¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades Ignacio por el nuevo puesto de Encargado y gracias a David por lo bien que cumpliste dicho cargo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te odio David :/ xq xq xq xq xq

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Que pena con David sin embargo enhorabuena Ignacio me caes mal

.
Felicitaciones y seguramente podrá realizar su tarea lo mejor posible

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
"Viernes, 10 de octubre de 2014" OMG!

Enhorabuena a Slaizer, disfruta el cargo y lleva el depto. al siguiente nivel Y una lástima por la salida de David.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No sé si la noticia me parece buena o mala estéticamente, pues se echa de menos la seriedad de los anuncios "oficiales" pero también gusta este tipo de noticias más informales xdd

Bueno, lo del topo David ya se sabía,

Creo que este mensaje sobra. Todos nos hemos equivocado alguna vez y más en este tema de C....

Espero que lo haga bien el nuevo encargado y, aunque yo también habría hecho lo que se ha hecho, quiero agradecerte lo realizado en el DDC, David, pues no debe ser fácil ser encargado de un departamento tan reciente. Más cuidado para la próxima y vuelve a ser el David de hace 1 semana

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Creo que este mensaje sobra. Todos nos hemos equivocado alguna vez y más en este tema de C....

Si algo he intentado dejar bien claro en este foro es que cuando quiero comentar algo, precisamente para fastidiar, lo hago, esté de más o no. Pero ya que estamos, tu comentario sobre mi comentario también sobra y este comentario, también sobra, pero también lo hago para fastidiar y solo para hacerlo bien, por favor, Jaco, que como en el DDE, no se te suba a la cabeza el cargo.

Reitero mis felicitaciones al Ignacio. (?

A mí, personalmente, el anuncio me parece una auténtica falta de respeto. Pierde toda la formalidad de los anuncios oficiales y parece que se está riendo en mi cara. Doy permiso para que alguien me corrija si estoy equivocado.

Espero que lo haga bien el nuevo encargado y, aunque yo también habría hecho lo que se ha hecho, quiero agradecerte lo realizado en el DDC, David, pues no debe ser fácil ser encargado de un departamento tan reciente. Más cuidado para la próxima y vuelve a ser el David de hace 1 semana

Bueno, espero haberlo hecho bien, aunque lo dudo. Gracias, Jacob. Aunque no sé si habrá "próxima vez".

Si algo he intentado dejar bien claro en este foro es que cuando quiero comentar algo, precisamente para fastidiar, lo hago, esté de más o no. Pero ya que estamos, tu comentario sobre mi comentario también sobra y este comentario, también sobra, pero también lo hago para fastidiar y solo para hacerlo bien, por favor, Jaco, que como en el DDE, no se te suba a la cabeza el cargo.

¿Para fastidiar a quién? ¿Y a qué viene ese mensaje a Jacob si él te lo ha dicho de buena manera?

Esa opinión no la dí como moderador, obviamente, la dí como usuario del foro y sí, sobraba (por que solo buscas fomentar el mal rollo entre compañeros de equipos, no es nuevo en ti, desde luego), al igual que sobra esta "disputa", pero es lo que hay. No sé a que te refieres con que se me subió el cargo del DDE a la cabeza cuando no duré ni 2 meses de encargado por que pedí que me bajaran a organizador ya que mi misión en el departamento no era otra que hacer concursos y no engancharme a un puesto de encargado como una lapa cuando hay otros que lo pueden hacer mejor (podrías aplicarte el cuento), pero ahí están las personas que estaban en ese tiempo que te pueden decir quienes valían y quienes no. Al igual que tú valías, y mucho, en el DDD, yo tengo claro que valía, y mucho, para reflotar un departamento en el cual solo había dos personas, Martín y Clara. Con este, se acabaron mis mensajes en este tema

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Criticais y os reis de David como si vosotros fueseis santos, esto es la mofa.
Panda de hipócritas, al menos él no acuchilla por la espalda ni dice cosas a las espaldas.

En fin, felicidades Ignacio, a ver si lo haces tan bien como David.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
muy mal todo, se nota que (en mi punto de vista) habtium esta diferente a antes le falta luz, como decia leeeow y sebas
suerte en toda tu vida en general david, eres joven y tienes una gran vida por delante
y al otro encargado, pues nada suerte en tu puesto y da lo mejor de ti

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Como la hacen de pedo, lo que si creo que tienen razón es que el anuncio debió ser más formal y no meterle tanta cosa para hacer reír, aunque bien tampoco es para tanto a mi manera de ver, ya depende de cada uno como se lo tome, porque seguro que de la manera que esta hecho el anuncio le saco unas risas a unos cuantos, no niego que a mi también xdd, David hizo bien las cosas como encargado, yo con el y Javi estoy bien por lo que paso, nomas era eso, que no voy andar diciendo otras cosas como los demas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tu cargo en el DDC era intachable y bueno, pasó lo que pasó. Te deseo lo mejor y mucha suerte
Te recomiendo que ignores algunos comentarios, para que no te calientes la cabeza jajajaja

Felicidades Ignacio, ojalá no tengas inconvenientes en tu nueva tarea.

¡¡Como pasan los años!!