¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, les quiero mostrar uno de los trabajos que hice para el Club VIP de pixel art en Habbo, espero les guste, lo de la corona no es por ser egocéntrico o algo jajaja, solo por lo de Habbowood...
Espero sus comentarios constructivos.
Espero sus comentarios constructivos.
No puedo ver la imagen pero viendo tú foto de perfil, ha quedado muy bien
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Por que no te sale?.. intenta aquí...
postimg.org/image/tutn6bfsf/
¡Quedo buenísimo arliston! ¿quienes son las esclavas del frente? ::
I Just Wanna Play With You
No está mal, me gusta, pero quedaría mejor con una fuente de letra más pixel.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya que arliston dejo el suyo, tomare el pequeño abuso de colocar el mio
¿Que tal quedo?
¿Que tal quedo?
Ciertamente esto no es pixel art y es muy grande para ser algo tan simple, pero bueno, no te ha quedado del todo mal.
Me han gustado ambos, aunque el cohete no pega.
¡¡Como pasan los años!!
Lo puse porque va hacer explotar a habbowood XD
El tuyo luifer tampoco está mal, pero hay mucha cosa "ya usada" en Habbo. Eso si, la cinta de la derecha queda fenomenal.
No venía ya con la imagen del hotel Fast Food?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El tuyo luifer tampoco está mal, pero hay mucha cosa "ya usada" en Habbo. Eso si, la cinta de la derecha queda fenomenal.
No, ese cohete tuve que buscarlo por otras imágenes de fast food, me costo trabajo... y si algunas cosas ya están usada, pero en lo que ellos piden no dice que debe ser 100% hecho desde cero, por eso tome la libertad de hacerlo así, algunas imágenes si están puestas...
hice otro mas, deja lo subo para que vean
te ha quedado de maravilla arli !! pero lo unico que no me gusto fueron los pantalones, nada de habbowood tienen jiji
Bueno aquí les dejo el otro, espero que les guste, a mi particularmente me encanta esa pelicula, ya espero ansiosamente la 2da parte
¿que tal quedo?
¿que tal quedo?
no me refería al tuyo pero a ti no te quedo nada mal tampoco, no te lo tomes a mal luisito
sailor mars 4ever
no me refería al tuyo pero a ti no te quedo nada mal tampoco, no te lo tomes a mal luisito
Reaccion al leer tu comentario:
Heriste mis sentimientos
¿Por que no te sale?.. intenta aquí...postimg.org/image/tutn6bfsf/
Ando mirándolo desde el móvil y creo que (si la competición es pixelart puramente que no lo sé), aunque le hayas metido algo de resplandor en los dos tíos, te ha quedado súper bonito!!! Te lo juro me ha encantado. Y el fondo de Habbowood y tal súper original no sé jajaj. Me gusta mucho porque tiene toda la esencia de Habbo (L)
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