¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya no le parezco lindo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Es alguien.

I am the bone of my sword.
era su fanatica secreta cuando era reportero jiji
Fue la primera persona que me siguió

Recordar es vivir.
Le gusta la pizza

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es una mujer

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Fan de Bob Esponja
Parece algo raro en esa foto

Recordar es vivir.
Sasuke Uchiha fan forever

Chupó limon antes de la foto

Antes todo esto era campo...
me parece lindo al igual que camilo
Es de las sailors

Recordar es vivir.
Es mi compañero

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
es mi confidente
es una hermosa

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Su nombre me da gracia y a la vez miedo

es fan de popeye

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
me da miedo su avatar.

Es el rey del spam

I Just Wanna Play With You
Pues...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).