¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiene un trébol de la suerte como logro.
PD: Yo no se cuales clones...
PD: Yo no se cuales clones...
I Just Wanna Play With You
Me ignora de todas las formas posibles
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Lo ignora el de dos mensajes más arriba
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tiene un balón como perfil
Quiero su logro de trébol
Quiero su logro de trébol
es un cochino timador en habbo
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Tiene un pájaro de perfil y hace acusaciones falsas.
El de arriba cree que es Diva y no llega ni a Habtium
El de más arriba es depresivo.
El de más arriba es depresivo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El de arriba me roba mis actrices favoritas, se cree un don juan y no llega ni a Galan.
El de arriba visitará su cuenta de habtium en el año 2025
El de arriba jura ser hermano de las heladeras rojas y ni las coles le conocen.
El de más arriba jura ser Brad Pitt y ni a Andrés llega.
El de más arriba jura ser Brad Pitt y ni a Andrés llega.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tiene de imagen a una de las personas mas hermosas
Recordar es vivir.
Tiene una pizza de logro
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Es bob esponja pantalones cuadrados
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Es toda una mujercita.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Es swagger y le quiere quitar el puesto de buitre a @Skycat.
.
Tiene de imagen a una de las personas mas hermosas
Ay lo sé, Emma es totalmente lo más bello
Es swagger y le quiere quitar el puesto de buitre a @Skycat.
¿Qué te pasa bixa? Aquí el único Buitre es @Skycat y que ni se atrevan a quitarle el puesto que van duros.El de arriba se parece Smigle (creo que se escribe así)
Es el más acosador del foro y ya esta en la lista de los más buscados del FAB (Federación anti buitres)
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El de arriba quiere que le de mi receta para controlar a las mujeres
Ya he controlado a la mujer más importante de tu vida hijo de fruta y el de arriba no sabe que dice
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.