¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es ya que Martín (Volcanics) ha superado en mensajes en el foro al emo de Jle cuyo record conservo por varios años sin temor alguno de que le fueran a quitar el primer puesto pero no contaba con los movimientos sigilosos del spammer de Martín no señor este usuario fue escalando posiciones en el equipo merecidamente hasta llegar al rango de administrador y ya sabemos todos que tienen un subforo oculto para ellos mismos donde tienen juegos de azar y mujerzuelas por eso el día de hoy el nuevo spammer del foro es nada mas y menos que Volcanics todos denle un fuerte aplauso ya que le quito el lugar a Jle un emo dictador y bien felicitar a Jle por haber conservado el primer lugar por mucho mucho mucho tiempo y es en serio que lo tenía por varios años xdd

Por el momento le ha superado con 10 mensajes de diferencia lo pueden apreciar aquí
https://habtium.es/statistics/messages

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya era hora jaja. Felicidades calvita por ser el nuevo Friki Rey de los mensajes.

Kek
Ola ke ase, el tío ganando el Friky en HFA o ke ase?No mentira, Martín es buena persona y lo ha demostrao la calva inepta esa. Felicitaciones y pues nada, sigue de vago

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
shhhhhhhhhhh newfags

Antes todo esto era campo...
Si? LOL Ni me fije jajajaj ya era hora de destronar a Juan, tantos añoh pue

Saluden al nuevo mao del foro jiji
Vaya barbaridad de mensajes O_o

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Son spams sanos.
Floodicidades

Próxima parada: superar a Mao en número de comentarios en noticias xdd

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
¡Felicidades, Martín!

Cuántos mensajes.
El spam mola.

Congratuleishon.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
felicidades martincito espero algun dia quitarte el trono jiji xo

Así es ya que Martín (Volcanics) ha superado en mensajes en el foro al emo de Jle cuyo record conservo por varios años sin temor alguno de que le fueran a quitar el primer puesto pero no contaba con los movimientos sigilosos del spammer de Martín no señor este usuario fue escalando posiciones en el equipo merecidamente hasta llegar al rango de administrador y ya sabemos todos que tienen un subforo oculto para ellos mismos donde tienen juegos de azar y mujerzuelas por eso el día de hoy el nuevo spammer del foro es nada mas y menos que Volcanics todos denle un fuerte aplauso ya que le quito el lugar a Jle un emo dictador y bien felicitar a Jle por haber conservado el primer lugar por mucho mucho mucho tiempo y es en serio que lo tenía por varios años xdd

Por el momento le ha superado con 10 mensajes de diferencia lo pueden apreciar aquí
https://habtium.es/statistics/messages

JAJAJAJAJAJAJA JUAN EMO

Políticamente irresistible.
Sepaso Martín destronando xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Vaya barbaridad de mensajes O_o

Y puro SPAM es

404

Ola ke ase? Dime que se siente comentar en un subforo privado xD

I Dont have the fame, I want this.

Creo que lo mismo que se siente cuando spameabas el DDE e hiciste que les quitaramos el contador xdddd

Jajaja al nuevo MAO, hola
Pues felicidades Martín, vaya que cantidad de mensajes tenés D:

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Creo que lo mismo que se siente cuando spameabas el DDE e hiciste que les quitaramos el contador xdddd

No era necesario que recordaras eso ¿porque? ¿porque?

I Dont have the fame, I want this.
Hay algo que no entiendo. En las estadísticas dice:

Volcanics: 18.451
Jle: 18.426

Pero en este tema vemos que Jle tiene 20.663.
Y en este tema que estamos comentando dice Volcanics - 19.767

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).