mundo.
La presencia de Jonas Brothers en El Hormiguero no será sin embargo la primera que hagan en un programa español ya que hay que recordar que hace algunos meses estuvieron en la Academia de Operación Triunfo visitando a los concursantes de la edición 2008.
Fuente: Dentrotele
Jonas Brothers el grupo musical del momento y protagonistas de la última película Disney, Camp Rock estarán el próximo lunes 6 de Octubre en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.
Los jovenes hermanos visitarán el Hormiguero justo pocos días después de que Cuatro haya emitido la película antes mencionada que pudo verse el sábado pasado en prime time.
Cabe decir que al igual que sucedió cuando Motos entrevistó hace algunos meses al luchador de Pressing Catch, Batista la audiencia sea superior a la media teniendo en cuenta que Jonas Brothers son como decimos el grupo musical del momento.
Kevin, Joe y Nick Jonas llevan desde 2005 como grupo musical, hasta la fecha han sacado tres albums los cuáles han sido éxitos de ventas y los han convertido en el grupo juvenil que más vende en la actualidad en EEUU y es que como era de esperar sus canciones y sus estilo han seducido a millones de adolescentes que además les siguen por todo el mundo.
La presencia de Jonas Brothers en El Hormiguero no será sin embargo la primera que hagan en un programa español ya que hay que recordar que hace algunos meses estuvieron en la Academia de Operación Triunfo visitando a los concursantes de la edición 2008.
A mi esos grupos de pop/rock como quer no me gustan :s
Qué horror.
Qué asco.
Qué mal.
Qué mier**.
Qué asfjasflajsffaslas
PD: Siempre que va alguien extranjero a EH me acuerdo del pobre Matt Dallas...
Qué asco.
Qué mal.
Qué mier**.
Qué asfjasflajsffaslas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo ya estoy esperando a que vayan
Sin comentarios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desgraciadamente, es lo que se lleva, y como se lleva... hay mucha gente que lo sigue, y como hay mucha gente que lo sigue, HAY AUDIENCIA.
Qué quieres... que traigan a algún grupo de rap? xdddd Como no sea porta, que es un vendido... lo llevas chungo.
Qué quieres... que traigan a algún grupo de rap? xdddd Como no sea porta, que es un vendido... lo llevas chungo.
ÁA Queen cuando estaba freddie tenian que llevar!
¡A Queen cuando estaba freddie tenian que llevar!
Si consiguieron llevar a Batista, hasta Queen pega en el Hormiguero...
Pero Bob Rulez
Pero Bob Rulez
Como sabia que ibas a decir algo sobre bob...
PD: Cucarachas rulez, Trancas y barrancas se han unido a nosotros
Genial, otro día que no voy a ver El Hormiguero con tal de no ver a esos payasos.
Bueno, pues lo que nos faltaban... los payasos estos en el hormiguero... un día más que me pierdo
Kevin, Joe y Nick Jonas llevan desde 2005 como grupo musical, hasta la fecha han sacado tres albums los cuáles han sido éxitos de ventas y los han convertido en el grupo juvenil que más vende en la actualidad en EEUU y es que como era de esperar sus canciones y sus estilo han seducido a millones deadolescentessubnormales que además les siguen por todo el mundo.
Pero Bob Rulez
Como sabia que ibas a decir algo sobre bob...
PD: Cucarachas rulez, Trancas y barrancas se han unido a nosotros
Pocket,lo chorra en zona chorra.No saques de lugar las cosas.
Los CEjonas Brothers? Bah! Los odio >:( xDD
Pues...
A mi la cosa que tienen los chicos de "Fan de Nick" "Fan de José" "Fan de Pedrito" (Al igual que con Higs School Musical) me parece una idiotes.
Pero los Jonas Brothers no suenan nada mal.
Higs School Musical es un asco.
A mi la cosa que tienen los chicos de "Fan de Nick" "Fan de José" "Fan de Pedrito" (Al igual que con Higs School Musical) me parece una idiotes.
Pero los Jonas Brothers no suenan nada mal.
Desgraciadamente, es lo que se lleva, y como se lleva... hay mucha gente que lo sigue, y como hay mucha gente que lo sigue, HAY AUDIENCIA.
