¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdonad majos/as, pero mi semen es PRIVATED. Aunque, con dinero, todo se puede negociar :juju:

Yo te lo digo, si alguna vez quiero algo de dinero y no me llega, dono semen y ala...

Por hacerte una manola te dan 40-50-60 euros? las que hagan falta.

Claro...

Y despues conseguis que con tu semen han sido fecundadas 50 mujeres

Claro...

Vas por la calle y te encuentras 50 personas iguales a ti.
To por culpa el movil, telé y ordenata
xddd
Reiros pero que es cierto...

tardarán más tiempo en conseguir un embarazo

Mejores ratos pasarás y si no siempre queda montarselo con un robot (By Homer Simpson)

Aiis... que futuro nos espera...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo que soy manchego.. ÀMe discriminan? :'(
Ahh Claro.. como uno no ha hecho hijos todavia

Me discrimina la socidad, en HabbS tb... Pero esto que es?

Un boicot contra isra

Isra,piensa por lo menos que nosotros,pese a no ser los que mejor semen tenemos,no somos los que peor ... xDDDD
A veces es mejor no salir en noticias,tests,o cosas como esas ... siempre son malas ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro...

Ui si, voy a ver 50 mini Lobs por la calle... uf que problema.
  * Catalunya, la Comunidad Valenciana y Euskadi las peores.

:juju: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :juju:
lol
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viva yo...que soy Madrileño :juju: :juju:

LOPMON,pervertido xDD
Los hombres de hoy no valeis pa ná, que será de mis pobres ovulos...

PUES BIEN CONTENTOS QUE ESTUVIERON TUS OVULOS CUANDO YO LOS FECUNDÉ  :roto2:

PUES BIEN CONTENTOS QUE ESTUVIERON TUS OVULOS CUANDO YO LOS FECUNDÉ  :roto2:

*Instantanea robada por una revista en el momento de la fecundación.

Claro...

Porqué van a ser idénticos a ti, aparte la mujer puede ser de otra ciudad que ha ido alli para eso.

Claro...

Ui si, voy a ver 50 mini Lobs por la calle... uf que problema.

No por favor, tenemos bastantes con uno.

Suerte que soy alemán por parte de mis padres  :juju:.
Chinchate que va por costumbres, no por genes, aunque puede que también ayude
jajajaja

che cuanto cobraran por un verdadero semen argentino como el mio? xDDD
el mio vale 50 barras de oro,el mio es un tipo de semen.como decrlo xD,volviendo al tema:que mal para los españoles xD 

che cuanto cobraran por un verdadero semen argentino como el mio? xDDD
el mio vale 50 barras de oro,el mio es un tipo de semen.como decrlo xD,volviendo al tema:que mal para los españoles xD 

o para las españolas que tambien lo sufrimos pero desde otra parte eh eh eh

Eso significa que de aqui a .... 50 años ... España no tendrá gente por que no habrá hijos ... No,tan malo no,no habrá ni catalanes ni vascos ... xD

Eso significa que de aqui a .... 50 años ... España no tendrá gente por que no habrá hijos ... No,tan malo no,no habrá ni catalanes ni vascos ... xD

Pues se habra acabado para entonces el buen futbol y la buena comida hamijos.  :-*

Pues se habra acabado para entonces el buen futbol y la buena comida hamijos.  :-*

No Dylan,la calidad del esperma andaluz creo que es de buena calidad.

No Dylan,la calidad del esperma andaluz creo que es de buena calidad.

En esos tiempos estare mas orgulloso que nunca de ser cantabro
el mio es de buenisima calidad, os mando una foto?  :roto2:

Va, al tema, solo digo: SPAIN IS DIFFERENT

PD-que raro que uveene no se haya pasado diciendo que si usas mac tu semen es de mejor calidad  :roto2: