¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Madre mía la de paridas que soltáis xDDD

Estos temas nada más se ven en Habtium xDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Que decepción lo de kityden HSE, HH y OnH le hicieron entrevistas y ahora se descubre que es una cuenta comprada...
A Facrazy yo lo vi un par de veces ayudando y además es buena onda, No le tiren bronca

Yo no tengo problemas con Facrazy es muy buena persona y jamas me creí que el fuera un timador solo porque la web esa de TropiHabbo lo hayan ligado con esos problemas

No conozco a Facrazy y no sé si era programador de TropiHabbo, pero de ser así es responsable de decenas de robos en Habbo, suplantaciones de identidad y falsas acusaciones a personas entre las que me incluyo, que es lo que hizo la persona que se hizo con la base de datos de su web.

Para el que no lo sepa, las contraseñas de todos los usuarios se almacenaban en texto plano, y todo administrador podía acceder íntegramente a ellas. Esto solo es posible actuando de mala fe, ya que habría sido posible solucionarlo en gran medida incorporando tan solo cinco carácteres a su código. Por alguna extraña razón sus administradores querían recopilar las contraseñas de los usuarios...

Que decepción lo de kityden HSE, HH y OnH le hicieron entrevistas y ahora se descubre que es una cuenta comprada...
A Facrazy yo lo vi un par de veces ayudando y además es buena onda, No le tiren bronca

Yo no tengo problemas con Facrazy es muy buena persona y jamas me creí que el fuera un timador solo porque la web esa de TropiHabbo lo hayan ligado con esos problemas

No conozco a Facrazy y no sé si era programador de TropiHabbo, pero de ser así es responsable de decenas de robos en Habbo, suplantaciones de identidad y falsas acusaciones a personas entre las que me incluyo, que es lo que hizo la persona que se hizo con la base de datos de su web.

Para el que no lo sepa, las contraseñas de todos los usuarios se almacenaban en texto plano, y todo administrador podía acceder íntegramente a ellas. Esto solo es posible actuando de mala fe, ya que habría sido posible solucionarlo en gran medida incorporando tan solo cinco carácteres a su código. Por alguna extraña razón sus administradores querían recopilar las contraseñas de los usuarios...

Yo es que no tengo ni idea de como funciona el código o la programación, pero ya se sabe que TropiHabbo actuó para lo que actuó, y si encima nos dices que era algo tan evidente pues... XD

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

Yo es que no tengo ni idea de como funciona el código o la programación, pero ya se sabe que TropiHabbo actuó para lo que actuó, y si encima nos dices que era algo tan evidente pues... XD

Tan fácil como md5()

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me había autoprohibido escribir en este foro respecto al tema embajadores, pero no puedo evitarlo, además que es sabido que Staff y los mismos seleccionados leen Habtium para saber que dicen de ellos.

Me parece muy mal que uno de estos usuarios esté usando su rango, para realizar "charlas de seguridad" o cosas de ese estilo en sus propios centros de ayuda, con el fin de llamar gente o hacerse más famosillos de lo que son por llevar la insignia en la cabeza.
Parece que les hace falta recordar que su misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Habbo. También ayudar a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.

Sinceramente yo dejaría a que los staff sigan realizando charlas de ese estilo, y no los chicos nuevos que llevan 4 días, que pueden incluso llegar a confundir a los usuarios en temas tan importantes como es la habbo seguridad y para cuyo caso, existe un equipo dedicado al tema integrado por staffs.

Otro punto, es que siempre supimos que elegirian a los que andaban 24/7 helpeando y mostrandose por allí, pero lástima que justo esos usuarios llegaron hace 2-3 meses a habbo? Por eso yo celebro que Facrazy, xRoni.- , porque a pesar de que muchos los tachen de enchufados y todo, ellos SÍ son usuarios con experiencia, que llevan mucho en el hotel, saben usar todas las herramientas (builder club, talentos, ciudadanía) y que perfectamente pueden realizar un trabajo adecuado. Lo mismo digo de HabboSolo, Diverson, -ABBA- y ::SilvinA::.

No vale de nada ser 2005, haberme ido 4 años de habbo, y haber vuelto hace 3 meses, cuando ni sé que pasó la navidad pasada.

