¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa imagen ya la había visto en algún lugar y hablando de ella la sala quedo muy bien

Recordar es vivir.

Esa imagen ya la había visto en algún lugar y hablando de ella la sala quedo muy bien

La original quedo perfecta pero la plagiada se pasaron, por lo menos le cambiaron el suelo y la rayas negras de la ropa.

I Just Wanna Play With You
Pensé que siendo el foro de diseño sería el plagio de algún pixelart o algo xDDD pos no #ilusa

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Pensé que siendo el foro de diseño sería el plagio de algún pixelart o algo xDDD pos no #ilusa

Tienes razón carmen me equivoque de subforo XDDDDDDDDDDDD

I Just Wanna Play With You

memeo yo también pensé que hablaban de pixel art XD

Hola a todos, para revivir este post en el cual se dejaron unas cuantas imágenes para el Club Pixel Art, pues dejo yo el mío también:

Ya podéis criticarlo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Me gustó mucho aunque yo, hubiese usado un bocadillo de habbo, hecho un montaje con césped sobre el escenario quizás un fondo para que combinara y unas cuantas nubes, sin embargo realmente está muy bueno el detalle de la mano quedó de 10.

.
No está mal, pero si veo que de fondo le faltan cosas xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Vuelvo a postear mi javo trabajo, es el mismo solo que retocado siguiendo las sugerencias que me habéis dado, a mí me sigue sin convencer pero creo que está mejor que el anterior:

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ahora se ve un poco mejor y más completo, pero aun así están genial ambos. Este último me gustó más. Buen trabajo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ahora sí está nítido (no digo que antes no lo esté), pero ahora está mucho mejor y tiene ese toque colorido

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está genial xD, pero el fondo lo veo medio nitido

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.