¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabéis en el nuevo raro de edición limitada dentro del cuadro podemos ver a Frank, la camarera de mobiles disco y un extraño personaje medieval, ¿quién es este personaje?

Pues bien, ahora que estoy indagando por la fansite/museo Habborator os puedo contar quien es, voy a poner el extracto (además de una imágen y su respectivo link) en inglés y luego traducido personalmente por mi al español.

In early years, Finnish hotel was part of a portal of Elisa/Kolumbus. Alike the costumes available in old cinema, one could encounter a fellow dressed up like Columbus inside the hotel.

Imágen:

Link: http://www.habborator.org/secret/index.html#kolumbus

En los primeros años el hotel finlandés era parte de un portal de Elisa/Kolumbus, había trajes semejantes a los del cine antiguo y podías encontrarte a un usuario vestido como Colón (Columbus) en el interior del hotel.

Sinceramente no sé si es la misma Elisa que posee el 90% de Sulake a día de hoy ni de que manera el hotel finlandés era un portal de ellos, pero espero que os haya gustado el tema.
Pues es prácticamente igual, no me había dado cuenta.
Buen dato.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que linda la Habba de mobiles disco

Pues es prácticamente igual, no me había dado cuenta.
Buen dato.

Es el mismo, solo que lo han tenido que adaptar al furni.
Buen tema, ya me preguntaba yo quién era, lo necesitaba saber esta mañana, pero bueno...

ay yo igual me preguntaba quien era ese señor, gracias por la info carlos, tu siempre tan sherlock holmes
Simplemente interesante jaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pensé que era napoleón XDDDDDDD

I Dont have the fame, I want this.
No me había fijado sinceramente

"La grandeza nace de pequeños comienzos."