¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dioooooos quiero ir a verla, todas las entradas estan agotadas
I Just Wanna Play With You
Admito que quiero contar así que...
Spoiler, velo bajo tu propio riesgo:La vaina es que sobrevivió el chamo ese que disque es lindo del Distrito 2, que fue al Vasallaje con una anciana xD (increible porque el tipo había muerto así como si nada), la Johanna que se perdió igual sobrevivió, el tipo de las gafas que era un tecnico y usaba mucho la tecnología sobrevivió pero lisiado >:0, claro era de esperar tremendo shock sufrió con el rayo xD, Peeta también sobrevivió omgggg pero el capitolio lo tiene drogado y hacen con el lo que quieran. Todos los del distrito 12 se refugian en el distrito 13 que anormalmente por causa ovni tiene una mega base subterranea okkkk que les pasa xdd, y van y rescatar a los del Vasallaje que estaban en el capitolio >:0, y Peeta quiere asesinar a Katnees jdksahjkahk jodida pelicula y ahí quedó, admito que quede como fanático esperando por la 2da parte de Harry Potter
Y perdón doble post.
Pues, primero que nada es Katniss xD, creo que no has leido los libros pero si te interesa saber que sucede te hare spoiler si quieres leerlo o no es tu decisión xD
En Sinsajo parte 2, que es el mismo libro, todos los distritos se unen contra el Capitolio y estan listos para la guerra, Katniss va al Capitolio para apoyar la guerra y su mision que es: matar a Snow, lo mas impresionante es que Coin dejo que fuera con Peeta, quien ya se habia recuperado un poco pero aun seguia viendo a katniss como enemiga (No siempre, era una especie de ataque que le daba) y crearon un juego llamado Real o No Real y bueno ahi lo veras el proximo año xD. Algo salio mal mientras avanzaban hacia el centro del capitolio y Boggs muere (el que detuvo a Peeta cuando ahorcaba a Katniss) Ahora estan solos y el Capitolio cree que estan muertos. Pero no es asi, viajan por una red subterranea donde liberaron unos mutos y ahora el que muere es Finnick!! >:c *Llorando* Siguen avanzando hacia el centro del capitolio pero antes se refugian en la tienda de una infiltrada y pasan ahi un buen rato. Finalmente camuflados logran llegar a la mansion presidencial (Ironicamente sobrevivieron a unas trampas que a cualquiera lo hubieran matado) y el 13 lanza bombas a las afueras de la mansion y Prim muere *Llorar mas* el Capitolio despues de las bombas se da por vencido y ganan la batalla *Gritar de felicidad* Katniss se encuentra en rehabilitacion ya que las bombas le han dejado quemaduras graves, se recupera y tiene un encuentro con Snow antes de que lo maten. Llega el dia del juicio y se decide que Snow debe ser matado, lo matara Katniss en la plaza del Capitolio..... Pero en vez de matar a Snow mata a Coin(La presidenta del Distrito 13) y snow muere debido a las pizotadas que le dio la gente cuando se armo el alboroto y bla bla bla. Practicamente asi acaba la historia. Luego viene el epilogo donde cuenta que Katniss volvio al 12 y vive con Peeta(tienen 2 hijos) FIN.
Dios escribi un testamento aqui xD. Espero lo lean y se que no esta bien redactado pero hice el intento
Leí tu spoiler, pero haré como si no lo leí jajajaja, de todos modos en unos cuantos días se me olvida y no recordare nada
I Just Wanna Play With You
Me morí, que lindo final Primmm DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: *llorando*

sailor mars 4ever
La verdad el final es un poco triste y ya me estoy acostumbrando a que en los libros pase eso con mis personajes favoritos, pero sin embargo son de mis libros favoritos, hoy fui de nuevo a verme Sinsajo y me sigue encantando, mas que todo la canción The Hanging tree.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
la canción 'the hanging tree' (el árbol del ahorcado) es top ventas en varios países
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 610a2496. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 610a2496. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
sailor mars 4ever