¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usa este juego para evitar lo mencionado por él mismo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Anda de envidiosa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es fanático del chorrillo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se quedó sin ningún título este año

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Se fue a la B humillado totalmente incluso por sus propios fanáticos y quemó su propia cancha

Me odia por sentido común, por ser de River pls

Parece que se chupara el dedo en esa foto

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
le gustan los zombies
Le gusta sailor moon

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
le gusta one piece
Es un angel y no por su nombre (?

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Me cae bien
Se ve simpatico y su avatar es original en parte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta como "modera" okbroma

Parece que le gusta TWD
Quiero su baston de caramelo

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Le tengo respeto

Es miembro del DDC.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me da risa que su nombre sea parte de una célula

Su logro lo disfruta