¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este tema para llevar un mejor orden de las recomendaciones que se vayan haciendo y para tenerlas en el post principal. Para hacer tu recomendación por favor utiliza el siguiente formato:

[b]Nombre de la serie:[/b]
[b]Género de la serie:[/b]
[b]Sinopsis:[/b][spoiler]COLOCA AQUÍ LA SINOPSIS[/spoiler]
[b]Comentario:[/b]


Series recomendadas por el momento:
How I Met Your Mother - Género: Comedia, Drama, Romance
Castle - Género: Comedia, Crimen, Drama
The Walking Dead - Género: Drama, Horror, Thriller
Supernatural - Género: Misterio, Fantasía, Drama, Horror
The Mentalist - Género: Crimen, Drama, Misterio
Breaking Bad - Género: Crimen, Drama, Thriller
American Horror Story - Género: Drama, Horror, Thriller
Game of Thrones - Género: Fantasía, Drama
The Killing - Género: Crimen, drama, misterio
How To Get Away With Murder - Género: Drama legal
Ghost Whisperer - Género: Suspenso, drama sobrenatural, fantasía, drama, misterio
Sherlock - Género: Crimen, Drama, Misterio
Aliados - Género: Género fantástico, Cine romántico, Comedia dramática
House of Cards - Género: Drama
Mr. Robot - Género: Crimen, Drama
Orange Is The New Black - Género: Comedia, Drama
Sherlock - Género: Crimen, Drama, Misterio
Elementary - Género: Policial, Drama
Scandal - Género: Drama
Fargo - Género: Crimen, Drama, Thriller
Narcos - Género: Crimen, Drama
Scream Queens - Género: Terror/Comedia
Great Expectations - Género: Drama
Into the Badlands - Género: Acción
Better Call Saul - Género: Comedia Drámatica

Página para ver alguna de dichas series:
http://miratuserie.tv/
http://www.cuevana2.tv/

Página para ver el género de la serie (de preferencia que Wikipedia no pone los géneros bien):
http://www.imdb.com/

Sin fin de hacer publicidad.

El Departamento de Moderación estará muy pendiente de la forma en que vayan a comentar, deberán cumplir adecuadamente las normas de la web y evitar comentarios cuyo fin sea el de trollear o hacer spam, si van a poner una sinopsis deben buscar una sinopsis que este bien elaborada no importa la página que sea mientras este bien hecha, no se aceptaran sinopsis cuyo contenido no tenga que ver con la serie, asimismo, no se aceptaran sinopsis elaboradas por ustedes mismos, debe ser de alguna página que sea segura y confiable.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre de la serie: The Walking Dead
Sinopsis:

Comentario: Ninguno

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Nombre de la serie: The Walking Dead
Sinopsis:

Comentario: Ninguno

Es en serio el tema y lo que quiero evitar es que pongan comentarios así te lo digo de buena manera Maxi xdd si quieres bromear o trollear este no es el tema adecuado porque yo estaré muy pendiente de como comentan y de ser necesario aplicare alguna sanción de incumplir con alguna norma

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre de la serie: Como Conocí a Vuestra Madre How I Met Your Mother
Sinopsis:

Comentario: Una de las mejores series, si no la mejor, que he visto en mi vida.


Nombre de la serie: The Walking Dead
Sinopsis:

Comentario: Ninguno

Es en serio el tema y lo que quiero evitar es que pongan comentarios así te lo digo de buena manera Maxi xdd si quieres bromear o trollear este no es el tema adecuado porque yo estaré muy pendiente de como comentan y de ser necesario aplicare alguna sanción de incumplir con alguna norma

Lo dije en serio pero no sabía que poner de sinopsis xd disculpa si te pareció en broma

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



Nombre de la serie: The Walking Dead
Sinopsis:

Comentario: Ninguno

Es en serio el tema y lo que quiero evitar es que pongan comentarios así te lo digo de buena manera Maxi xdd si quieres bromear o trollear este no es el tema adecuado porque yo estaré muy pendiente de como comentan y de ser necesario aplicare alguna sanción de incumplir con alguna norma

Lo dije en serio pero no sabía que poner de sinopsis xd disculpa si te pareció en broma

Bueno igual sirvio para poner una alerta general sobre el tema y disculpa el mal entendido que ya veo que colocaste bien la sinopsis

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre de la serie: Castle
Sinopsis:

Comentario: Una serie en la que un capítulo no tiene nada que ver con otro respecto a los casos, pero en el fondo contiene una historia muy buena.
Pondre las que he visto

Nombre de la serie: Supernatural
Sinopsis:

Comentario: Mi serie favorita de toda la vida y para siempre, sin duda es la mejor que he visto, es una serie que no tiene miedo de hacer experimentos con algunos capítulos, una serie que no solamente trata de terror, se basa en eso sobretodo en la primera temporada pero después de ahí hay mucho más que eso, una serie que ha hecho cosas que otras series no se han atrevido a hacer, con unas actuaciones muy buenas a mi parecer, que mas puedes pedir cuando hay monstruos, cosas sobrenaturales, demonios, angeles, mitología, un carro molón, rock clásico y el ver ciudades muy bonitas, una serie que tiene de todo, comedia, ha sido un reality show, etc, para mi esta por encima de otras series como Walking Dead y una que otra de ahora
Trailer


Nombre de la serie: The Mentalist
Sinopsis:

Comentario: En cuanto veas a Patrick y conozcas a fondo como es te enamoraras de ese personaje, la recomiendo mucho y es de esas que también te enganchara sobretodo por saber quien es Red John

