¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero admitiste que lo sacas de google, es decir no es 100% tuyo, así cambies, edites, retoques, no lo hiciste tú desde 0
Y no vengas a negarlo porque claramente se vio en los banner de harry potter :p
Venga no me tomo eso a personal, es un concurso donde subirán los mejores, no hay ganadores como tal... Y si piensas que es plagiado o robado como dijo el ignorante de mauu, estas muy equivocada, cuando quieras te subo las imágenes por parte.
Si al caso vamos entonces los "dioses de pixel art" en habbo, no son pixel artistas porque todos le insertan imágenes sacadas de google o de otras personas, eso no los convierte en plagiadores.
Sigo de seguir discutiendo con un cabezón como tú que no entiende lo que se le quiere decir xD No digo que sea plagiado, solo que veo mucho copy paste y al final eso solo da resultado a un trabajo plano (copy paste no de otro autor, que también, sino copy paste de objetos que no le dan ninguna forma a tu obra)
Y si no sabes leer entre líneas en el tema del banner es tu problema; yo ya he dicho cuál fue mi aportación. A ver si entiendes que en el Departamento no solo está DeCarmencita -.-. Lo que si diré es que yo estuve muy contenta porque toda mi aportación que fue creada desde 0 fue utilizada.
Y ya me callo del tema que tengo un examen gordo mañana y me quedan 3 temitas, besis everybody
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pero admitiste que lo sacas de google, es decir no es 100% tuyo, así cambies, edites, retoques, no lo hiciste tú desde 0
Y no vengas a negarlo porque claramente se vio en los banner de harry potter :p
Venga no me tomo eso a personal, es un concurso donde subirán los mejores, no hay ganadores como tal... Y si piensas que es plagiado o robado como dijo el ignorante de mauu, estas muy equivocada, cuando quieras te subo las imágenes por parte.
Si al caso vamos entonces los "dioses de pixel art" en habbo, no son pixel artistas porque todos le insertan imágenes sacadas de google o de otras personas, eso no los convierte en plagiadores.
Sigo de seguir discutiendo con un cabezón como tú que no entiende lo que se le quiere decir xD No digo que sea plagiado, solo que veo mucho copy paste y al final eso solo da resultado a un trabajo plano (copy paste no de otro autor, que también, sino copy paste de objetos que no le dan ninguna forma a tu obra)
Y si no sabes leer entre líneas en el tema del banner es tu problema; yo ya he dicho cuál fue mi aportación. A ver si entiendes que en el Departamento no solo está DeCarmencita -.-. Lo que si diré es que yo estuve muy contenta porque toda mi aportación que fue creada desde 0 fue utilizada.
Y ya me callo del tema que tengo un examen gordo mañana y me quedan 3 temitas, besis everybody
Pero es que no tiene nada de malo que uses otras imágenes... Si entendí, yo se que no eres la única pero cuando yo pregunte quien los había hecho dijeron que tu.
Vuelvo y te repito, no tiene nada que ver si sea 100% hecho de ti o copy paste, arreglado,editado, se valoraran los mejores trabajos, los que no, no los van a subir... No hay placas ni rares de por medio, no veo el drama.
I Just Wanna Play With You
Es la parte en que están en el espacio (si no viste la película no sabrás)
Si,se a la parte que te refieres pero para eso podías haber agregado con el pincel algo que simbolizara que esta flotando en el espacio o volando como mas te guste,por que de esa manera parece solamente pegado ahi sin mas,quitando eso lo demás te quedo bien.
18.
Es la parte en que están en el espacio (si no viste la película no sabrás)
Si,se a la parte que te refieres pero para eso podías haber agregado con el pincel algo que simbolizara que esta flotando en el espacio o volando como mas te guste,por que de esa manera parece solamente pegado ahi sin mas,quitando eso lo demás te quedo bien.
Buen detalle, no me fije en eso, para la próxima lo hago, gracias por los consejos
Eso que lo detalle varias veces a ver que le faltaba XD
Bueno, lo que no quería era eso, discusiones tontas, cada quien tiene su manera de hacer pixel art, sea propio editado o simple copy paste, respetemos la forma de cada uno, todos hacen un muy buen trabajo
Es que no es pixel art, lol, es solo montaje con retoques en photoshop, eso es lo que quiero decir, no obstante, nunca he dicho que estuviera mal, solo quería aclarar eso.
Arliston tiene razón...
Jon pero si no te gusta no lo comentes ¬¬ o simplemente no te fajes tanto en destruir los trabajos de los demás, se sabe que esto es libre y que comentamos lo que queramos, pero a veces los comentarios así molestan un poco, uno trata de hacer algo bueno, bonito y ustedes le buscan el mas mínimo detalle para destruir, no se pasen...
Se sabe que tu haces pixel art buenísimo, pero otros estamos aprendiendo o simplemente no llegamos al nivel tuyo o de otros, lo que trato de decir es que todos tenemos gustos y perspectivas diferentes, no por este comentario vayan armar una guerra o pelea, no es eso lo que queremos.
