¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 21 de octubre de 2014


Que fuerte, que fuerte, que fuerte, atento al notición porque no te lo esperas...


¡El Departamento de Comunicación cambia de encargado!



La nueva cabeza visible encargada de liderar un departamento al alza que mantiene la vitalidad de Habtium por las vastas redes sociales es nada más y nada menos que Ignacio también conocido por SlaizerB4N en nuestra web.

(Invalid img)

Él asume el testigo de David en la web Anti-LoL. quien desde hoy cesa sus funciones en el Departamento de Información así como queda relegado en el departamento que encabezaba a su puesto de fijo, función que no tenemos duda, seguirá ejerciendo día a día con ahínco y esmero.

¡Saludos oficiales, pero muy cordiales!

Efesin
Administración
Habtium España 2014

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Es una lástima por David, pero bueno. Felicidades para ti, Ignacio, seguro que serás buen encargado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Me hizo gracia la estructura del anuncio xD.


Bueno, lo del topo David ya se sabía, pero lo de Ignacio... ¿qué puedo decir? Sencillamente felicidades, suerte coordinando el departamento.

Una lástima por David, y enhorabuena Slaizer, confío en que harás genial tu papel de encargado muchos éxitos!!

sailor mars 4ever
Felicidades a Ignacio, si que lo merece en verdad

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Esto ya parece HabboCool!! Dictadores!!

Felicidades
Una lástima por David y muchísimas felicidades a Ignacio
Una pena por David, lo estaba haciendo genial.

Felicidades a Ignacio por su nuevo cargo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones Espero hacer un gran trabajo...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades!!

PD: Devuelvan la formalidad de los anuncios que eso es malísimo, por favor #VolvéHabtium

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Gracias a todos y mucha suerte con el puesto, Nacho.



Y esperad, porque ahora viene el supernotición.
Felicidades Ignacio.

Gracias a todos y mucha suerte con el puesto, Nacho.


Y esperad, porque ahora viene el supernotición.



¿Se va didier? y me quedó como encargado?

La esperamos.

¡Muchas felicidades y suerte!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¡Deiviiiiiiiid abdica! El rey de las redes sociales. Una pena, espero que sigas dominando las redes con tanto fervor como siempre.

Eso sí, lo remplaza un príncipe que sube al trono, ¡mucha suerte en tu nuevo puesto Ignacio!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


Gracias a todos y mucha suerte con el puesto, Nacho.

--

Y esperad, porque ahora viene el supernotición.

¿Se va didier? y me quedó como encargado?

No xdd


¡Deiviiiiiiiid abdica! El rey de las redes sociales. Una pena, espero que sigas dominando las redes con tanto fervor como siempre.

Eso sí, lo remplaza un príncipe que sube al trono, ¡mucha suerte en tu nuevo puesto Ignacio!

Gracias, Enrique. Tú también haces un trabajo genial en el DDI.



Y, nuevamente, sigo creyendo que Nacho hará un trabajo excelente como encargado del DDC. ¡Mucha suerte!
Realmente es una noticia que me disgusta y bastante, pero bueno, David todo este tiempo me ha mostrao' una amista' tremenda y pues es triste saber esto. Ahora bien, Igna por ti también siento un gran cariño y ojalá seas un gran encargado, quédate con nosotros bastante jaja.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.



Gracias a todos y mucha suerte con el puesto, Nacho.

--

Y esperad, porque ahora viene el supernotición.

¿Se va didier? y me quedó como encargado?

No xdd


¡Deiviiiiiiiid abdica! El rey de las redes sociales. Una pena, espero que sigas dominando las redes con tanto fervor como siempre.

Eso sí, lo remplaza un príncipe que sube al trono, ¡mucha suerte en tu nuevo puesto Ignacio!

Gracias, Enrique. Tú también haces un trabajo genial en el DDI.


Y, nuevamente, sigo creyendo que Nacho hará un trabajo excelente como encargado del DDC. ¡Mucha suerte!

Porque luce ese asqueroso "Usuario de Confianza" en tu perfil?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
no esperaba esta noticia!! de paso me rei en la forma de hacer el post lol bueno, solo queda desearle la mejor de la suerte a ignacio en su nuevo cargo, estoy segura que hara un gran trabajo y david... una lastima que dejes el DDC pero tienes algo entre manos