¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Digamos que la mejor frase es mejor tarde que nunca. No me he presentado hacia todos vosotros. Esta web es increíble porque aquí te diviertes, haces amigos y conoces la cultura de otro país diferente a la tuya y eso es genial. Mi nombre es Iván tengo 15 años y actualmente vivo en Uruguay. Me encanta divertirme y sobre todo la tecnología. Soy bastante sentimental (ni me veas mirando el titanic okno me pase) y bueno sobre todo eso. Conocer gente nueva día a día. Ampliar mis experiencias y claro esta que divertirse va con ello. Ahora soy un reportero en pruebas que deseo con todas mis ganas pasar a ser oficial. Obviamente todo conlleva un esfuerzo que todos los días tienes que aplicarlo y no es en un zas. Bueno eso es todo y en habbo soy crafte

Me encanta la tecnología y sobre todo jugar al futbool.
Pues (aunque ya llevas un tiempo), como lo mereces, ¡bienvenido a la web! Qué curioso ver a alguien de Uruguay, no se encuentran muchas personas de ese país.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me hizo gracia el título del tema, pero bienvenido a la web, aunque bueno, es obvio que ya compartimos palabras.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a la web .. que la pases bien ..
Ey pues hola Iván, la verdad nunca he conocido a alguien de Uruguay, es difícil :l
Un placer tenerte de compañero en el DDI y pues suerte en el periodo de pruebas (a los dos xd)

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
bienvenido ivan espero que llegues a ser fijo !
Me alegra que te guste Habtium, espero y te la pases muy bien.

hahaha qué onda kevin

Kek
¡Bienvenido! Espero que logres pasar las pruebas con éxito.
5 años y pico por aquí, y también pertenezco al club de los sinvergüenzas y descarados que no se han presentado todavía (Invalid img)

Pues nada Iván. Bienvenido, pásatelo bien y esas cosas.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Bienvenido

I Dont have the fame, I want this.