¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

tiene ego hasta en los mocos

Tiene depresión.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
se quiere cambiar de sexo

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

se quiere cambiar de sexo

el de arriba miente.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
No sé quién es el de arriba u.u

tiene cerebro de popo

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Su avatar parece o es un pingüino

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
tiene mala suerte

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
es un pato el avatar del de arriba

Tiene 610 mensajes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Tiene 610 mensajes

Tiene un logro amarillo con una flor verde. Y no se como se le llama a eso, sé que no es trevol.

No sé si es hombre o mujer

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
El de arriba es mi ex-compañero del DDE.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Le gusta el anime de naruto como a mi

Recordar es vivir.
El de arriba tiene buen gusto con el anime.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es Uchiha, eso lo hace cool

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
tiene labios sensuales
es mi novia.

Es el peor reportero de habtium
Eche es costeño no joa'

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
lo critican por sus labios