¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nintendo DS ya cuenta con un nuevo modelo. Se trata de la edición DSi, recién presentada en Japón por la empresa de Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata. Las características de la consola coinciden con los datos vertidos por Nikke el pasado fin de semana.
DSi reduce el tamaño de la consola hasta un 12 por ciento, haciéndola más ligera. El sistema incluye una cámara de 0,3 megapíxels -640 x 480 píxels- (inicialmente, por confusión, se creía que era de 3 megapíxels) capaz de captar señal de vídeo y audio. La consola también es compatible con imágenes y soporta memoria de almacenamiento a través de tarjetas SD, así como memoria interna.
Nintendo presenta oficialmente el modelo DSiUno de los puntos que la diferencian del modelo actual es la auencia en DSi del puerto para juegos de GameBoy Advance. En este nuevo modelo del sistema, este añadido desaparece por completo. Las pantallas también aumentan su tamaño, aunque sólo una de ellas es táctil, según ha confirmado Nintendo hace escasos minutos.
Una de las virtudes de este nuevo modelo de la portátil será el aprovechamiento del mundo multimedia y las descargas. Para ello, el sistema incluye de serie un navegador web, así como la posibilidad de descargar contenidos de la red y el próximo servicio digital para el sistema. Así, a través de la DSi Shop se podrán adquirir juegos cuyo precio se enmarcará entre los 200 y lo 800 Puntos Wii. De lanzamiento y hasta 2010, todos los compradores recibirán 1.000 Puntos gratis.
La conectividad entre Wii y Nintendo DSi parece ser otro de los fuertes del sistema, pues ambas consolas podrán intercambiar archivos como imágenes para ser reproducidas en nuestro televisor.
La llegará a las tiendas el 1 de noviembre a Japón a un precio de venta 18.900 yenes, unos 179 dólares y aparecerá en los colores blanco y negro, al igual que sucedió con DS Lite en sus comienzos.
A lo largo del día ampliaremos la información con cualquier detalle que sea anunciado sobre esta nueva aproximación de Nintendo al mundo de las consolas de mano.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e45afdd7166&pic=GEN
Esta bastante bien: Menos peso, la camara, descargas,... Nintendo ve que esta consola tiene potencial y lo pretende explotar al maximo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es más que una consola que intenta imitar a la PSP. pero nunca lo conseguirá.
Y eso que yo tengo las 2 e?
No me interesa: Menos bateria, dos camaras de tres mpxls (osea, malita), no tiene retrocompatibilidad...
Vamos, que nada.
De esa misma conferencia, yo resalto el nuevo Sin & Punishment, Dynamic y Cosmic Walker como nuevos anuncios que tienen PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sin and Punishment 2 (el primero, que fue sacado para N64 es considerado como uno de los mejores de la historia)
Dynamic (pintaza)
Cosmic Walker (pintaza)
El Endless Ocean 2 es preciosisimo:
Punch out tiene un Cel-shaded chuliiiiiiiiiiiiiiiisimo
y Monster HUNTER tri ES BRUTAL.
Esperemos a la conferencia de esta tarde en EEUU donde se mostrará Mad World y The conduit y espero alguna sorpresita mas :roto2:
Lob, siento decirte que es PSP la que intenta imitar a DS xD, ÀComo va a querer imitar una consola con menor calidad grafica, con pantalla tactil, doble pantalla, con microfono y que lleva vendidas 70 millones de unidades en todo el mundo a la PSP que tiene mayor calidad grafica, sin micro inc, sin tactil, sin doble pantalla y que a cada dia que pasa anuncian menos juegos para esta consola y las ventas estan comenzado a bajar poco a poco?
Para que imitarla? Para vender menos?
LEL
Vamos, que nada.
De esa misma conferencia, yo resalto el nuevo Sin & Punishment, Dynamic y Cosmic Walker como nuevos anuncios que tienen PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINTAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sin and Punishment 2 (el primero, que fue sacado para N64 es considerado como uno de los mejores de la historia)
Dynamic (pintaza)
Cosmic Walker (pintaza)
El Endless Ocean 2 es preciosisimo:
Punch out tiene un Cel-shaded chuliiiiiiiiiiiiiiiisimo
y Monster HUNTER tri ES BRUTAL.
Esperemos a la conferencia de esta tarde en EEUU donde se mostrará Mad World y The conduit y espero alguna sorpresita mas :roto2:
No es más que una consola que intenta imitar a la PSP. pero nunca lo conseguirá.
Lob, siento decirte que es PSP la que intenta imitar a DS xD, ÀComo va a querer imitar una consola con menor calidad grafica, con pantalla tactil, doble pantalla, con microfono y que lleva vendidas 70 millones de unidades en todo el mundo a la PSP que tiene mayor calidad grafica, sin micro inc, sin tactil, sin doble pantalla y que a cada dia que pasa anuncian menos juegos para esta consola y las ventas estan comenzado a bajar poco a poco?
