¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es colombiano huehue xd

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Me gusta su nombre

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Lo tengo en skype y nunca hablamos ¬¬

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
*Espera su llamado*

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Tiene una H

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siento que su logro me observa :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
su logro no me gusta
Es familia de las Kardashians
No me llamo luis fernando XDDDDDDDDDDDDD ¿porque todos piensan eso?

I Just Wanna Play With You
Su perfil humilla al mio

le gusta hacer noticias con mucha negrita
No le gusta el logro del Real Madrid (es una crack)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mucho amarillo en su avatar (?

Quiere conocer mi voz

le gusta el periodismo
Todos la adoran jojo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
le gusta revivir temas antiguos
Coincido con ella

Me gusta su foto

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Su nombre es sexy

Parece estar bien enamorado de su pareja.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.