¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No puedo ver la imagen pero viendo tú foto de perfil, ha quedado muy bien

¿Por que no te sale?.. intenta aquí...

Ando mirándolo desde el móvil y creo que (si la competición es pixelart puramente que no lo sé), aunque le hayas metido algo de resplandor en los dos tíos, te ha quedado súper bonito!!! Te lo juro me ha encantado. Y el fondo de Habbowood y tal súper original no sé jajaj. Me gusta mucho porque tiene toda la esencia de Habbo (L)

Gracias carmen un beso!, en tanto a que no es pixel art.. todo el personaje es editado puramente en pixel art, claro se utilizan recursos y tal, en el mismo titulo dice pixel art y composición en photoshop la mezcla de los dos programas da buenos resultados

Gracias a todos!

Ando mirándolo desde el móvil y creo que (si la competición es pixelart puramente que no lo sé), aunque le hayas metido algo de resplandor en los dos tíos, te ha quedado súper bonito!!! Te lo juro me ha encantado. Y el fondo de Habbowood y tal súper original no sé jajaj. Me gusta mucho porque tiene toda la esencia de Habbo (L)

Gracias carmen un beso!, en tanto a que no es pixel art.. todo el personaje es editado puramente en pixel art, claro se utilizan recursos y tal, en el mismo titulo dice pixel art y composición en photoshop la mezcla de los dos programas da buenos resultados

Gracias a todos!

+10 No todo es pixel art, valen los arreglos... por algo están los de stories subidos, no todos son pixel art.

I Just Wanna Play With You
Me gusta todo poderoso con la corona y la capa jaja,

dejo mi gif

Me gusta todo poderoso con la corona y la capa jaja,

dejo mi gif

Me gusto mucho tu gif

La corona podría haber quedado mejor y los tipos de adelante parecen planos, pero en general te quedó bastante bien, me gustan los colores que le colocaste.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

en tanto a que no es pixel art.. todo el personaje es editado puramente en pixel art, claro se utilizan recursos y tal, en el mismo titulo dice pixel art y composición en photoshop la mezcla de los dos programas da buenos resultados

Podrá estar mezclado todo lo que quieras con photoshop (lo cual, ciertamente, son más razones para decir que no es pixel art como tal) y seguiría sin ser pixel art, porque "pixel art" no es agarrar, pegar 3 kekos prehechos por un generador, modificarlos levemente y ponerles un fondo.

Pobrecito arliston, puso sus cosas y vienen estas a criticarle todo, a mi si me gusto mucho arliston, coloca mas trabajos

Bueno aquí les dejo el otro, espero que les guste, a mi particularmente me encanta esa pelicula, ya espero ansiosamente la 2da parte

¿que tal quedo?

Se nota que no los hiciste tu, pero quedo bien

Bueno aquí les dejo el otro, espero que les guste, a mi particularmente me encanta esa pelicula, ya espero ansiosamente la 2da parte

¿que tal quedo?

Que no lo hiciste tu dice #Memie
Deja la cochina envidia mijo... Así no llegaras lejos.

Pobrecito arliston, puso sus cosas y vienen estas a criticarle todo, a mi si me gusto mucho arliston, coloca mas trabajos

-------------

Espero sus comentarios constructivos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿que tal quedo?

Que no lo hiciste tu dice #Memie
Deja la cochina envidia mijo... Así no llegaras lejos.

Me refiero a wall-e y eva, solo los copiaste y pegaste.
A mi que me ha gustado, arliston

Muy bien tu gif, wigue, me gustó

luiferz, ekisdé. Te quedó bien lod e wall-e

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Gracias a todos!

Si a mí me gusta xDD pero que no sabía si la competición dejaba usarlo o no; ya te digo ando off en concursos y ni idea, pero insisto me parece súper mono el tuyo.

El de luiferz tal y como he leído por ahí pues si lo he visto un poco más copy paste pero weno xDD para gustos los colores

Y el de w!gu3 me ha flipado!!!! Seguro ganas un gif precioso y original

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Que parte de que no todo debe ser desde 0 no entienden?
Dios...