Para que imitarla? Para vender menos?
LEL
Serán cabrones... -.-
Pues yo no me la compro, me quedo con la lite.
Y yo también tengo DS y PSP, y prefiero DS ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Serán cabrones... -.-
Esque con la lite estamos muy felices, con nuestra bateria de 15 horas, nuestra ranura para GBA, con el firewall normal para que no nos capen la pirateria... JEKJEKJEK
PSP Rules! xD
o.O En el video sale kirbooo!!! :jum: :jum: :roto2: :roto2:
o.O En el video sale kirbooo!!! :jum: :jum: :roto2: :roto2:
Sí...
Me muero por jugar al KH 358/2 Days!
EDIT. Más info, ya que la de Meri está desactualizada xD
Me muero por jugar al KH 358/2 Days!
EDIT. Más info, ya que la de Meri está desactualizada xD
-Incluirá dos cámaras, una externa de 3 megapíxels y una interior que permite capturar a 640x480, pantallas más grandes , confirmado que sólo una de ellas será táctil, y una ranura para tarjetas de memoria SD. La nueva DS será un 12% más pequeña y elimina de su formato la ranura para GameBoy Advance. Al principio la nueva DSi estará disponible en blanco y negro.
El precio 130 Euros aprox.
-Nintendo DSi Batería: Menor grado de brillo (9-14 horas), brillo nivel bajo (8-12 horas), brillo nivel medio (6-9 horas), brillo nivel alto (4-6 horas), nivel más alto de brillo (3-4 horas).
-Es tambien unos gramos menos pesada que la DS Lite (aunque la verdad parece raro).
-Tambien tendra software para navegar por internet, lo que creo que va a ser Soft de
mano de Opera ya que Nintendo tiene licenciado su navegador con ellos.
-Tambien podria confirmar que tendra un nuevo GUI o interfaz grafica de inicio.
-DSWare, a través de la Nintendo DSi Shop. Habrá títulos por 200, 500 y 800 puntos, y la compañía regalará 1.000 al visitar por primera vez el servicio. También habrá títulos gratuitos.
Juan, la nueva psp que sacan ahora, aparte de una mejor calidad de pantalla incluye un micro, y esto del micro se sabe desde hace 2 meses. así que quién se ha copiado de quien?
Donde esté la psp...
Donde esté la psp...
Juan, la nueva psp que sacan ahora, aparte de una mejor calidad de pantalla incluye un micro, y esto del micro se sabe desde hace 2 meses. así que quién se ha copiado de quien?
Donde esté la psp...
Nintendo Ds lleva micro... desde que la sacaron a la venta. Osea... hace... ÀTres? ÀCuatro años?
Fijate en la ranura que tiene abajo... es... es ... es el micro.
Y teniendo en cuenta que Nintendo DS salió a la venta en Japón el 2 de Diciembre del 2004 y la PSP con micro salió a la venta el 6 de Septiembre del 2007...
Bueno, queda poca duda de quien copio a quien xD Sony lleva copiando a Nintendo desde siempre: que si Wii tiene sensor de movimiento, rapidamente los de Sony le meten a su PS3 sensor de movimiento, y tambien los de XBox, que si Wii tiene un sistema por Miis, los de XBox ya han anunciado otro sistema de Miis, que si Nintendo le metió Sticks analogicos al mando de Nintendo64 y vibración, Sony saca un mando mejorado con Sticks analogicos y vibración para PSX
Eso esta a la orden del dia.
Donde esté la psp...
Nintendo Ds lleva micro... desde que la sacaron a la venta. Osea... hace... ÀTres? ÀCuatro años?
Fijate en la ranura que tiene abajo... es... es ... es el micro.
Y teniendo en cuenta que Nintendo DS salió a la venta en Japón el 2 de Diciembre del 2004 y la PSP con micro salió a la venta el 6 de Septiembre del 2007...
Bueno, queda poca duda de quien copio a quien xD Sony lleva copiando a Nintendo desde siempre: que si Wii tiene sensor de movimiento, rapidamente los de Sony le meten a su PS3 sensor de movimiento, y tambien los de XBox, que si Wii tiene un sistema por Miis, los de XBox ya han anunciado otro sistema de Miis..
Eso esta a la orden del dia.
Haber, yo soy un defensor de la ds porque me lo paso muy bien jugando al mario y a estos juegos.
Pero estamos como con los Jonas brothers, ds está dedicada a un publico joven, muy joven, sin contar los brains trainigs y los de aprender idiomas y tal vale?
Porque su mayoria de juegos están dedicados a niños, y MUCHOS son lo más chorra del mundo.
