¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo veo en habbo y ni un "hola" ..
Por ahora veo que comenta cualquier post al que entro...

lo veo en habbo y ni un "hola" ..

Ay Me deprimes realmente, yo es que ni pendiente mucho de habbo estos días. ¿Y tú por qué no me saludas?

Recién lo veo por acá

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Su mirada me pone tranquilo

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Ya sé que la mira de Emma te pone hot, a mi me tiene loco, no te preocupes.

Es de Argentina, creo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
es panameño mmmm
Me conoce bastante, creo.

Le quitaron un punto a su nombre jejejem

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Cambió su logro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Le cambiaron el sexo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tenia tiempo sin entrar a la web

I Just Wanna Play With You
Tiene el mismo logro que yo
le gusta THG

Le quitaron un punto a su nombre jejejem

¿Te burlas de mi?

Quiere ser mi mujer.

no le gusta tener incidencias
Se burla de Skycat

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
le gusta los simpsons
Casí llega a 2 mil mensajes en foro

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
casi llega a los 500
Quiere alcanzarme en mensajes del foro