¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habían tres amigos mirando como pasaba un tren. Uno, le preugunta a otro:
-Si el tren, fuera de chocolate, por donde te lo emepezarias a comer?
-Por las ruedas, para que no se escape:*
-Si el tren, fuera de chocolate, por donde te lo emepezarias a comer?
-Por las ruedas, para que no se escape:*
No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER
- ¿Sabes?, esa es la casa de mi ex.
- Pero amor, esas es mí casa.
- Exacto, terminamos.
-
- Pero amor, esas es mí casa.
- Exacto, terminamos.
-
Aquí uno que escuché en la TV hoy
- ¿Cómo vas con la sordera?
- Bien, me compré este aparato que mejora la audición
- ¿Y es bueno?
- Las tres y cuarto
- ¿Cómo vas con la sordera?
- Bien, me compré este aparato que mejora la audición
- ¿Y es bueno?
- Las tres y cuarto
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La vecina vengativa.
Un niño fue pegado por la vecina, y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
-¿Por qué a pegado a mi hijo?
-Por maleducado, me llamó gorda.
-¿Y usted cree que pegándole va a adelgazar?
Sí me tocaría la lotería.....
Pregunta el marido a la esposa<3 :
-¿Que harías si me tocaría la lotería?
Esposa:
-Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.
-Muy bien. Pues me han tocado 12 euros; toma tu 6 y ¡Hala! a freír espárragos.
-Zara.
Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos juntado los dos últimos mensajes que has publicado muy seguidamente en uno solo. Recuerda que en este foro no está permitido doblepostear salvo si ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tu último mensaje. Puedes encontrar más información en las normas. Un saludo
Un niño fue pegado por la vecina, y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
-¿Por qué a pegado a mi hijo?
-Por maleducado, me llamó gorda.
-¿Y usted cree que pegándole va a adelgazar?
Sí me tocaría la lotería.....
Pregunta el marido a la esposa<3 :
-¿Que harías si me tocaría la lotería?
Esposa:
-Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa.
-Muy bien. Pues me han tocado 12 euros; toma tu 6 y ¡Hala! a freír espárragos.
-Zara.
Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos juntado los dos últimos mensajes que has publicado muy seguidamente en uno solo. Recuerda que en este foro no está permitido doblepostear salvo si ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tu último mensaje. Puedes encontrar más información en las normas. Un saludo
No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER
Habian dos Hallullas y una de ellas al cruzar la calle, no se da cuenta que viene un automóvil: Desde el piso moribunda le dice a la otra amiga, hallulla hallullame.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
Do not let fear overwhelm you. ♡
Pues esto es un alumno que se estaba examinando en clase de geología para un tema de rocas volcánicas y tal... y en eso que el profesor le muestra una roca y le pregunta:
— A ver, ¿qué es esto?
— Psé... una piedra...— responde el alumno, con cierto pasotismo.
En eso que un compañero suyo que tiene detrás le ayuda y le sopla en voz muy baja:
— ¡Basalto, hombre!
— ¡UNA PIEDRA!— contesta el alumno gritando al profesor.
— A ver, ¿qué es esto?
— Psé... una piedra...— responde el alumno, con cierto pasotismo.
En eso que un compañero suyo que tiene detrás le ayuda y le sopla en voz muy baja:
— ¡Basalto, hombre!
— ¡UNA PIEDRA!— contesta el alumno gritando al profesor.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
Habia un hombre que tenia tanta mala suerte que heredó un circo y al dia siguiente empezarón a crecer los enanos.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Y con este ya van 6 en este mismo hilo:
Era necesario, al principio o al final se pondría
-Mamá, ¿Qué haces frente al pc con los ojos cerrados?
-Hijo, Windows me dijo que cerrara las pestañas
Y todos están idénticamente copiados, menos el de Jacob, que es el único que lo ha escrito a su manera.
Entra uno en un café y... ¡chof!
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
En la sala de partos le dice el médico al marido: Enhorabuena señor, han sido trillizos! A lo que el marido responde: Si es que ya lo sabía, ¡tengo un cañón muy potente! Y el médico le dice: Pues a ver si lo limpia un poco porque han salido los tres negritos!
¿Cuantas veces se ríe un hombre si le cuentan un chiste? Pues cuatro veces: Cuando se lo cuentan, cuando se lo explican, cuando dice que lo entiende y cuando lo entiende.
Están dos amigos y uno le dice al otro;
-Oye ¿cual es el animal mas viejo del mundo?
-Pues no se...
-El Pingüino!
-¿Porque?
-Por que esta en blanco y negro haha.
¿Cuantas veces se ríe un hombre si le cuentan un chiste? Pues cuatro veces: Cuando se lo cuentan, cuando se lo explican, cuando dice que lo entiende y cuando lo entiende.
Están dos amigos y uno le dice al otro;
-Oye ¿cual es el animal mas viejo del mundo?
-Pues no se...
-El Pingüino!
-¿Porque?
-Por que esta en blanco y negro haha.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
¿Y el último animal? El del-fín. JAJAJAJAJA
Este tema debería llamarse chistes malos.
Viva el kiwi fantasma.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y con este ya van 6 en este mismo hilo:
Era necesario, al principio o al final se pondría
-Mamá, ¿Qué haces frente al pc con los ojos cerrados?
-Hijo, Windows me dijo que cerrara las pestañas
Y todos están idénticamente copiados, menos el de Jacob, que es el único que lo ha escrito a su manera.