Respecto a Kityden, sólo acotaré que no estuve muy de acuerdo con que fuera elegida, era un rostro amable y dipuesta a ayudar, pero no estaba actualizada con lo que pasaba en habbo.

Finalmente les pongo este pantallazo a ver que me dicen...

Wtf, cómo les decimos? habboloso? .. la fama se le esta subiendo al cabeza, me parece que se están pasando de la raya, creyendose algo que no son..
Alucino. O envías tú ese pantallazo al Ayudante o lo hago yo xd

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Me reí con la placa de grupo que dice VIP XDD que denigrante. Pero bueno, se veía venir jaja
Creo que dice VIF? pero bueno, eso no tiene nada que ver jajaj

Facrazy no era programador de Tropihabbo, era administrador. Pero no administraba en sí, solo hacia juegos (para eso lo querían nomas) ¬¬

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Yo a Facrazy lo conocía de lejos, por ser amigo de Leo (ex-admin de la web), no es mala persona ni creo que sea programador xd anyway me borro asi que no afirmo ni defiendo, no sé bien!
solo tengo que decir que un usuario nuevo diseña mejor y con mejores furnis.. sorry not sorry
O sea, de alguna manera lo que está haciendo es publicidad a su centro de ayuda (? Y si van a este paso de creerse la gran vaina, pues tan jodios, eh.

Tal y como lo está el actual proyecto de guardianes. Por ejemplo, hoy día estaba en una fiesta de una fansite alistada del ES y estaba cantando y la letra de la canción en una parte decía: hagamos el amor (nada grave a lo que se suele ver a diario en habbo) y ZAS a los minutos me mutearon 1 hora. Y eso que cuando estaba cantando, le cantaba a una amiga (no creo que me haya reportado).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y así se va a la mierda el proyecto de embajadores...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Era más que obvio que algunos embajadores se les iba subir la cabeza si hasta bailaron así por ser embajadores ejejeje

Yo solo voy a decir que motivarse en exceso es malo, vale que se sientan importantes, yo también me sentiría así, pero hay una línea que no hay que sobrepasar.

xroni tiene fama porque salio en habbo-humillados siendo expuesto con fotos de el y su familia

fracazy tiene fama por timador, antes se creia "diva" y era arrogante por ganar concursos (enchufado por sus amigos)

kityden who? ni sabia de su existencia, pero jamas vi a alguien tan hipocrita, mentirosa y timadora. que verguenza por su parte tener un centro de ayuda usando un keko comprado, de paso es muy raro que haya salido de la nada no? RIP

¿Habbo-humillados? Qué es eso dios mio...

Respecto a facrazy, ¿timador? no sé en qué mundo vives jaja, yo nunca he leído nada sobre él, sólo lo de tropihabbo, pero facra era administrador, no programador, y entre eso existe un mundo de diferencia. Si no conoces realmente a facrazy, y te dejas llevar por apariencias o por lo que te dicen, mejor no hables, quedas mal tú.

Coincido con Gabo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

xroni tiene fama porque salio en habbo-humillados siendo expuesto con fotos de el y su familia

fracazy tiene fama por timador, antes se creia "diva" y era arrogante por ganar concursos (enchufado por sus amigos)

kityden who? ni sabia de su existencia, pero jamas vi a alguien tan hipocrita, mentirosa y timadora. que verguenza por su parte tener un centro de ayuda usando un keko comprado, de paso es muy raro que haya salido de la nada no? RIP

Respecto a facrazy, ¿timador? no sé en qué mundo vives jaja, yo nunca he leído nada sobre él, sólo lo de tropihabbo, pero facra era administrador, no programador, y entre eso existe un mundo de diferencia. Si no conoces realmente a facrazy, y te dejas llevar por apariencias o por lo que te dicen, mejor no hables, quedas mal tú.

Pero al menos no tiene "Habbo-depresión". ¬¬ ¬¬ ¬¬

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

habbo-humillados era un blog famoso, si no lo conociste fue porque seguramente te fuiste de habbo
(o nadie te conocia)

como dije, facrazy tiene fama de timador, debio hacer algo para ser reconocido asi no?
por algo su cuenta antigua fue baneada, o el asunto de tropihabbo, etcc..
pero en lo personal me es irrelevante si fue o es timador jeje

mientras tanto facrazy siendo embajador: