¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Empezamos, primero que todo, ya se lanzo hace algunos días para desarrolladores la beta de iOS 8.1.1, a parte de correción de bugs y mejoras varias, ¿que es lo importante de todo esto? pues muy sencillo, si tenéis uno de los dispositivos mencionados anteriormente en el título, notareis si habeis actualizado a iOs 8 que estos dispositivos se han ralentizado debido a su hardware, pues esta actualización promete una mejora del rendimiento en estos dispositivos, que como paso con el iPhone 4 en su momento, Apple quiere que continuen actualizados pero a veces hace que esto se ralentizen.

Segundo apartado, como bien sabréis fue presentado (hace mucho la beta, y hace poco la versión final, teneis un post sobre ello aqui) Android 5.0 Lollipop, y esta semana los rumores vuelan, primero se presenta Motorola (lo que ya era muy previsible debido a su buena (últimamente) política de actualizaciones, la versión beta de 5.0 para el Moto X 2014, y que la semana próxima seguramente salga la definitiva para Moto X y G (2013 y 2014) y seguramente Moto E, pero puede que se retrase más, LG, lo cual esto si que sorprende más, ya se filtro un video con 5.0 en el G3, pero ahora LG ha anunciado oficialmente que su buque insignia será actualizado esta semana al igual que HTC, esperemos que Samsung no tarde mucho en sacarlo o anunciarlo, a continuación una lista que iré actualizando el tiempo posible (sobretodo ahora que hay mucho interés por buques insignias y Motos (De motorola xd) que actualizaran) de los actualizados a Android 5.0 Lollipop.

Moto X y Moto G (2014) -> Actualización recibida
Moto X (2013) y Moto G (2013) Moto E -> Anunciado oficialmente la actualización para esta semana.
LG G3 -> Anunciado por LG la actualización para esta semana
HTC One m8 -> Bastante rumoreado la actualización para esta semana.
Samsung Galaxy s5/Note 4/Alpha -> A espera de novedades
Nexus 6 5 4 7 10 y 9 - > Actualización recibida
Serie Z y Z Tablet - > Actualización confirmada
NVIDIA Shield Tablet-> Actualización confirmada

* Las actualizaciones recibidas pueden estar solo disponibles en ciertas zonas regionales

Comenta algo por allí ->
¡Gracias por la info! Por fin alguna mejora... Me daba mucha rabia tener un móvil y que al mes o así sacaran un Android nuevo, pero ahora veo que el mío se actualiza ¡yuuuhuu!

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
De nada, hombre, estamos para ayudar :). ¿Que smartphone tienes?

Comenta algo por allí ->
Oh que bien, tendré Android 5.0 en mi Moto G 2013, lo ando esperando con ansias a ver si va de punta en mi dispositivo

El Moto E es confirmado creo.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Sí, el Moto E sí tendrá el nuevo Android. Qué bien porque yo tengo ese modelo!!

Encontré un video del nuevo Android 5.0 que traerá el Moto X de segunda generación:


Aunque sea para el Moto X y que el diseño que trae "Lollipop" varía en los modelos, no me ha gustado mucho xd

Edito: Estos serán los modelos de Motorola que tendrán acceso a la actualización: Link

¡¡Como pasan los años!!
Si así es el concepto que traerá el del Moto G 2013 me encanta, aunque ya había visto el del Nexus 6 supuse que serían distintos los de Motorola, pero no hay mucha diferencia del Android 5.0 de los Nexus y Motorola ya que ambos cuentan con Android puro, yo lo quiero pero ya en mi teléfono

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

De nada, hombre, estamos para ayudar :). ¿Que smartphone tienes?

Un Moto G

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
El Moto G de 2014 ya está recibiendo Android 5.0 en EEUU. La Nexus 7 ya tiene las imágenes de fabrica y la Nexus 10 y el Nexus 4 recibirán Android 5.0. La tablet NVIDIA Shield también será actualizada este mes. El Moto E y Moto G (2013) también recibirán 5.0. Además de los Xperia Z, Z1, Z2, Z3 y las Xperia Tablets.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Graciaas por la información Sycorax, actualizados, lo del Moto E me he expresado mal, tiene actualización asegurada pero no se sabe si será esta semana, de todas formas para no dar lugar a equivocación lo he puesto con el moto g y x 2013

Comenta algo por allí ->
Para Moto G de primera seguro para el 2015

Para Moto G de primera seguro para el 2015

Puede, da una rabia que se retrasen tanto para algunos países...

Comenta algo por allí ->
El Moto G de última ya ha comenzado su actualización, siendo el primero en hacerlo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, yo tengo el Moto G de primera generación, ¿es seguro qué habrá que esperar más que los demás dispositivos para Android Lollipop?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Nota mental: la próxima vez me compraré un Android que se actualice.
No tardarán mucho en actualizar el Moto G de primera generación.



Nota mental: la próxima vez me compraré un Android que se actualice.


Motorola o Nexus. Nada de Samsung.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Hola, yo tengo el Moto G de primera generación, ¿es seguro qué habrá que esperar más que los demás dispositivos para Android Lollipop?
El de segunda generación ya se ha actualizado y se rumorea que el de primera generación antes de que acabe este mes, estoy hablando en ambos de EEUU, puede que para llegar aquí tarde un poco más.

Comenta algo por allí ->

Nota mental: la próxima vez me compraré un Android que se actualice.


Eso no tiene nada que ver, porque llegará un momento donde este dejará de actualizarse xD. Así me pasó con mi Sony Ericsson (sí Ericsson ) Xperia SK17i Pro, ese pequeño me llegó hasta el Ice Cream Sándwich, pero como todo llega un momento donde deja de actualizarse xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


Nota mental: la próxima vez me compraré un Android que se actualice.


Eso no tiene nada que ver, porque llegará un momento donde este dejará de actualizarse xD. Así me pasó con mi Sony Ericsson (sí Ericsson ) Xperia SK17i Pro, ese pequeño me llegó hasta el Ice Cream Sándwich, pero como todo llega un momento donde deja de actualizarse xd.


Generalmente los dispositivos baratos y los viejos dejan de actualizarlos, Samsung y Sony son claro ejemplo de eso pues solo se preocupan por los altos de gama. Eso si, Motorola actualiza sus Moto G y Moto E que rondan entre los 80 y 160 euros. Y Google actualiza el Nexus 4 de hace 2 años. Todo depende que compañias, pero hay que tener claro que todos los terminales tendrán un final de actualizaciones, algunas compañias establecen un limite de 18 meses.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues supongo que empezaré a optar por un motorola xD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¿Final de actualizaciones?
Para eso esta XDA Developers o incluso HTC Manía, van a hacer Lollipop para el Galaxy Nexus me parece.

Yo tengo uno chinorris y me tengo que aguantar en Jelly Bean, pero por ejemplo si hubiese una ROM adaptada de 5.0 podría ponermela, mi próximo Android será de una marca que actualice o directamente el nuevo Nexus si vuelven a los buenos precios XD