¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
tiene ego hasta en los mocos
Tiene depresión.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
se quiere cambiar de sexo
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
se quiere cambiar de sexo
el de arriba miente.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
tiene cerebro de popo
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Su avatar parece o es un pingüino
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
tiene mala suerte
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
es un pato el avatar del de arriba
Tiene 610 mensajes
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tiene 610 mensajes
Tiene un logro amarillo con una flor verde. Y no se como se le llama a eso, sé que no es trevol.
No sé si es hombre o mujer
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
El de arriba es mi ex-compañero del DDE.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El de arriba tiene buen gusto con el anime.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es Uchiha, eso lo hace cool
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
es mi novia.
Eche es costeño no joa'
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
lo critican por sus labios