¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Hace miles, miles de años, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambas criaturas se enzarzaron en violentos e incesantes enfrentamientos por hacerse con ella, poniendo en grave peligro la vida de los humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en ellos fue bautizada posteriormente por las gentes como Regresión Primigenia. Y así fue como estas criaturas, azote de la humanidad, recibieron los nombres de Groudon y Kyogre Primigenios.
Entonces, de lo alto del firmamento, un Pokémon observó con atención la eterna contienda. Era Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos. Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador. Groudon y Kyogre Primigenios se habían enfrentado sin cesar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a resquebrajarse, decantándose lentamente hacia la más aciaga destrucción. Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyougre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse... Y entonces..."
Como en las ediciones Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, los Pokémon iniciales con los que empezaremos la aventura serán Torchik, Treecko o Mudkip. Éstos evolucionarán a su forma final (Blaziken, Sceptile, Swampert) que tendrán respectivamente una mega-evolución.
Entre las numerosas novedades respecto a las primeras ediciones encontramos:
- - Rediseño completo a todos los personajes
- - Nuevo personaje: Ariana, experta en concursos Pokémon
- - Nuevo personaje: Perico, nos enseñará todo sobre las superbases secretas
- - La Pokédex se asemeja a una GameBoy Advance y conserva el estilo de las ediciones anteriores
- - Vuelven todos los objetos que encontrábamos en RZE
- - Nuevo objeto: Flauta Neón, se utilizará para activar el Ultravuelo de Mega-Latios/Mega-Latias
- - El PokéNav se llama ahora MultiNav y cuenta con nuevas características: DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav
- - Incorporación del Poké recreo y Pikachu hembra especial llamado Pikachu coqueta
- - Modo de vuelo Ultravuelo sólo para Mega-Latios/Mega-Latias
Esta vez, los Pokémon Legendarios principales de las ediciones Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro no reciben mega-evolución, pues tendrán una regresión a su forma ancestral, la forma primigenia.
Groudon Primigenio
Kyogre Primigenio
Animación ingame de la regresión primigenia
El Legendario Rayquaza que protagonizó completamente la Edición posterior de Pokémon Esmeralda tiene una mega-evolución en vez de regresión primigenia.
Mega-Rayquaza
Las mega-evoluciones también estarán presentes en RΩZα y contando con Mega-Rayquaza, Mega-Sceptile y Mega-Swampert, son un total de 20 nuevas mega-evoluciones (Mega-Blaziken no cuenta porque se introdujo en los anteriores juegos con megaevoluciones).
Se ha anunciado que un sin fin de legendarios serán capturables en Pasajes Espejismos repartidos en las dos ediciones, además de quelos tres Regis (añadiendo a Regigigas) y Deoxys (y sus formas) se podrán capturar como en las ediciones Rubí y Zafiro.
Como se ha dicho, todos los personajes han sido rediseñados por completo, a continuación los veremos en sus nuevos artworks.
Como novedad, se desarrollará un evento exclusivo que no estaba en los juegos originales llamado Episodio Delta.
"Este episodio aborda la historia de la región de Hoenn, remontándose 3000 años atrás, y esclarece por fin el misterio de la megaevolución. El accidentado relato comienza con Tristana, una joven con un destino que cumplir. En la historia hacen acto de presencia el Equipo Magma, el Equipo Aqua, Máximo, el Líder de Gimnasio Plubio y otras caras conocidas. ¡No te pierdas la tensión entre Rayquaza y Deoxys!"
"El Centro Espacial de Algaria lleva a cabo una gran variedad de investigaciones espaciales, entre las que se incluye el desarrollo de cohetes. ¡Parece que sus trabajadores son presa del pánico cuando descubren que un meteorito se aproxima al planeta!
Tras enterarte del inminente impacto del meteorito gigante, deberás viajar por toda la región de Hoenn para tratar de protegerla de esta amenaza espacial. ¿Qué relación podría tener este meteorito con los sucesos que tuvieron lugar hace 3000 años?"
"Incluso con el meteorito a punto de impactar, parece que el Equipo Magma o el Equipo Aqua, dependiendo de a qué edición juegues, no deja de maquinar. Por lo visto, uno de los comandantes, Carola o Matías, tiene a los Entrenadores en su punto de mira para arrebatarles las Piedras Activadoras que son necesarias para la megaevolución."
