¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El de arriba es bien soñador y eso es bien importante.
PD: Me fui.
PD: Me fui.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tiene un corazón de logro
PD: siempre me toca la misma persona
PD: siempre me toca la misma persona
Recordar es vivir.
Es otaku.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muchos de los de arriba comentan cosas tan obvias que cada vez más pienso que se ha hecho bien en no contar los mensajes de Off-Topic (Invalid img)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Es uno de los 5 esclavos que poseo.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Es un susió pendegó qliaó (con cariño)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es un peruano
que comience el forobardo
okno.
que comience el forobardo
okno.
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Tiene una paloma (? de perfil.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Más nulo que luifez.
Tiene los parajuas a buen precio.
Antes todo esto era campo...
Tiene un nick bien
es fan de harry popote
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art