¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 2 de noviembre de 2014


Hola,

A través de este comunicado, el Departamento de Información quiere como siempre, hacer saber ante toda la comunidad de Habtium, sus más recientes cambios en el equipo de usuarios que conforman dicho departamento. Primeramente vamos a dar inicio con las malas noticias, porque bien hace diecisiete días a través de este comunicado, te dimos a conocer la nueva generación de reporteros que, hasta la fecha, aún no cumple su periodo de pruebas. Sin olvidarnos claro, del regreso de iEnrique, ex-reportero (en el pasado), pero que con muchas ganas, volvió con nosotros.

De los siete reporteros que entraron a sus pruebas, poco a poco la mayoría de ellos se fue esfumando de estos lares. necho43, elcarz y MissTomasAngel no se presentaron a las pruebas correspondientes, por lo que fueron retirados de su rango. Crafte y GcekaDark abandonaron las pruebas por problemas personales y lHabbazo fue retirado de su rango por problemas interno muy graves. El único que sigue en pruebas es 7k5i.., del cual se espera que siga desarrollando las labores como la he estado realizando desde el primer momento. De ante mano, muchas gracias a todos y suerte a los que nos han dejado.

Pero el momento de la buena noticia ha llegado, porque debido a la situación en la que se ve actualmente el departamento y viendo que dos usuarios han decidido formar parte del mismo, los integrante fijos que conforman este, han decido darles la oportunidad de ingreso a ambos. Sin más preámbulos, llega el momento de dar a conocer de quienes estamos hablando. Ellos son: Juanj0juanj0 y ShadowZyro.

(Invalid img)(Invalid img)

Desde ya le deseamos mucha suerte a ambos en el periodo de pruebas que les espera, creyendo y esperando de esta manera que puedan y logren cumplir con las labores requeridas en este departamento. En la próximas horas se les dará el rango correspondiente para que puedan ir adiestrándose a las labores. ¡Mucha suerte!

Saludos,

Skycat.
Encargado de Información
Habtium España 2014

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una pena por mis compañeros que tuvieron que marcharse Y mucha suerte a los dos nuevos que ingresan, seguramente lo harán bien

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Que pena lo que ha sucedido hoy...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Una pena por los que no lograron completar el período por diferentes problemas, y bienvenido a los nuevos miembros en especial a Gabito

.
Una pena por todos ellos y suerte a los dos nuevos integrantes.

Y ñ, sinceramente hay gente que se le da hasta 2 oportunidades y son tan irresponsables e impresentables de ni aparecer como necho.

Sinceramente, si vais a enviar una solicitud tener claro si vais a poder hacerlo o no y si no es así, ni se os ocurra enviarla ya que no sabéis lo decepcionante que resulta.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Esto es la entrada a un centro comercial? Pues la gente entra y sale a cada dos por tres.

Felicidades a Shadow y a Juanjo. Ojalá que los reporteros en pruebas logren superarlas

¡¡Como pasan los años!!
¡Bienvenidos! Seguro lo harán genial.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Bienvenidos a ambos, ojalá completen las pruebas y no se salgan como la mayoría.

Bienvenidos, mucha suerte en su nuevo carg0 =) una pena por los que se nos van =(

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
¿Y esto que es? tienen de saboteo las vacante a DDI.

Por otro lado, Felicidades a los dos nuevos miembros que les vaya super bn

Hey, bienvenidos. Felicidades a ambos, especialmente a Shadow que lo conozco.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena a los recién llegados, algún día seré yo

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
felicidades a los nuevos!! estoy segura que haran un gran trabajo ;]
a los que se fueron les deseo la mejor de la suerte en todo lo que se propongan x
Felicitaciones a los nuevos, aprovechen la oportunidad.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenidos al equipo los dos♥

Recordar es vivir.
Enhorabuena, a demostrar de qué están hechos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.