¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no soy fan de THG pero buen post bby
He leído algo y promete bastante... La espero.
Buen tema y gracias

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo vi la segunda parte de los juegos del hambre, la primera no (aunque debería hacerlo). La segunda me encantó y pues bueno, estoy esperando esta que seguro estará fina.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que se note el fanatismo con mi imagen nada mas es la mejor trilogía ojala pronto hagan un evento de el

Recordar es vivir.
Es la primera trilogía que me leí y es mi favorita, en serio espero mucho de esta primera parte de Sinsajo, todo sera tan real.
Amo THG♥.♥

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Pues yo no he visto la película, los libros si me he enterado que son muy buenos debido a la fama que han alcanzado últimamente y casi siempre suelo ver gente en la uni hablando a veces de ello, quizás luego me vea la primera película

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No me leí los libros por falta de tiempo, pero vi las películas y están muy bien... La próxima tiene buena pinta.

¿Sabéis si se estrena el 21/noviembre como en el resto del mundo en España o nos harán esperar? ¬¬ ¬¬

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Tengo muchísimas ganas de ver la última parte que creo que se divido en dos

"La grandeza nace de pequeños comienzos."

No me leí los libros por falta de tiempo, pero vi las películas y están muy bien... La próxima tiene buena pinta.

¿Sabéis si se estrena el 21/noviembre como en el resto del mundo en España o nos harán esperar? ¬¬ ¬¬


supongo que si nos hacen esperar, solo nos harán esperar como 1 día o 2 después del estreno en USA (es mucho tiempo para mi gusto )

sailor mars 4ever
Yo me leí la trilogía y solo os puedo decir que el libro de Sinsajo me lo leí en 4 días (son 420 páginas el libro). Demasiado adictivo y si hacen la película más o menos parecida a lo que dicta el libro, esto promete ser un señor peliculón.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Yo me leí la trilogía y solo os puedo decir que el libro de Sinsajo me lo leí en 4 días (son 420 páginas el libro). Demasiado adictivo y si hacen la película más o menos parecida a lo que dicta el libro, esto promete ser un señor peliculón.


demasiado adictivo sí xdd, yo me lo acabé en menos de una semana también y no hay que dudar de que será increíble la película con solo mirar los trailers

sailor mars 4ever
Bueno, para aquellos fans de Los Juegos del Hambre, entre los que me incluyo, os dejo este vídeo que, a mí personalmente, me puso la piel de gallina. Para quien no lo sepa, eso esta hecho en Madrid (España).
https://www.youtube.com/watch?v=aSIXqJM3H7U

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Vengo a revivir este tema, ayer fue el estreno en Colombia y como buen tributo me la fui a ver y la película esta muy buena, hicieron una buena adaptación. Para los que aun siguen sin verla se las recomiendo, es de las mejores películas que me he visto en el año.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Vengo a revivir este tema, ayer fue el estreno en Colombia y como buen tributo me la fui a ver y la película esta muy buena, hicieron una buena adaptación. Para los que aun siguen sin verla se las recomiendo, es de las mejores películas que me he visto en el año.


Me animaste mas de lo que estoy

Recordar es vivir.
yo la fui a ver ayer también, en el estreno y la verdad es que me tuvo concentrado toda la película, está muy buena, añadieron cosas que no estaban en los libros y modificaron otras, pero está más que genial. ahora a esperar otro año más >:(

sailor mars 4ever
A mi me toca ir a verla hoy y debo admitir que tengo emoción.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

A mi me toca ir a verla hoy y debo admitir que tengo emoción.


Yo igual ando con el corazón a millón

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo la veré mañana , ayer trate de comprarlas para hoy pero ya estaban agotadas

Recordar es vivir.
Está buena?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.