¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades por tu nuevo cargo

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Muchas felicidades Miguel, tienes muy merecido tu nuevo cargo, gran trabajo el que haces y sigue dándola toda.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Una de las mejores noticias desde que empecé en la web. Felicidades Miguel, eres una GRAN PERSONA y te quiero mucho

Nos vemos mañana

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Una de las mejores noticias desde que empecé en la web. Felicidades Miguel, eres una GRAN PERSONA y te quiero mucho

Nos vemos mañana

también mucho cariño mio para ti nachito, gracias claro, mañana hablamos

con tu talento y trabajo se que llegarás alto miguel, te felicito de corazón y sigue así amigoooooooo

Muchas gracias urf, estoy alto jaja, no sé a donde más podré llegar. muchas gracias.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Felicidades Miguel, sin duda sé que seguirás haciendo muy bien el trabajo que ahora te toca asumir como encargado

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades, ojala dures bastante en el cargo

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Felicidades, Miguel. Sé que eres un gran diseñador y no dudo en que serás un gran encargado.