¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
deberia unirse al DDE
Su foto me da epilepsia

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Quiero su logro

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Me gusta tu foto salis bien jiji.

Estaba escondido (?

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
se llama fap fap fapan

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
me siento observada por su foto....
Creo que el nombre más noob que he visto en mi vida xdd
Un don respetable.

le gustan las pelirrojas
Sigue sin quitarse la foto

no lo obedeceré
Mandare a uno de mis zombies a hacer el trabajo

Me tiene de foto de perfil

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Al parecer es de confianza

Hace noticias muy buenas

Es buen comunicador

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
en buen encargada
No consiguió renos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me da risa su foto xdd