¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy con el Barcelona aunque no me gusta el fútbol:$

https://cdn.habtium.com/staff/bb9f125ca4d0.png ¡Has encontrado la gragea del día (XX)! Su sabor es... ¡waah! ¿¡podrido >:(!? En gragea está asqueroso, aunque... quizás si lo freímos en la sarten con aceite se notaría menos su sabor a podrido.

sailor mars 4ever

https://cdn.habtium.com/staff/bb9f125ca4d0.png ¡Has encontrado la gragea del día (XX)! Su sabor es... ¡waah! ¿¡podrido >:(!? En gragea está asqueroso, aunque... quizás si lo freímos en la sarten con aceite se notaría menos su sabor a podrido.

Mentira cochina, eres del Espanyol, tienes una camiseta del Espanyol... y aún así vas con el Farsa

Mentira cochina, eres del Espanyol, tienes una camiseta del Espanyol... y aún así vas con el Farsa

Eso es mi pasado Carlos realmente voy con el Barcelona por el logro solo

sailor mars 4ever
Vamos Barcelona, Real Madrid 1 - 2 Barcelona, gol de Neymar y Messi, y del Real gol de James
Es obvio que el Real Madrid ganará este partido, osea hello

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Es obvio que el Real Madrid ganará este partido, osea hello

Claaro campeón claaroo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Baaaaaaaarceeeeeeelona

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
A los que han enviado en el transcurso del dia les entregare su logro estaba dejando que se juntaran varios correos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Obvio que Barcelona hehehe

Lo dejo a tu imaginación.
¡Ya lo envié ayer!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
A pastar

~
Logros entregados a:

vanegas1
-lbazzurra
DABRE
Carkopu
Ratchet
Cristiano1705
Junglebeats
Javiieer
michelguapo1
EdgarManuel123
jhony123
-lBillboard
lFoco
Clicando
kinkin55
Jr.Flaming
MariaElenaFo
javier2845
JorgeHc
Adrii999
jorgeluiss

Quien no ha recibido aún su logro y si lo pidió por el correo puede decirlo por acá, yo revisare cuando tenga tiempo y lo entregare si esta todo correcto, cualquier otra cosa no duden en ponerla acá

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Logros entregados a:

vanegas1
-lbazzurra
Carkopu
Ratchet
Cristiano1705
Junglebeats
Javiieer
michelguapo1
EdgarManuel123
jhony123
-lBillboard
lFoco
Clicando
kinkin55
Jr.Flaming
MariaElenaFo
javier2845
JorgeHc
Adrii999
jorgeluiss

Quien no ha recibido aún su logro y si lo pidió por el correo puede decirlo por acá, yo revisare cuando tenga tiempo y lo entregare si esta todo correcto, cualquier otra cosa no duden en ponerla acá

Falto mi logro yo lo mande:( cometi un error enviandolo de primero sin mi nombre luego lo volvi a mandar con el nombre:c

Recordar es vivir.

Logros entregados a:

vanegas1
-lbazzurra
Carkopu
Ratchet
Cristiano1705
Junglebeats
Javiieer
michelguapo1
EdgarManuel123
jhony123
-lBillboard
lFoco
Clicando
kinkin55
Jr.Flaming
MariaElenaFo
javier2845
JorgeHc
Adrii999
jorgeluiss

Falto mi logro yo lo mande:( cometi un error enviandolo de primero sin mi nombre luego lo volvi a mandar con el nombre:c

Ya te lo di amigo, desde el primer día donde anuncie a los que les había dado el logro xdd, es el del Barcelona

Logros entregados a:

vanegas1
-lbazzurra
Carkopu
Ratchet
Cristiano1705
Junglebeats
Javiieer
michelguapo1
EdgarManuel123
jhony123
-lBillboard
lFoco
Clicando
kinkin55
Jr.Flaming
MariaElenaFo
javier2845
JorgeHc
Adrii999
jorgeluiss

Ya te lo di amigo, desde el primer día donde anuncie a los que les había dado el logro xdd, es el del Barcelona

Disculpa no habia revisado el post gracias

Recordar es vivir.
Yo mande el mio hoy .. aunque solo coloque el nombre usuario de habtium ... :s

Ya tienes tu logro como puse más arriba si no les ha llegado aún me avisan y ya checo sus correos

Recién he mando el mío pidiendo mi logro y con mi pronóstico.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ya tienes tu logro como puse más arriba si no les ha llegado aún me avisan y ya checo sus correos

Si mucha gracias , ya me llego
Logros entregados a :

Skycat.
Tarbran

Faltan pocos de responder nuevamente enviando los datos que faltan, como consejo en cuanto puedan háganlo