Para gustos los colores.
Jon pero si no te gusta no lo comentes ¬¬ o simplemente no te fajes tanto en destruir los trabajos de los demás, se sabe que esto es libre y que comentamos lo que queramos, pero a veces los comentarios así molestan un poco, uno trata de hacer algo bueno, bonito y ustedes le buscan el mas mínimo detalle para destruir, no se pasen...
Se sabe que tu haces pixel art buenísimo, pero otros estamos aprendiendo o simplemente no llegamos al nivel tuyo o de otros, lo que trato de decir es que todos tenemos gustos y perspectivas diferentes, no por este comentario vayan armar una guerra o pelea, no es eso lo que queremos.
Para gustos los colores.
A ver, si me gusta, lo comento y si no, también, porque como tú lo dices, estamos en la plena libertad de comentar lo que queramos (como tú bien lo haces siempre). Por otra parte, en ningún momento he buscado de destruir (vaya forma de utilizar ese verbo...) el trabajo de nadie, en concreto, el de arliston, simplemente, vuelvo a reiterar, he recalcado que a las peras no se le pueden llamar manzanas, es decir, a esto no se le puede llamar "pixel art" porque no lo es, punto. Si mi comentario ofendió a arliston, lo siento, tampoco era mí intención, si te ofendió a ti, sencillamente no lo entiendo porque nunca he dicho nada de tu trabajo (ni diré nada), y exacto, tú lo has dicho, para gustos, colores. Ya paso de contestarte porque es el equivalente a darle cuerda a un mono de juguete..
A ver, si me gusta, lo comento y si no, también, porque como tú lo dices, estamos en la plena libertad de comentar lo que queramos (como tú bien lo haces siempre). Por otra parte, en ningún momento he buscado de destruir (vaya forma de utilizar ese verbo...) el trabajo de nadie, en concreto, el de arliston, simplemente, vuelvo a reiterar, he recalcado que a las peras no se le pueden llamar manzanas, es decir, a esto no se le puede llamar "pixel art" porque no lo es, punto. Si mi comentario ofendió a arliston, lo siento, tampoco era mí intención, si te ofendió a ti, sencillamente no lo entiendo porque nunca he dicho nada de tu trabajo (ni diré nada), y exacto, tú lo has dicho, para gustos, colores. Ya paso de contestarte porque es el equivalente a darle cuerda a un mono de juguete..
Se nota lo inmaduro que eres, te crees perfecto pero no lo eres, pero bueno eso da igual...
Por mi parte me encantan los trabajos de arliston, una cosa es criticar y otra cosa es destruir.
Que pases buen día, ya no pienso seguir discutiendo contigo porque no entiendes, en tu mundo paralelo las cosas son perfectas, te invito a que vengas al mundo real, donde todos tenemos y cometemos errores y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE, es perfecto, sépalo.
Lo que uno tiene que leer...
Sencillamente, buen trabajo arliston, espero que este circo llamado Habtium no te impida seguir posteando.
Sencillamente, buen trabajo arliston, espero que este circo llamado Habtium no te impida seguir posteando.
Pixel art no es porque son píxeles escalados gigantemente, para que sea pixel art tiene que ser pixel a pixel, un pixel no puede ser de 10x10.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pixel art no es porque son píxeles escalados gigantemente, para que sea pixel art tiene que ser pixel a pixel, un pixel no puede ser de 10x10.
Bueno con este tipo de obras (al menos yo lo hago así) se empieza haciendo versión pixelart y luego ya se agranda si es necesario xDD Osea que su esencia sí lo es (al menos yo lo veo así xDD)
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Nadie tiene una mejor definición para lo que es el pixel art que Fool (gran exponente de dicho arte):
Y con esto dejo de desviar el tema.
Y con esto dejo de desviar el tema.
Gracias a todos por sus comentarios, ninguno ofende todos tienen su parte de razón,
Para los interesados.. gane la placa del club pixel vip
Era lo mínimo que merecías, felicidades
El mio lo mande hoy, a ver si hay suerte XD
Edito: Me Borraste en habbo
Gracias
No toco consola lui, no me borraste tú?
Gracias
No toco consola lui, no me borraste tú?
No, yo tengo mas de 2 meses sin borrar consola, desde que me quede sin HC
ahora que me lo regalaron, he agregado mas...
No seria el pto error 501 cuando se me borro todo absolutamente todos los amigos, hasta staff...
Me tuvieron que agregar de nuevo y estarqui se quedo loco XD
Miren esto, esto si que es plagio:
Real:
concurso habbo.com.br [Ganadora]
Plagio:
Participante del Concurso de salas: ¿cuál es tu peli de Fantasía favortia?
Real:
concurso habbo.com.br [Ganadora]
Plagio:
Participante del Concurso de salas: ¿cuál es tu peli de Fantasía favortia?