¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una ciruela.
LA (el) de arriba es mi novia
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Comentó más de una vez un tema que se llama "comenta a la persona de arriba".
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Que es zángana.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El de arriba le gusta bailar
I Just Wanna Play With You
¿Bailar? ¿Qué es eso? ¿Cuando hablas por un micrófono?
El de arriba es mujer y se llama Lupe.
El de arriba es mujer y se llama Lupe.
El de arriba se hace selfies
El de arriba le gusta mucho Nirvana
Yo amo a eva (La robot de wall-e)
Yo amo a eva (La robot de wall-e)
La de arriba tiene un avatar parecido al de Urfol.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Vive la vida criticándome
Es de muchos números.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
le tiene envidia a mi nuevo nick
tiene ego hasta en los mocos
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art