¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Elementary
Sherlock
El Mentalista

Me encantan este tipo de series, alguien recomienda otra?

Ya están en el post principal esas Javi al igual que otras series que han recomendado, por favor usa el formato para poder añadir tus recomendaciones, clic aquí para el que no este enterado de como

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Elementary
Sherlock
El Mentalista

Me encantan este tipo de series, alguien recomienda otra?

Ya están en el post principal esas Javi al igual que otras series que han recomendado, por favor usa el formato para poder añadir tus recomendaciones

Disculpa, era para ver si alguien me recomendaba alguna serie de la misma tematica, en principio por ahora no recimiendo ninguna porque no me las he acabado!!
Recomiendo la serie de humor llamada "La Que Se Avecina", anteriormente "Aquí no hay quien viva". Es una serie líder en su sección en España, en la que siempre me parto. Lleva 9 temporadas. Claramente, os la recomiendo.

Mañana empezaré a ver Narcos, quizás despues vea Mr. Robot por los comentarios que he visto por aqui.



Hasta ahora es que veo Mr. Robot y me arrepiento de no haberla visto antes, es la mejor serie que he visto despues de GoT. Se las recomiendo.

Si quieren ver algo que no sea tan estadounidense vean Unsere mütter unsere vätter. (Generation War en ingles e Hijos del Tercer Reich en español)

Islandializado - Archenland
Como cuando acabas tus series y ya no sabes qué más ver. AUXILIOOO.. Recomiendenme una serie


Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Súper enganchada a Orange is the new black.


Súper enganchada a Orange is the new black.






Comenzaré a verla Ésta y 13 Reasons.. todo el mundo me habla de ella

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Ninguna de esas me gusta :s

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”