Otra cosa, yo no estoy hablando de sony, porque sus ultimas consolas, como la ps3 es una PUTA MIERDA QUE LO UNICO QUE SACAS DE ELLA ES UNA PUÑALADA CUANDO TE LA COMPRAS.
Me vais a comprar la psp, con su software, su pantalla de cuarzo liquido de alta deficinción? su forma, sus juegos con una calidad excelente... va homa vaa
La ds lleva micro desde la primera version, asique la psp se ha copiado, y esperate k un dia no saquen los de sony la psp con pantalla tactil xDDDD.
tengo la ds lite y la psp y en 2009 la nueva Dsi
tengo la ds lite y la psp y en 2009 la nueva Dsi
Sí, y la PSP imita al MP4 y nadie dice nada.
Haber, yo soy un defensor de la ds porque me lo paso muy bien jugando al mario y a estos juegos.
Pero estamos como con los Jonas brothers, ds está dedicada a un publico joven, muy joven, sin contar los brains trainigs y los de aprender idiomas y tal vale?
Porque su mayoria de juegos están dedicados a niños, y MUCHOS son lo más chorra del mundo.
Otra cosa, yo no estoy hablando de sony, porque sus ultimas consolas, como la ps3 es una **** MIERDA QUE LO UNICO QUE SACAS DE ELLA ES UNA PUÑALADA CUANDO TE LA COMPRAS.
Me vais a comprar la psp, con su software, su pantalla de cuarzo liquido de alta deficinción? su forma, sus juegos con una calidad excelente... va homa vaa
Ahí te has colado, la Ds está dirigida a todas las edades, al contrario de psp.
Otra cosa, yo no estoy hablando de sony, porque sus ultimas consolas, como la ps3 es una **** MIERDA QUE LO UNICO QUE SACAS DE ELLA ES UNA PUÑALADA CUANDO TE LA COMPRAS.
Ahí te has colado, la Ds está dirigida a todas las edades, al contrario de psp.
Correcto, tú vete al toys'rus el día del estreno de la DS, y verás como hay mayores de 30 o incluso 40 años en cola.
Y tú vete al toys'rus al día del estreno de la proxima PSP, verás como solo ves de 17 años a 30.
Yo esque llevo mucho tiempo en esto de las consolas :juju:
Sobre la edad o a hacia donde van dirigidos los juegos Nintendo, te equivocas, un Mario NO va dirigido a niños. Un Nintendogs, si. (Al igual que un locoroco no va dirigido a niños, ni un little big planet).
Mira la edad media de jugadores de Nintendo DS cuando aún no habian salido juegos como Brain Training al mercado.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19314
Yo entiendo que a ti no te guste jugar a Imagina ser Mamá xd, a mi tampoco, pero hsta donde yo sé, la infinidad de RPG y de otros generos de Nintendo DS como Dragon Quest Monster Joker, Dragon Quest IV, Final Fantasy III o IV, los cuatro Phoenix Wright, Hotel Dusk, Another Code, Guitar Hero, Resident Evil, Metroid Prime, insisto en lo de los Mario que hay en DS (Mario 64 DS y New Super Mario Bros), Zelda, The world ends with you, Advance wars, los dos Castlevanias, Final Fantasy XII Revenant Wings, Elite Beat Agents, Meteos, Sonic Rush, Trauma Center, Lunar Knights, Megaman, Dragon Ball, Ninja Gaiden, MARIO KART, Assasins Creed... en fin, que me digas que sus juegos estan destinados a publico infantil... Y esto en DS, que en Wii te podría decir auténticos juegos de autor donde la sangre y el sexo son los protagonistas de la trama.
Realmente, el problema es cuando se tienen prejuicios, pero Nintendo es considerada como la mejor y mayor creadora de videojuegos del mundo. Y las juegos ahí están, sus exitos ahí están, yo te invito a que juegues a juegos como Resident Evil 4, Zelda: Ocarina of Time, Sin & Punishment, Super mario Galaxy, Metroid Prime, Super Mario 64, Smash Bros (cualquiera), GoldenEYE 007, Zelda Wind Waker, Perfect Dark, Zelda Twilight Princess... y estarias jugando a juegos, muchos de ellos creados por Nintendo, pero TODOS que han aparecido en consolas Nintendo exclusivamente. Y todos esos juegos,s on los considerados como los mejores juegos de la historia en sus respectivos generos.
Y bueno, hasta donde yo sé... un chupisoftware, una pantalla de cuarzo liquido o un robocop que te ayude cuando te atasques no es lo que me entretiene cuando juego a un videojuego, No? Hasta donde yo sé, lo que importa es que un videojuego sea ENTRETENIDO, no que tenga chorrimil poligonos.
