Digamos que la mejor frase es mejor tarde que nunca. No me he presentado hacia todos vosotros. Esta web es increíble porque aquí te diviertes, haces amigos y conoces la cultura de otro país diferente a la tuya y eso es genial. Mi nombre es Iván tengo 15 años y actualmente vivo en Uruguay. Me encanta divertirme y sobre todo la tecnología. Soy bastante sentimental (ni me veas mirando el titanic okno me pase) y bueno sobre todo eso. Conocer gente nueva día a día. Ampliar mis experiencias y claro esta que divertirse va con ello. Ahora soy un reportero en pruebas que deseo con todas mis ganas pasar a ser oficial. Obviamente todo conlleva un esfuerzo que todos los días tienes que aplicarlo y no es en un zas. Bueno eso es todo y en habbo soy crafte
Me encanta la tecnología y sobre todo jugar al futbool.
Pues (aunque ya llevas un tiempo), como lo mereces, ¡bienvenido a la web! Qué curioso ver a alguien de Uruguay, no se encuentran muchas personas de ese país.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ey pues hola Iván, la verdad nunca he conocido a alguien de Uruguay, es difícil :l Un placer tenerte de compañero en el DDI y pues suerte en el periodo de pruebas (a los dos xd)
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.