¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- ¡Niñoooo!, ve a echar a la primitiva
- Venga abuela, ¡a la puta calle!.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore? ¿Por qué?
- ¡Porque no lo encuentro!
xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Entra un ladrón a una tienda y sólo roba las bombillas. Parece ser que el ladrón tenía pocas luces.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
- Amor tengo un problema.
+ No digas tengo di tenemos, tus problemas son míos también.
- Ok, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hace Mucho Tiempo, Había un Carro.

ahora hay en cantidades. XD

Mi Vida Mi hijo hermoso
¿Qué es un cerro?
- Un numerro

¿Qué le dice un muerto a otro?
- ¿Quieres gusanitos?

¿Por qué los cementerios tienen las verjas tan altas?
- Porque la gente se muere por entrar

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
esta jaimito en su casa y le dice a su loro - hola loro y le dice el loro - pio pio a lo que jaimito le contesta - illo ajaja lol xd =)

Un tipo muy decepcionado le dice a un amigo.
-¡La vida está imposible, mi mujer me abandonó, perdí mi trabajo y estoy sin dinero!. ¡Quiero suicidarme! pero, no sé como.
-El amigo le dice:
- Yo conozco un método muy efectivo. Mira, con la mano izquierda te tapas la nariz y el dedo cordial de tu mano derecha te lo metes al #YaTuSabeh y mueres asfixiado.

Recordar es vivir.
Saben porque los gallegos se echan desodorante con los ojos cerrados? Porque en el bote dice NIVEA ?
Era Tan caliente el Clima de aquella Ciudad que Vieron el Diablo, bebiendo agua XD

Mi Vida Mi hijo hermoso
*Jugando con el eco en alguna montaña*
- ¡Hoola!
+ ¡Hoola!
- ¿Qué taal?
+ ¿Qué taal?
- Te amoo
+ ¡Hoola!
*Jugando con el eco en una montaña*

- ¡¡¡Riber es de primera!!!
- Eraaa, eraaa, eraaa...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Oye linda ¿Bailamos?
- Claro, pero tengo un problema, ¿Quién sacará a mi amiga?
Ah, por eso no te preocupes ¡¡Seguridad saquen a esta pinche FEA!!
jAjAjAjA

Do not let fear overwhelm you. ♡
¿Hola quién eres?
Hola, no sé, tú me agregaste.
Bueno, mucho gusto, iré a ducharme.
Que te vaya bien, te amo.
Te amo.

-La historia de amor que todos desean, ah.
-Maestra, ¿Cómo se escribe teléfono?
-Pues como se escucha Pepito...
-¿Y si lo tengo en modo ''vibrador''?

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Llega el sobrino donde la tía enojado, y está le dice: ¿Que te paso que traes esa cara?. Lo que sucede es que en el colegio mi profesora me dijo que yo parecia un ganster; ¿Y porque te dijo tamaña barbaridad?. Y el sobrino le responde: ¡A ver nena, las preguntas las hago yo!.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Pepito le pregunta a su madre:
-Mamá, por que papá tiene tanto pelo?
-Porque tiene es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar
-Y, por que tu tienes tanto.... pelo?
-¡Comete la sopa:O !

No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER
¿Qué le dice una uva morada a otra?
-¡Respira que te ahogas!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Un amigo le pregunta a otro: ¿En que se parecen una sala de cine a un tren?. No se le responde. En que la sala de cine tiene butacas, y el tren hace bu- tacataca, bu-tacataca.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
-¿Cómo se llama esa sensación de estar enamorado, pero qué no la puedes tener y aún así, cuando ves sus fotos lloras?
-Retraso Mental.
-Eso.

Do not let fear overwhelm you. ♡