Nombre de la serie: Breaking Bad
Sinopsis:

Comentario: Una obra de arte sin dudar alguna y tiene excelentes actuaciones el final a mi parecer fue muy bueno y considero que está más que muy bien que lo hayan hecho así te enganchara

Nombre de la serie: American Horror Story (Todas las temporadas pero pondre sinopsis de la primera para que vean desde ahí)
Sinopsis:

Comentario: De lejos una de las mejores series que han hecho, es una obra de arte cada temporada y conservan una calidad muy muy buena, con actuaciones excelentes sobretodo de Jesica Lange, pero en general las actuaciones de todos los personajes son excelentes
Trailer

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He actualizado el tema y le he agregado algo al formato que así es mejor para los que queramos buscar una serie con un genero especifico

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre de la serie: Game of Thrones (Juego de tronos)
Genero de la serie: Fantasía, Drama
Sinopsis:

Comentario: Creo que no hace falta decir mucho, mínimo alguna vez todos han oído o leído sobre "Juego de tronos" en algún lado, una serie producida por HBO que le ha dado la vuelta el mundo y no se para de hablar sobre ella. Ya en otra ocasión la he recomendado pero aquí lo vuelvo a hacer y espero que la disfruten tanto como yo. Actualmente cuenta con 4 temporadas de 10 episodios cada una, la fecha estimada para el estreno de su quinta temporada es el domingo 5 de abril de 2015, así que están más que a tiempo de ponerse al día.

Nombre de la serie: The killing
Genero de la serie: Crimen, drama, misterio.
Sinopsis:

Comentario: Es muyy buena, demasiado quizá, me tiene totalmente atrapada me vi una temporada en una sola noche, queda super recomendada

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Nombre de la serie: How To Get Away With Murder (o Como Defender a un Asesino en España).
Genero de la serie: Drama legal.
Sinopsis:

Comentario: Una serie que para mi es una must see, tiene un plot enganchante, unos grandiosos actores (Jack Falahee bebé), eso sí, si tomáis mi publicación tienen que verla desde el Pilot, que si no la trama no la van a entender ya que sigue una línea de tiempo que no se quiebra. Es una de las más grandes obras de Peter Nowalk y la famosa escritora de Grey's Anatomy: Shonda Rimes y no es una perdida de tiempo.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Nombre de la serie: Ghost Whisperer (Entre fantasmas, voces del más allá, almas perdidas)
Género de la serie: Suspenso, drama sobrenatural, fantasía, drama, misterio.
Sinopsis:

Comentario: Es buenísima, creo que he llorado con casi todos los capítulos , los capítulos tratan historias diferentes en cada uno, pero si bien uno pensaría que no necesita verlos todos para captar el sentido de la historia, si hay qué (verlos), ya que igualmente en algunos se van aclarando cosas o avanzando con la historia pincipal, porque en definitiva es una historia principal que trata de la vida, familia, amigos, etc de la protagonista y mini historias que son sobre la vida de los fantasmas, que esas por lo general no tienen conexiones entre ellas. Creo que es una serie para gente que le gusten más las historias dramáticas, penosas y que te dejan como pequeñas lecciones de vida, de lo contrario creo que les aburrirá y se tornará un tanto repetitiva. A todo esto parece que suspendieron la serie, no sé muy bien, la dejé de ver hace mucho, antes la daban por el FOX, creo que la retomaré en estos días. Si son sensibles y medios masoquistas y les encanta llorar con series mamonas como yo... infinito% recomendada.

• Usted ve, pero no observa •
Nombre de la serie: Sherlock
Genero de la serie: Crimen, Drama, Misterio
Sinopsis:

Comentario: Una gran serie, corta pero intensa, para los amigos del misterio, intriga y suspense entre otras, esta serie puede ser vuestra mejor compañera en estos días. A mi me encantó y espero ansiado la próxima temporada.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya que esta, voy a dar un par de nombres que seguro nadie conoce, porque suele pasar que nadie conoce las series hasta que se hacen famosas (salvo que seas muy fan como yo) xd

Bueno, estas son series que mire y recomiendo mucho:

- Bates Motel
- Hannibal
- Homeland
- Vikings
- Penny Dreadful
- Arrow (si te gustan los superheroes y el sci-fi/fantasía)
- The Flash (si te gustan los superheroes y el sci-fi/fantasía)
- Rick & Morty (animación +17)

Si me acuerdo de otra la publico

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Te falta Pretty Little Liars
Es una serie muy popular en USA, tiene drama susponso, misterio, policial.
Wow, me encanto este tema, yo las series que ando viendo ahorita:

Revenge
American Horror Story (no me gusta esta 4ta temporada, me parece aburrida)
Games of thrones
Terminé la tercera temporada de Homeland ayer, muy buena serie, muy bien escrita. Hasta ahora no me ha decepcionado, en cualquier momento me pondré con la última que salió que es la cuarta, y esperaré para la quinta este año.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Nombre de la serie: Aliados
Genero de la serie: Género fantástico, Cine romántico, Comedia dramática
Sinopsis:

Comentario: Personalmente puedo decir que es una de las mejores producciones de Cris Morena debido al contenido tan directo y sincero que brinda cada capítulo, el mensaje es muy fuerte. Y las cosas mágicas que aparecen tienen un mensaje real, existente y puro, los invito

Pueden ver los capítulos en la página oficial:
Primera temorada
Segunda temporada

No juzguen sin antes conocer la historia, realmente tiene qué contar.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Creo que me veré Homeland:*