¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya va, una pequeña duda que tengo y va pa ti, Kim. ¿Tienes pruebas de que Facrazy es timador o lo estás diciendo solo porque has escuchado?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Kevin cuidadito con meterte con la sailor ¬¬
La verdad que no entiendo que hablan, perdón pero algunos suenan tanto a gente resentida que me moriré xdd, no les dan ni la oportunidad a los embajadores de ponerse a ayudar y lo demás porque ya los andais criticando tsss, yo les deseo lo mejor a los embajadores excepto a ese que se puso de misión: "Mi vida es una película", xDD eso si es deprimente pero bueno. Ojala los embajadores sean bien humildes y que hagan el mejor trabajo.
Algunos dicen: ¿por qué hacen charlas? Para eso mejor se lo dejan a los Staff, ¿y si ellos pidieron permiso? Creo que antes de criticar hay que ir a las fuentes, además son embajadores ¿por que no hacerlo? Es como si los owners de las webs hicieran fiestas para que visiten sus webs, ¿lo hacen o no? Bueno ellos hacen lo mismo xD, todo es conflicto de intereses amigos. Pero que se espera si cuando pusieron las web fans todos las criticaban porque sus webs no fueron nunca oficiales xd, a Aromic lo tachaban por ser gay entonces decían que eso no era posible, a Hastik por timador, Security que porque los staffs visitaban esa web y por eso quedaron, HabboNeros que nunca la visitaban, El templo que nunca se enfocó en el estilo de habbo, etc... Muy sencillo es criticar, muy difícil es mejorar.
Saludos,
Sailor Mercury.
La verdad que no entiendo que hablan, perdón pero algunos suenan tanto a gente resentida que me moriré xdd, no les dan ni la oportunidad a los embajadores de ponerse a ayudar y lo demás porque ya los andais criticando tsss, yo les deseo lo mejor a los embajadores excepto a ese que se puso de misión: "Mi vida es una película", xDD eso si es deprimente pero bueno. Ojala los embajadores sean bien humildes y que hagan el mejor trabajo.
Algunos dicen: ¿por qué hacen charlas? Para eso mejor se lo dejan a los Staff, ¿y si ellos pidieron permiso? Creo que antes de criticar hay que ir a las fuentes, además son embajadores ¿por que no hacerlo? Es como si los owners de las webs hicieran fiestas para que visiten sus webs, ¿lo hacen o no? Bueno ellos hacen lo mismo xD, todo es conflicto de intereses amigos. Pero que se espera si cuando pusieron las web fans todos las criticaban porque sus webs no fueron nunca oficiales xd, a Aromic lo tachaban por ser gay entonces decían que eso no era posible, a Hastik por timador, Security que porque los staffs visitaban esa web y por eso quedaron, HabboNeros que nunca la visitaban, El templo que nunca se enfocó en el estilo de habbo, etc... Muy sencillo es criticar, muy difícil es mejorar.
Saludos,
Sailor Mercury.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Lo de Habbo-depresión lo dije porque shadow me dijo que tenía "Habbo-depresión" y había borrado a todos sus contactos. ¬¬
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Kevin cuidadito con meterte con la sailor ¬¬
Saludos,
Sailor Mercury.
Los embajadores son un grupo de usuari@s experimentados cuya misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Habbo. También ayudarán a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.
Espero eso aclare un poco más el motivo por el que no deberían hacer charlas y la diferencia entre un embajador que tiene un papel importante en la impresión de los nuevos usuarios.
Además creo que a Jimena tampoco le pareció... !
.
xroni tiene fama porque salio en habbo-humillados siendo expuesto con fotos de el y su familia
fracazy tiene fama por timador, antes se creia "diva" y era arrogante por ganar concursos (enchufado por sus amigos)
kityden who? ni sabia de su existencia, pero jamas vi a alguien tan hipocrita, mentirosa y timadora. que verguenza por su parte tener un centro de ayuda usando un keko comprado, de paso es muy raro que haya salido de la nada no? RIP
¿Habbo-humillados? Qué es eso dios mio...
Respecto a facrazy, ¿timador? no sé en qué mundo vives jaja, yo nunca he leído nada sobre él, sólo lo de tropihabbo, pero facra era administrador, no programador, y entre eso existe un mundo de diferencia. Si no conoces realmente a facrazy, y te dejas llevar por apariencias o por lo que te dicen, mejor no hables, quedas mal tú.
habbo-humillados era un blog famoso, si no lo conociste fue porque seguramente te fuiste de habbo
(o nadie te conocia)
como dije, facrazy tiene fama de timador, debio hacer algo para ser reconocido asi no?
por algo su cuenta antigua fue baneada, o el asunto de tropihabbo, etcc..
pero en lo personal me es irrelevante si fue o es timador jeje
Si te fuera indiferente el tema no irías por allí diciendo que tiene fama de timador, porque aumentas el rumor que basicamente no tiene fundamentos, ¿O te timó a ti? Es fácil ir hablando cosas que no son para rellenar un post.
Respecto al blog, tuve, y tengo muchas cosas más interesantes en habbo que andar mirando blogs que por cierto me parecen estúpidos, quienes los hacen y quienes se han dedicado a darle fama, como tú por ejemplo. No va con la manera habbo, y al echarle un ojo para entender de que hablabas, me doy cuenta de que sólo se dedican a denigrar en todo sentido.
