¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los experimentos los hacen todos los programas
Pues cuando lleguen los Jonas Brothers cambio de canal ycuando se vayan lo pongo de nuevo xd
Espero k no hagan los experimentos de flipi, k son una de las cosas k mas me gustan y mas me rio xd
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los experimentos los hacen todos los programas
Pues cuando lleguen los Jonas Brothers cambio de canal ycuando se vayan lo pongo de nuevo xd
Espero k no hagan los experimentos de flipi, k son una de las cosas k mas me gustan y mas me rio xd
Saludos
Pero cuando invitan a extranjeros suele ser una putísima mierda, porque tienen un tiempo limitado para estar en escena, son americanos o ingleses, su humor es diferente al nuestro, no entienden nada, pablo de ingles 0, utilizan traductor con retardo... y no tienen ni puñetera gracia...
Vease los programas con el de Kyle xy o algo así, silvestre stalone o batista... fueron programas más que penosos.
Que utilizan traductor con retardo??
Sí... eso cuando utilizan, aunque creo que escarmentaron con lo de Matt Dallas ;) (patéticos..)
Sí... eso cuando utilizan, aunque creo que escarmentaron con lo de Matt Dallas ;) (patéticos..)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me cuenta qué pasó con matt dallas? esque no lo ví.
Con retardo me refiero a que el traductor no es simultaneo completamente, que hay un tio detrás con un micro traduciendoles poco a poco los chistes y tonterias que dice pablo, y se rien, si es que lo hacen, con retardo...
Alguien me cuenta qué pasó con matt dallas? esque no lo ví.
Invitaron al chaval este de kyle XY... y el tio no sabía ni papa de español y pablo ni papa de ingles, vamos que eso era una conversación de besugos... las hormigas traducian lo que podian, o entendian... el tio tenia una cara de asustao que no se la ha quitado aún... el pavo estaba flipando pensado, donde me han traido...
ÀSolo sabes criticar al programa con el payaso ese?
Desde esa entrevista siempre han contratado un traductor, digamos que de los errores se aprende.
ÀSolo sabes criticar al programa con el payaso ese?
Desde esa entrevista siempre han contratado un traductor, digamos que de los errores se aprende.
Si ese payaso iba por mi, perdona señor hitler, que me acabo de enterar que no podemos opinar.
Oye, pues bien enrrollaetes que se veía a los chavales, les decían que bailaran como Marron, y ellos bailaban, les decían que cantaran el porom pompero, y ellos lo ''cantaban'' (a su manera xdddddddd), bueno en general hicieron todo lo que les pidieron.
Y encima apenas había retardo con la traducción, a penas un par de segundos.
PD: No sabía que Pablo tocara tan bien la guitarra xd
Y encima apenas había retardo con la traducción, a penas un par de segundos.
PD: No sabía que Pablo tocara tan bien la guitarra xd
Lo decia por Matt Dallas, Ào te he citado o algo?.ÀSolo sabes criticar al programa con el payaso ese?
Si ese payaso iba por mi, perdona señor hitler, que me acabo de enterar que no podemos opinar.
lo vi el programa
se reian de ellos un poco xdd
se reian de ellos un poco xdd
Como siempre... no saben lo que es el respeto.
Lo que odio de aqui es que, uno por ejemplo no le gustan los jonas , pues los demas les lamen el culo.. -.-
y los demas quieren quedar de ''cultos'' por la vida xddddddd
en finn io no los vi q pena taba en disneyland paris.. pero bueno..
Ami me encanta disneychannel y jonas brothers.. no tengo nada que esconder y High school musical me encanta..
Tengo 16 años x si preguntais
Ahora me criticarán
y los demas quieren quedar de ''cultos'' por la vida xddddddd
en finn io no los vi q pena taba en disneyland paris.. pero bueno..
Ami me encanta disneychannel y jonas brothers.. no tengo nada que esconder y High school musical me encanta..
Tengo 16 años x si preguntais
Ahora me criticarán
Cada uno tiene sus propios gustos y son totalmente respetables y no por ello se tienen que meter con tigo.
Pero a los Jonas Brothers no los aguanto... simplemente eso... me parece que tienen poca personalidad y no me gusta su forma de ser...
Pero a los Jonas Brothers no los aguanto... simplemente eso... me parece que tienen poca personalidad y no me gusta su forma de ser...