"Tras recibir la información sobre el meteorito que se dirige al planeta, Máximo toma cartas en el asunto de inmediato para proteger la región de Hoenn. ¿Qué es lo que tendrá que hacer para combatir este futuro ominoso?"
"Rayquaza se mostrará ante ti... ¡y también lo hará Deoxys! Se dice que el Pokémon legendario Rayquaza alcanza la megaevolución de una manera singular, incomparable a la de otros Pokémon, debido a su fisiología única."
Podéis conseguir más información a través de la página web oficial del juego o de la Wikia de Pokémon.
El lanzamiento se hará mundial el día 21 de noviembre de 2014 excepto en Europa, que se hará una semana después, el 28 de noviembre de 2014. Si se compra por Amazon, el precio es de 39€ y viene con posters/pegatinas, en MediaMark el precio es de 35,76€ (sólo juego) y en otras tiendas es de 39€ y viene solo el juego.
Actualmente hay demos en España que se pueden conseguir o en cualquier tienda GAME, la descarga es gratuita pero está limitada a 20.000 existencias o con la revista Nintendo (o Club Nintendo) que cuesta 3.50€, no sé nada de si es por límite de existencias o no.
Además en dicha demo podremos conseguir un Glalie que será capaZ de Mega-evolucionar y unos cuantos ítems, todo eso podremos pasarlo a la versión completa una vez la obtengamos.
I am the bone of my sword.
auuuuuuuuuuuuu, este tema me molaaa, que recuerdos en la esmeralda con Swampert (no recuerdo la tercera evolución XD), y luego con rayquaza, pokemon siempre será mítico. Te animo a que sigas ampliando el tema, Sater
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
auuuuuuuuuuuuu, este tema me molaaa, que recuerdos en la esmeralda con Swampert (no recuerdo la tercera evolución XD), y luego con rayquaza, pokemon siempre será mítico. Te animo a que sigas ampliando el tema, Sater
Swampert es la tercera de Mudkip (luego va Marshtomp y luego Swampert). Gracias, la verdad es que hay mucha cosa por poner jajaja.
Me encanta *-* Sigue con el tema
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Tema terminado, iré poniendo más cosas según vea.
PD: Demo pillada XDD
PD: Demo pillada XDD
No sé si pillarlo, ¿alguna edición limitada que valga la pena? Leí no sé qué de cajas metálicas pero que a pesar de que en Japón hay para todos en España están más limitadas que la hostia y ya se han agotado.
Por cierto...
Por cierto...
- Rediseño completo a todos los personajes
- Nuevo personaje: Ariana, experta en concursos Pokémon
- Nuevo personaje: Perico, nos enseñará todo sobre las superbases secretas
- La Pokédex se asemeja a una GameBoy Advance y conserva el estilo de las ediciones anteriores
- Vuelven todos los objetos que encontrábamos en RZE
- Nuevo objeto: Flauta Neón, se utilizará para activar el Ultravuelo de Mega-Latios/Mega-Latias
- El PokéNav se llama ahora MultiNav y cuenta con nuevas características: DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav
- Incorporación del Poké recreo y Pikachu hembra especial llamado Pikachu coqueta
- Modo de vuelo Ultravuelo sólo para Mega-Latios/Mega-Latias
- Pokémon Legendarios como Lugia, Ho-Oh, Dialga, Palkia, Zekrom o Reshiram podrán ser capturados
- La Pokédex se asemeja a una GameBoy Advance y conserva el estilo de las ediciones anteriores
- Nuevo objeto: Flauta Neón, se utilizará para activar el Ultravuelo de Mega-Latios/Mega-Latias
- El PokéNav se llama ahora MultiNav y cuenta con nuevas características: DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav
- Incorporación del Poké recreo y Pikachu hembra especial llamado Pikachu coqueta
- Pokémon Legendarios como Lugia, Ho-Oh, Dialga, Palkia, Zekrom o Reshiram podrán ser capturados
Oh, vaya. Qué recuerdos de este juego en las versiones originales para GBA. El primer juego que jugué fue la versión Esmeralda y sin lugar a dudas Hoenn fue, es y será mi región favorita de todas. Y ahora que saldrán las remasterizaciones de Rubí y Zafiro estoy más que emocionado por tener una versión en mis manos. Muy buen post, y espero que vaya actualizándose a medida que vayan saliendo más noticias sobre este grandiosísimo juego
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
¿Pokémon? ¿En serio?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Pokémon? ¿En serio?
