¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
03/Noviembre/14

¿Será la llegada de Volcanics al equipo?

Tal vez, el baneo de luiferz

O quizás el nacimiento de Habtium

A VER... A VER, sé que es algo tan importantísimo que lo debí anotar en algún lugar

¿Mi agenda? emmm
... aquí no hay nada

¿Mi celular?
... No

Donde, donde lo habré guardado mmm tal vez si le doy un vistazo a....
AQUÍ MISMO:

Aja, aja, ahí está y dice:

Hoy Lunes 3 de noviembre esta de cumpleaños un miembro inigualable y muy trabajador del equipo él se encuentra actualmente en el Departamento de moderación y vos te preguntarás de quién se podrá tratar de tantas personas ahí y pues estoy hablando de nada más y nada menos que de LUIS oséase ( @Suigetzu ) Muchas felicidades amigo!!! , ya te he felicitado por skype y ahora también lo hago públicamente en la web fan que tanto amas haha, espero sigas cumpliendo muchísimos años más. TE QUIERO

Y como Germán diría te mando un abrazo psicológico

pd: tu pastel y tus regalos están acá

Kek

espero te gusten los regalos

Kek
¡¡Felicidadeeeeeeees!! Espero que te regalen muchas entradas para tumorroulan.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Who?

Mentira, felicidades Luisss pasala bien
Felicitaciones, que la pases genial en tu día.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades Luis :D, que lo pases muy bien y cumplas muchos más

.
felicidades, espero que lo pases genial y que cumplas muchos más

sailor mars 4ever
Felicidades Suigetzu, que lo pases bien en tu día
Felicidades

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
muchas felicidades luis, que cumplas muchas mas ( para que seas viejo, te jubiles y te marches) y seas muy feliz

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Felicidades Luis

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades Luis Don Bot, is false, prepárate para diciembre que ahí sera cuando te de tu regalo, quizás uno de los mejores que te hayan dado, no es coña

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Felicidades Luis Don Bot, is false, prepárate para diciembre que ahí sera cuando te de tu regalo, quizás uno de los mejores que te hayan dado, no es coña

Aqui hay temaaaa PERO VAMOS

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.

http://prntscr.com/52ofcp

Kek
Felicidades Luis. Así como te lo comenté cuando regresé, eres mi ejemplo a seguir
Haces una gran labor en el DDM. Que cumplas muchos años más.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Aqui hay temaaaa PERO VAMOS

No amigo no busques polemica donde no hay, lo felicito sinceramente y de corazón porque es buen amigo pese a algunos problemas que paso, pero hay algo importante que debo regalarle en diciembre

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades enano

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muy rimbombante el tema para una persona tan insignificante.

Felicidades Luis, ¿qué se siente cumplir 10 años?

felicidades luis espero que cumplas muchos mas xoxo disfruta mucho tu dia ;D