Sabes que el primo del porta, va a mi instituto? se llama armand, cursa el mismo curso que yo y va a la otra classe xDD
Hoy en Educación fisica he jugado con el, pero ya lo conocia de antes... hasta el primo, dice que el porta es lo peor xDD pero bueno, es su primo.. que quiere...
El chaval es muy majo
Sabes que el primo del porta, va a mi instituto? se llama armand, cursa el mismo curso que yo y va a la otra classe xDD
Hoy en Educación fisica he jugado con el, pero ya lo conocia de antes... hasta el primo, dice que el porta es lo peor xDD pero bueno, es su primo.. que quiere...
El chaval es muy majo
Ves? Si es que hasta él lo admite... y precisamente por eso, es majo, segurooo! xD Si dice que hasta su primo es malo, como no va a ser majo? Dale recuerdos de mi parte :juju:
Pero que coño tiene que ver eso con que los Jonas Brothers vayan a El Hormiguero... el caso es provocar...
Pero que coño tiene que ver eso con que los Jonas Brothers vayan a El Hormiguero... el caso es provocar...
Siempre me gusta recalcar que es una de las mayores cagadas que ha echo Disney.
Y más exitosas ::)Pero que coño tiene que ver eso con que los Jonas Brothers vayan a El Hormiguero... el caso es provocar...
Siempre me gusta recalcar que es una de las mayores cagadas que ha echo Disney.
Sinceramente no me gustan nada y tener que escucharlos todos los días a todo volumen... quema las nueronas...
Mirar lo que está en negro:
Apariencia de los Jonas Brothers en...:
10/5: MILAN (ITALY)
*Live online webchat for Habbo (http://www. habbo. com)
*Live in-studio performance on Radio 105, (which can be streamed on http://www. 105. net)
*Live appearance and performance on MTV TRL
*Private party for Italian JB fans sponsored by La Feltrinelli, Italia 1, Radio 105, and Disney Channel
10/6: MADRID (SPAIN)
*Masterclass Event @ Orange Cafe
*In-Store event at El Corte Ingles (plaza felippe II square)
*Appearance on the "El Hormiguero" tv show
*Interview on "Internight" a popular radio program on Los 40 Principales
10/7: COLOGNE (GERMANY)
*Live webchat on Habbo (http://www. habbo. com)
*Appearance on "TV Total" television program
10/8: LONDON (UK)
*Appearance on the televison program, the "Lil Chris Show"
*Interview and Performance on the television program, "The Paul O'Grady Show"
10/9: LONDON (UK)
*Performance on the television program "Sound TV"
*Performance on the television program "E4"
10/10: PARIS (FRANCE)
*Performance on the television program "Grand Journal"
*Performance on the television program "Star Academy"
10/11: Fly to Phoenix
Apariencia de los Jonas Brothers en...:
10/5: MILAN (ITALY)
*Live online webchat for Habbo (http://www. habbo. com)
*Live in-studio performance on Radio 105, (which can be streamed on http://www. 105. net)
*Live appearance and performance on MTV TRL
*Private party for Italian JB fans sponsored by La Feltrinelli, Italia 1, Radio 105, and Disney Channel
10/6: MADRID (SPAIN)
*Masterclass Event @ Orange Cafe
*In-Store event at El Corte Ingles (plaza felippe II square)
*Appearance on the "El Hormiguero" tv show
*Interview on "Internight" a popular radio program on Los 40 Principales
10/7: COLOGNE (GERMANY)
*Live webchat on Habbo (http://www. habbo. com)
*Appearance on "TV Total" television program
10/8: LONDON (UK)
*Appearance on the televison program, the "Lil Chris Show"
*Interview and Performance on the television program, "The Paul O'Grady Show"
10/9: LONDON (UK)
*Performance on the television program "Sound TV"
*Performance on the television program "E4"
10/10: PARIS (FRANCE)
*Performance on the television program "Grand Journal"
*Performance on the television program "Star Academy"
10/11: Fly to Phoenix
Pues cuando lleguen los Jonas Brothers cambio de canal ycuando se vayan lo pongo de nuevo xd
Espero k no hagan los experimentos de flipi, k son una de las cosas k mas me gustan y mas me rio xd
Saludos
Espero k no hagan los experimentos de flipi, k son una de las cosas k mas me gustan y mas me rio xd
Saludos