¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

el mio es de buenisima calidad, os mando una foto?  :roto2:

Va, al tema, solo digo: SPAIN IS DIFFERENT

PD-que raro que uveene no se haya pasado diciendo que si usas mac tu semen es de mejor calidad  :roto2:

Hoyga usted, es la frase mas inteligente e ingeniosa que le he visto postear en su estancia en este foro.
Jç!
Ventaja de ser argentina, queridos mios  :-*

Jç!

esto...es una broma?

desde cuando las tias tienen semen?

Jç!

esto...es una broma?

desde cuando las tias tienen semen?

con eso respondia al mensaje de cova, que decia "no toquen mis ovulos, asquerosos.." un poco de razonamiento, querido mio.
Jç! cami mas te gustaria probar el semen tipikal spanish....

Los hay sabor paella
Yel semen en centroamerica especificamente en costa rica? Es valioso?

Los hay sabor paella

Pero el real sabor paella solo está en Valencia.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se nota que lo has probado ... ÀEh? :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que pasa con Extremadura?
Si nosotros somos de campo, libres de contaminación (bueno, eso debería tacharlo, porque me tienen puesta una central nuclear a 50km que no se como no ha rebentado ya...)...

Mi semen esta bien sano, si no preguntádselo a mi hijo.

Por cierto, me llegan noticias de que desde china intentan imitar el semen catalán para disminuir la tasa de natalidad, que lo de infestar la leche no les dió resultado  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y que pasa con Extremadura?
Si nosotros somos de campo, libres de contaminación (bueno, eso debería tacharlo, porque me tienen puesta una central nuclear a 50km que no se como no ha rebentado ya...)...

Mi semen esta bien sano, si no preguntádselo a mi hijo.

Por cierto, me llegan noticias de que desde china intentan imitar el semen catalán para disminuir la tasa de natalidad, que lo de infestar la leche no les dió resultado  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

o_O eso es en serio o en bromas?

hijo? no ibas a 1º de bachiller? XD
EStadisticas.... Soy rumano pero vivo en cantabria hace 5 años ... la estadistica de cuantas personas se ha echo? 50 x comunidad? Si van los tipicos pobres de calle...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm si el mio se vendiera, creo q me darian menos de 1 euro  :juju:

Lob no servimos para nada o nos hcaemos EMOS o yo que sé...  :roto2:
Aunque sea catalán mi semen es de altísima calidad,lo solicitan desde varios sitios internacionales  :%: