¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo envie corre y por aquí dije que Barcelona.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Yo envie corre y por aquí dije que Barcelona.
Enviaste mal el asunto pero ya he encontrado tu correo en el transcurso del día te daré el logro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mucha suerte a todos
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No sé ustedes, pero este Clásico me huele a empate xdd Éxitos a tod@s, y que gane el mejor
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Logros entregados a :
SlaizerB4N
Scoth
ramses1999
Burbujita
Kevinsolischh
Y esos son los ultimos que recibiran sus logros.
El total de correos recibidos fue de 57
El total de correos aceptados fueron 52
Agradezco y agradecemos a todos por su participación, disfruten el clásico que les recuerdo es a las 18 horas en el horario peninsular español, mucha suerte a todos
SlaizerB4N
Scoth
ramses1999
Burbujita
Kevinsolischh
Y esos son los ultimos que recibiran sus logros.
El total de correos recibidos fue de 57
El total de correos aceptados fueron 52
Agradezco y agradecemos a todos por su participación, disfruten el clásico que les recuerdo es a las 18 horas en el horario peninsular español, mucha suerte a todos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aún no recibí el logro T.T
He revisado este post y aparece mi nick (Jr.Flaming) pero ese es el de Habbo, el de Habtium es Flaming a secas xd, pedí el logro del Real Madrid. Lo siento por las molestias que pueda causar con todo esto...
He revisado este post y aparece mi nick (Jr.Flaming) pero ese es el de Habbo, el de Habtium es Flaming a secas xd, pedí el logro del Real Madrid. Lo siento por las molestias que pueda causar con todo esto...
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Aún no recibí el logro T.T
Ah pues como dejaste solamente un nombre creí que ese era también el de Habtium ya te lo entrego
¿Cuándo se entregarán los premios y cómo? ¡¡Acerté!!
¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
¿Cuándo se entregarán los premios y cómo? ¡¡Acerté!!
¡Hala Madrid!
En el post principal se menciona cuales son los premios, los que acertaron se llevan 2 créditos en el hotel, ya estoy en ello y pido su paciencia y comprensión, pero no pasa del martes para que sean anunciados
Ya está publicada la noticia para conocer a los/as ganadores visiten el siguiente enlace
https://habtium.es/news/10448/ganadores-del-concurso-rumbo-al-clasico-real-madrid-barcelona
Muchas gracias a todos por su participación
https://habtium.es/news/10448/ganadores-del-concurso-rumbo-al-clasico-real-madrid-barcelona
Muchas gracias a todos por su participación
Ya envié MP a los ganadores para coordinar la entrega de los créditos, así que atentos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya les entregue las monedas en Habtium tanto a ganadores como participantes