Ya va, una pequeña duda que tengo y va pa ti, Kim. ¿Tienes pruebas de que Facrazy es timador o lo estás diciendo solo porque has escuchado?
como dije, facrazy tiene fama por timador, pruebas? la verdad ni sabia que el existia pero cuando salio la noticia de que lo hicieron embajador mucha gente empezo a decir eso, asi que las pruebas las han de tener las personas que lo tachan asi. vuelvo a decir que me es irrelevante y no me importa si es o fue timador
pero bueno, con el caso de la mediocre de kityden en habbo ya no se sabe que esperar de alguien..
Lo de Habbo-depresión lo dije porque shadow me dijo que tenía "Habbo-depresión" y había borrado a todos sus contactos. ¬¬
Kevincito, tan ingenuo, jajajaja fue una salida drástica para no enfrentar mi realidad, perdón jajajajaj
Eu, ya no se peleen mas o van a terminar a las piñas k
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
como dije, facrazy tiene fama por timador, pruebas? la verdad ni sabia que el existia pero cuando salio la noticia de que lo hicieron embajador mucha gente empezo a decir eso, asi que las pruebas las han de tener las personas que lo tachan asi. vuelvo a decir que me es irrelevante y no me importa si es o fue timador
pero bueno, con el caso de la mediocre de kityden en habbo ya no se sabe que esperar de alguien..
Ya, primero aclarar para que los moderadores tengan claro, que no se está peleando o al menos lo veo así, cada quien está opinando acerca de un embajador (nósete que no hay desvirtúe).
Ahora bien, lo que no entiendo es por qué repiten cosas que los demás dicen. Primero, te apuesto que esas personas no tienen pruebas y si las tuvieran, no vea a esa gente por aquí diciendo que él es timado. Es más, yo que no soy de tratar con él, o sea, que jamás hemos tenido una relación amistosa ni de charla ni nada; NUNCA he leído que es timador, eres la primera de quien lo he leído.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Facrazy nunca fue timador, además es buena onda.
Lo que pasa es que hay algunos envidiosos que dicen que es timador por que es embajador, entienden?
Lo que pasa es que hay algunos envidiosos que dicen que es timador por que es embajador, entienden?
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Respecto a facrazy, ¿timador? no sé en qué mundo vives jaja, yo nunca he leído nada sobre él, sólo lo de tropihabbo, pero facra era administrador, no programador, y entre eso existe un mundo de diferencia. Si no conoces realmente a facrazy, y te dejas llevar por apariencias o por lo que te dicen, mejor no hables, quedas mal tú.
habbo-humillados era un blog famoso, si no lo conociste fue porque seguramente te fuiste de habbo
(o nadie te conocia)
como dije, facrazy tiene fama de timador, debio hacer algo para ser reconocido asi no?
Si te fuera indiferente el tema no irías por allí diciendo que tiene fama de timador, porque aumentas el rumor que basicamente no tiene fundamentos, ¿O te timó a ti? Es fácil ir hablando cosas que no son para rellenar un post.
Respecto al blog, tuve, y tengo muchas cosas más interesantes en habbo que andar mirando blogs que por cierto me parecen estúpidos, quienes los hacen y quienes se han dedicado a darle fama, como tú por ejemplo. No va con la manera habbo, y al echarle un ojo para entender de que hablabas, me doy cuenta de que sólo se dedican a denigrar en todo sentido.
mira, no me es indiferente el tema, me es indiferente ese tipo y sus escandalos sobre timar, si mencione que tiene fama fue porque gente de habtium que no sabia que el existia (yo tambien), y claro, algun dia tienen que salir los trapitos que esconden esas personitas, y si fuera necesario, pedir que le quiten ese cargo jeje. pero la verdad las personas que mandaban spam diciendo que el timaba deberian hacer eso, ya que a mi me vale un cuernito.
y bueno, es muy contradictorio que digas que el blog te parece estupido cuando en un principio preguntabas 'que es eso' lol... y te equivocas, yo no le estoy dando fama a ese, la fama ya la tiene asi que mejor deja de difamarme? btch please. pues nada, que esperar de un fanboy de facrazy.. espero que con lo dicho quede claro que me da muy igual ese tipo xoxo
Aún siguen con la 'habbo-fama' #Triste
Creo que esto de los embajadores dentro de unos meses será un fracaso, como todo lo que sale en habbo.
Creo que esto de los embajadores dentro de unos meses será un fracaso, como todo lo que sale en habbo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mensaje de moderación: soslayemos un poco el tema que estáis discutiendo algunos sobre difamaciones a usuarios en este hilo. Cualquiera puede dar una opinión siempre y cuando no se desvíe del tema principal del hilo, y las discusiones que no tengan relación con los embajadores de Habbo Hotel tienen lugar fuera de este hilo. Se empezarán a tomar cartas en el asunto sobre los usuarios implicados en caso de que se siga desviando de tema.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
xroni tiene fama porque salio en habbo-humillados siendo expuesto con fotos de el y su familia
fracazy tiene fama por timador, antes se creia "diva" y era arrogante por ganar concursos (enchufado por sus amigos)
kityden who? ni sabia de su existencia, pero jamas vi a alguien tan hipocrita, mentirosa y timadora. que verguenza por su parte tener un centro de ayuda usando un keko comprado, de paso es muy raro que haya salido de la nada no? RIP
(o nadie te conocia)
mientras tanto facrazy siendo embajador:
La verda debe ser que hacen pactos para ser famosos *no me tengo que desviar del tema* Yo e visto a mucha gente pero ni llego a la mitad de conocer a todos los embajadores solo 2 máximo.
El otro dia pase por el recibidor y encontré solo a uno y se fue. ¿ Trabajo bien hecho?
Deben ser los nuevos concentidos de los staffs, yo nunca en el recibidor los vi ayudando antes de que fuesen embajadores