Es un juego para niños de 2-3 años, no, qué cojones, es para bebés de 5 meses como muchísimo, ¿en serio este Saternoir ha creado un tema sobre esto? Lo que hay que ver... en fin, me voy a fumar un cigarro mientras juego al Call Of Duty y me tiro a una pivita
No sé si pillarlo, ¿alguna edición limitada que valga la pena? Leí no sé qué de cajas metálicas pero que a pesar de que en Japón hay para todos en España están más limitadas que la hostia y ya se han agotado.
Por cierto...- Rediseño completo a todos los personajes
La única versión limitada es la de la caja metálica y no se en que tiendas venía con una figurita de Groudon o Kyogre, la verdad para mi no vale la pena la edición limitada esta.
LOL ese error, gracias.
¿Pokémon? ¿En serio?
Es un juego para niños de 2-3 años, no, qué cojones, es para bebés de 5 meses como muchísimo, ¿en serio este Saternoir ha creado un tema sobre esto? Lo que hay que ver... en fin, me voy a fumar un cigarro mientras juego al Call Of Duty y me tiro a una pivita
BALE BERGA LA BIDA TETE.
Oh, vaya. Qué recuerdos de este juego en las versiones originales para GBA. El primer juego que jugué fue la versión Esmeralda y sin lugar a dudas Hoenn fue, es y será mi región favorita de todas. Y ahora que saldrán las remasterizaciones de Rubí y Zafiro estoy más que emocionado por tener una versión en mis manos. Muy buen post, y espero que vaya actualizándose a medida que vayan saliendo más noticias sobre este grandiosísimo juego
LOL El Esmeralda también fue mi primer juego. :') Y sí, Hoenn es la polla. Por el momento me he pasado la demo, me ha tocado un Glalie
Con lo friki que soy yo para pokémon!!!!!!!!!! Me lo autoregalaré por Navidad jajajaj
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Han puesto un tío llamado Perico me siento lol.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
xDDDDDDDD pokemon que bajo has caido
SI JODER VERDAD HE CAIDO AL FONDO DEL ABISMO SOLO POR HABLAR DE POKÉMON Y HACER UN TEMA DE POKÉMON, POKÉMON ES EL DIABLO VERDAD AMIGO QUE JUEGA A HABBO? :')
Que recuerdos, muy buen tema.
"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Por cierto, he añadido el precio de preventa/reserva de los juegos (cada uno vale eso claro XD) en España por si alguien está interesado, luego buscaré para Latinoamérica, pero aún no han dicho nada.
Que recuerdos del Pokémon Rubí y Zafiro, yo de pequeño era un aficionado a Pokémon (me ví varias temporadas) pero, sobre todo, me acuerdo de este juego porque fue el primero al que jugué y con el que me aficioné un poco más. Desde que sacaron Pokémon en 3DS he dejado de comprármelo y, con ello, el vicio jaja aunque sigo jugando a veces en Pokémon Showdown.
No obstante, si existiese un emulador de 3DS y los juegos de Pokémon últimos para esa consola, sin dudarlo, me lo descargaría para volver a jugar jaja.
No obstante, si existiese un emulador de 3DS y los juegos de Pokémon últimos para esa consola, sin dudarlo, me lo descargaría para volver a jugar jaja.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me acuerdo cuando jugaba pokemon vale los pase todos jajajaja, me vi muchas temporadas tambien , mi infancia esta en pokemon:D
Recordar es vivir.
Lol pero Pokémon es muy antiguo, demasiado XD
PD: El tema de la serie me encantaba muchísimo, ese de "tengo que atraparlo wooo, nanana (? Atrapalo ya, no sé qué" ok, ese (?
PD: El tema de la serie me encantaba muchísimo, ese de "tengo que atraparlo wooo, nanana (? Atrapalo ya, no sé qué" ok, ese (?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.