Entra uno en un café y... ¡chof!
No sabía que habían publicado otros el mismo chiste._. tantos que han puesto que ni sabemos si esta o no.
Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
Capaz y este también este.
Un tipo le dice a otro: ¿Sabes cuál es el ave mas ruidosa?, y este le contesta que no.
Entonces el tipo le dice el ave mas ruidosa es: L-a- vecina.
Entonces el tipo le dice el ave mas ruidosa es: L-a- vecina.
- ¿Por qué los huerfanos necesitan de Melody?
- Por que quieren el amor de mamá :$:$.
Mensaje de Moderación: ¡Hola! Hemos borrado tu último mensaje debido a que en la web no se permite doble-postear, a menos que haya pasado mucho tiempo entre ambos mensajes o alguien más haya comentado antes que tú. Para la próxima, ten más cuidadito.
- Por que quieren el amor de mamá :$:$.
Mensaje de Moderación: ¡Hola! Hemos borrado tu último mensaje debido a que en la web no se permite doble-postear, a menos que haya pasado mucho tiempo entre ambos mensajes o alguien más haya comentado antes que tú. Para la próxima, ten más cuidadito.
Venezolano. Always in my heart, 4:12.
En África dos amigos están en la orilla de un río, cuando van a cruzarlo se dan cuenta que unos cocodrilos los miran. ¿Tienes miedo? le pregunta uno al otro. Acaso no sabes que Dios es bueno y misericordioso. Si lo se, le responde. ¿Pero si a Dios se le ocurre ser bueno y misericordioso con los cocodrilos esta vez ?
Habia un tipo que trabajaba en un circo. Y un día se anuncia el gran debut: "Vengan a ver a el hombre que come 200 huevos en matinée, 200 huevos en la función vermouth y 300 huevos en la función de la noche".
Un día llega un reportero de la televisión, y dice quiero hablar con el hombre que es la gran atracción del circo. Uno de los payasos del circo le dice: espere que ya esta por terminar la función. Sale a conversar el tipo que es la atracción del espectáculo y el reportero le pregunta: ¿digame como logra comerse 700 huevos en un día ?. El artista le dice: mire la verdad tengo un pequeño secreto pero no se lo puede contar a nadie, a lo que el reportero le dice: le prometo que no lo contare. Bueno la verdad para serle sincero tengo un compadre que me vende los huevos mas baratos.
Un día llega un reportero de la televisión, y dice quiero hablar con el hombre que es la gran atracción del circo. Uno de los payasos del circo le dice: espere que ya esta por terminar la función. Sale a conversar el tipo que es la atracción del espectáculo y el reportero le pregunta: ¿digame como logra comerse 700 huevos en un día ?. El artista le dice: mire la verdad tengo un pequeño secreto pero no se lo puede contar a nadie, a lo que el reportero le dice: le prometo que no lo contare. Bueno la verdad para serle sincero tengo un compadre que me vende los huevos mas baratos.
Una mujer le pregunta a un niño:
-¿Por qué eres tan "feito"?
-No se eso señora, ¿Y usted por qué es tan gorda?
-Por haberte parido!!
-Zara.
G
-¿Por qué eres tan "feito"?
-No se eso señora, ¿Y usted por qué es tan gorda?
-Por haberte parido!!
-Zara.
G
Llego un niño a la carnicería y le pregunto al dueño : caballero, caballero¿ tiene guatitas?, Si le responte él. Y niño le dice:Guatón.
"Fumar a Edad"
El padre de los 3 hijos se conduce al mayor, de 17 años:
-Hijo, si no fumas hasta los 25 años, te daré 1.000$
-Okay papá, te lo prometo
Después, se conduce a la hija, de 14 años:
-Hija, si no fumas hasta los 25, te daré 1.100$
-No sé.... hasta los 25 es mucho tiempo.... me lo pensaré papá.
Por último, se dirige al más pequeño, de 9 años:
-Hijo, si no fumas hasta los 25, te daré 2.000$
-¡Papá, por qué no me lo habías dicho antes, si no te hubira echo caso !
"Los Trenecitos"
Hace mucho tiempo, un tren le mató a un pastor sus 99 ovejas, y un días, pasaba por la calle, y vio un escaparate con un tren de juguete, entonces, coge un palo de beisbol y lo desarma y rompe:
-¡Señorr pero que hace, usted esa loco!!!
-No, es que si no los matas desde pequeñitos, de grande, no hay que los pare.....
-Zara .
GranHermano16.
El padre de los 3 hijos se conduce al mayor, de 17 años:
-Hijo, si no fumas hasta los 25 años, te daré 1.000$
-Okay papá, te lo prometo
Después, se conduce a la hija, de 14 años:
-Hija, si no fumas hasta los 25, te daré 1.100$
-No sé.... hasta los 25 es mucho tiempo.... me lo pensaré papá.
Por último, se dirige al más pequeño, de 9 años:
-Hijo, si no fumas hasta los 25, te daré 2.000$
-¡Papá, por qué no me lo habías dicho antes, si no te hubira echo caso !
"Los Trenecitos"
Hace mucho tiempo, un tren le mató a un pastor sus 99 ovejas, y un días, pasaba por la calle, y vio un escaparate con un tren de juguete, entonces, coge un palo de beisbol y lo desarma y rompe:
-¡Señorr pero que hace, usted esa loco!!!
-No, es que si no los matas desde pequeñitos, de grande, no hay que los pare.....
-Zara .
GranHermano16.