¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 6 de noviembre de 2014


Dicen que todo lo bueno se hace esperar, sin duda la comunidad de Habtium ha cambiado mucho a lo largo de los más de 8 años que ya llevamos en activo, por el equipo han pasado personas de diferentes países, edades y con personalidades muy variadas, pero hay quienes dejan una huella que queda marcada en el equipo, porque su labor va más allá de los objetivos que se le piden, porque siempre dedica un hola cuando llega y un adiós cuando se va, porque mira más allá donde ya otros no logran ver, porque entiende que la web es algo para disfrutar y trata de hacer de ella algo mejor.

En su caso todo lo dicho lo puede definir, nos alegra cada día con unos buenos días, con sus diseños da colorido a los eventos y noticias que cada día publicamos en la web y por encima de todo, su personalidad, bondad y buen hacer ha logrado hacerse con el cariño de muchos, méritos suficientes para dedicarle estas palabras que espero sean de su agrado y también para confirmarlo como uno de los selectos del grupo de los rojos, ahora...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

¿Acaso pretendo engañar a alguien de lo que viene ahora? Sinfo encargado... Ya todos saben...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

... podemos confirmar que Sinfónico es encargado del Departamento de Diseño, rango que la administración considera más que merecido. Su trabajo durante todos estos meses hacen que su labor vaya más allá de la tarea como diseñador, sus proyectos, ideas y creaciones son un gran ejemplo de todo lo que aún puede ofrecer a nuestra web.

(Invalid img)

Gracias por tu labor hasta hoy, sabemos que desempeñarás tus nuevas tareas igual de bien que lo venías haciendo.


--
La administración
Habtium España

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades Miguelito las cosas tardaron un poco, pero llegaron!
Ya estamos con la garganta gastada de gritar que fuera encargado y mira que lo has conseguido. Enhorabuena, Miguel

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Esa es mí muchacha!



¿Qué puedo decir? Más que merecido, felicidades Migue.

Muchísimas felicidades Miguel, mis palabras son de agradecimiento porque eres un chaval que siempre tiene buen humor y ganas para hacer todo lo que puede. Y da gusto tener gente así en el equipo que traten de llevar la web a buen puerto en lugar de hundirla.

¡Felicidades y a trabajar!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Enhorabuena Miguel diría Sky "Todo esfuerzo tiene su recompensa y he acá el tuyo".... ¬¬

Bueno enserio me siento muy feliz de tu nuevo puesto y sé que harás cosas espectaculares como siempre lo haces.

.
¡Felicidades!





muchas felicidades miguel, bueno ya era hora, como tu bien me decías que no solias pasar mucho, pero siempre ayudabas en lo que podías y es algo que se agradece bastante, además de que te gusta bastante, algo que se nota a primera vista y pues de verdad que personas como tu son pocas las que se miran y tienes muy merecido este cargo, como todos sabemos, seguirás haciendo una gran labor

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
:OOO felicidades sinfo♥ se que haras bien tu trabajo como encargado, disfruta tu puesto y aprovechalo!

Recordar es vivir.
¡Felicidades Sinfo! Lo tienes merecido, haces un gran trabajo al igual que tus compañeros.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ayyyy Miguelón felicidades ya era hora tuveunanocheconmartinparaeso espero que el DDD sea más que bueno ahora en adelante, aclaro no digo que estuviese mal xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Esas palabras me han hecho la noche y todos los días que vienen de ahora en adelante, este próximo 24 de noviembre cumpliré un año en el departamento y debo decir que ha sido un año de muchas, bastantes alegrías. he conocido personas increíbles que me han brindado una amistad, un cariño, que han sido más que una fortaleza en momentos felices y tristes, estas mismas personas me lo dijeron mucho: Sinfo, ojala seas encargado o simplemente serás encargado algún día a esas personas les dedico esto.

quiero decirle a la comunidad que cuenten conmigo para cualquier cosa, toda idea será recibida, próximamente el que no sepa de diseño podrá aprender con un macro proyecto que trae el departamento de diseño al que se nombró MMXV, hecho con mucho aprecio y dedicación para todos ustedes.

prometo no decepcionar a nadie, es más, espero compartir todas mis alegrías con todos. espero el otro año que con el acceso a la universidad no se me dificulten muchas cosas lindas que estoy pensando (no soy buitre) para hacer en habtium, especialmente con los usuarios que tienen pensado estar algún día en nuestras grandes ligas, el próximo año será un año de ausencia para mi, pero trataré estar para ustedes y llevar a cabo cada uno de mis objetivos.

¡Millones de gracias a todos!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades Migue !! Te lo mereces por todo tu esfuerzo y dedicación que cada día das para Habtium!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Más que merecido tu nuevo cargo, Miguel. Espero que junto con Leo, lleven muy bien el departamento como lo hacen hasta la actualidad, ¡felicidades!

Miguee, ojalá lleves más alto aún el DDD y ya quiero ver el nuevo proyecto que tienes y lo saques a la luz

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Miguel, te lo merecías.

Seguro que ahora miguel se conecta todos los días para hacer los pedidos del DDD
xD
Pues creo que hay noticias buenas y luego está esta. Mas que merecido Miguel, mis dieses

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¡Esa es mí muchacha!



¿Qué puedo decir? Más que merecido, felicidades Migue.

Solo por ver esa imagen hace que merezca la pena visitar este post jaja.

P.D: ¡Enhorabuena Sinfonico!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Enhorabuena Sinfo!

PD: Rojooooooooooooooo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
con tu talento y trabajo se que llegarás alto miguel, te felicito de corazón y sigue así amigoooooooo

sailor mars 4ever