¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es hombre pero tiene imagen de mujer (?

PD: Son pucheros, mis labios no son así hola

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Intentó venderme drogas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Intentó venderme drogas

Es el amor de mi vida

A veces le ayudo con Wired

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es el peor hereje de la historia !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
En vez de trabajar hace spam en este post.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Ya se quiere creer @Sketch.
Ya me creo Sketch. Y no sé que dice el de arriba

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
es un chaka si no saben lo que es googlenlo
Ahora me odia y ni me habla

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
me hace bullying porque no sabía que era un chaka y me puse ese nick ¬¬ ¬¬

El de arriba se llama chaka

El de arriba se llama chaka

El de arriba me hace bullying

El de arriba es la misma burla con ese nombre, mínimo capo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto es lo mismo que el Te baneo por... XDDD El de arriba porque sigue aqui?

I am the bone of my sword.
El de arriba seguro sabe que es tarde en mi país, por eso hizo la pregunta. En verdad ya casi me voy a dormir, en un par de horas me tengo que levantar.

El de arriba es adicto a Pokemón

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es adicta a series famosas (harry potter, amanecer etc.)

Recordar es vivir.
Adicta al anime

I Just Wanna Play With You
Adicta al spamm

La Próxima Volcanics de habtium (Con tantos mensajes no falta poco para que lo alcances)

I Just Wanna Play With You