Bueno,no esta mal el de arliston,solo que la parte del público con esa opacidad estropea un poco la imagen y aparte de eso creo que le hubiera faltado un poco mas de contenido y de colores para que no se llegue a ver tan vacío,el gif esta bastante original pero ya luego lo de wall-e no me convence,si estuviera sobre un fondo mas plano donde tuviera mas lógica de la forma en que esta situado pues entonces si pero de esa manera ami por lo menos no me gusta.

18.

Bueno,no esta mal el de arliston,solo que la parte del público con esa opacidad estropea un poco la imagen y aparte de eso creo que le hubiera faltado un poco mas de contenido y de colores para que no se llegue a ver tan vacío,el gif esta bastante original pero ya luego lo de wall-e no me convence,si estuviera sobre un fondo mas plano donde tuviera mas lógica de la forma en que esta situado pues entonces si pero de esa manera ami por lo menos no me gusta.

Es la parte en que están en el espacio (si no viste la película no sabrás)

¿Que parte de que no todo debe ser desde 0 no entienden?
Dios...

Bueno, yo solo doy mi opinión, y creo que una obra realizada desde 0 y no basada en un copy paste de imágenes a las que se les ha limpiado el fondo y se les ha puesto otro, tiene muchísimo más mérito.

Así los hay luego que no ganan y tienen las narices, aún haciendo algo de ese estilo, de cuestionar la decisión de los staff xDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Te recomiendo que leas las normas del concurso, otra cosa, no todo es copy paste...
¿Quien me va a decir que pone imagenes sobre otras o 100% no echas por ti?
Cuando tu usaste imagenes de google para el banner de habtium en harry potter

Creo que primero hay que mirarse a un espejo antes de criticar.
Saludos carmen.

Te recomiendo que leas las normas del concurso, otra cosa, no todo es copy paste...
¿Quien me va a decir que pone imagenes sobre otras o 100% no echas por ti?
Cuando tu usaste imagenes de google para el banner de habtium en harry potter

Creo que primero hay que mirarse a un espejo antes de criticar.
Saludos carmen.

Un consejo, si no tienes ni idea, ni opines. No estoy autorizada para hablar de cómo realizamos nuestro trabajo, pero sí te diré que mi aportación, que fueron unos 15 kekos, están hechos íntegramente desde 0 y modificados todos en su totalidad.

Pero yo no hablo de eso, yo hablo del tema de concursos, que es distinto, tema en el cual opino que hace a una obra mucho más única y ganadora un pixelart en el que predomine lo auténtico que lo copiado. Yo por ejemplo si alguna vez he tomado algo de otro autor, que han sido muy pocas veces en los 8 años que llevo haciendo pixelart, me he molestado en cambiarlo para darle un toque único; igual que si he copiado algún furni, me gusta darle matices a los colores del mismo o a la forma (por ejemplo en tu caso a los asteroides les habría cambiado los colores y la distribución *** editado < para hacerlo más único).

Y eso, que no te tomes esto como un ataque personal porque si te llamases fulanito te estaría diciendo lo mismo. Solo estoy opinando y defendiendo la autenticidad que hace que una obra destaque sobre otra al demostrar en ese tipo de detalles el esfuerzo realizado, cosa que no se nota en un copy paste.

Pero admitiste que lo sacas de google, es decir no es 100% tuyo, así cambies, edites, retoques, no lo hiciste tú desde 0
Y no vengas a negarlo porque claramente se vio en los banner de harry potter :p
Venga no me tomo eso a personal, es un concurso donde subirán los mejores, no hay ganadores como tal... Y si piensas que es plagiado o robado como dijo el ignorante de mauu, estas muy equivocada, cuando quieras te subo las imágenes por parte.

Si al caso vamos entonces los "dioses de pixel art" en habbo, no son pixel artistas porque todos le insertan imágenes sacadas de google o de otras personas, eso no los convierte en plagiadores.