Sobre la edad o a hacia donde van dirigidos los juegos Nintendo, te equivocas, un Mario NO va dirigido a niños. Un Nintendogs, si. (Al igual que un locoroco no va dirigido a niños, ni un little big planet).
Mira la edad media de jugadores de Nintendo DS cuando aún no habian salido juegos como Brain Training al mercado.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19314
La consultora AC Nielsen ha publicado hoy los datos de ventas del mercado portátil extraídos de sus estudios de mercado de 2005. Nintendo DS se ha hecho con el 59% del mercado de consolas portátiles de nueva generación en España, lo que representa un total de 425.000 consolas vendidas dentro de nuestro territorio nacional. La edad media de los usuarios es de 21 años y medio.
Yo entiendo que a ti no te guste jugar a Imagina ser Mamá xd, a mi tampoco, pero hsta donde yo sé, la infinidad de RPG y de otros generos de Nintendo DS como Dragon Quest Monster Joker, Dragon Quest IV, Final Fantasy III o IV, los cuatro Phoenix Wright, Hotel Dusk, Another Code, Guitar Hero, Resident Evil, Metroid Prime, insisto en lo de los Mario que hay en DS (Mario 64 DS y New Super Mario Bros), Zelda, The world ends with you, Advance wars, los dos Castlevanias, Final Fantasy XII Revenant Wings, Elite Beat Agents, Meteos, Sonic Rush, Trauma Center, Lunar Knights, Megaman, Dragon Ball, Ninja Gaiden, MARIO KART, Assasins Creed... en fin, que me digas que sus juegos estan destinados a publico infantil... Y esto en DS, que en Wii te podría decir auténticos juegos de autor donde la sangre y el sexo son los protagonistas de la trama.
Realmente, el problema es cuando se tienen prejuicios, pero Nintendo es considerada como la mejor y mayor creadora de videojuegos del mundo. Y las juegos ahí están, sus exitos ahí están, yo te invito a que juegues a juegos como Resident Evil 4, Zelda: Ocarina of Time, Sin & Punishment, Super mario Galaxy, Metroid Prime, Super Mario 64, Smash Bros (cualquiera), GoldenEYE 007, Zelda Wind Waker, Perfect Dark, Zelda Twilight Princess... y estarias jugando a juegos, muchos de ellos creados por Nintendo, pero TODOS que han aparecido en consolas Nintendo exclusivamente. Y todos esos juegos,s on los considerados como los mejores juegos de la historia en sus respectivos generos.
Y bueno, hasta donde yo sé... un chupisoftware, una pantalla de cuarzo liquido o un robocop que te ayude cuando te atasques no es lo que me entretiene cuando juego a un videojuego, No? Hasta donde yo sé, lo que importa es que un videojuego sea ENTRETENIDO, no que tenga chorrimil poligonos.
Ahora, llamarme de todo, pero recurro a la wikipedia para mostraros esto.
Unidad de Procesamiento Central: Custom CPU multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El "Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve como equivalente ante la falta de VPU.
Memoria: 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND (usada para guardar configuraciones y archivos del sistema).
Chip gráfico: Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por hardware, environment projection y texture mapping, compresión de texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test, vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24 bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de pixeles por segundo.
Chip de Sonido: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch.
Pantalla: 4,3 pulgadas, 16:9 widescreen TFT LCD480 x 272 pixels (16.77 millones de colores)
Códecs: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick PRO DUO, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. (Salida de TV en PSP Slim & Lite)
WIFI: Wi-Fi IEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente. El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access NetFront.
Gamesharing: Algunos títulos del sistema PSP soportan la transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.
Accesorios: Cámara de video de 1.2 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset (incluido con ciertos títulos)
Interfaz: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.
Medidas: 190 mm de anchura (110 de pantalla TFT) y 74 mm de altura.
Peso: 260 g sin incluir batería (320 gramos con batería).
Diseño: Shin'ichi Ogasawara (小笠原伸一) para Sony Computer Entertainment (subsidiaria de Sony Corporation)
Si, es verdad, la ds es mejor.
Unidad de Procesamiento Central: Custom CPU multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El "Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve como equivalente ante la falta de VPU.
Memoria: 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND (usada para guardar configuraciones y archivos del sistema).
Chip gráfico: Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por hardware, environment projection y texture mapping, compresión de texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test, vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24 bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de pixeles por segundo.
Chip de Sonido: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch.
Pantalla: 4,3 pulgadas, 16:9 widescreen TFT LCD480 x 272 pixels (16.77 millones de colores)
Códecs: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick PRO DUO, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. (Salida de TV en PSP Slim & Lite)
WIFI: Wi-Fi IEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente. El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access NetFront.
Gamesharing: Algunos títulos del sistema PSP soportan la transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.
Accesorios: Cámara de video de 1.2 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset (incluido con ciertos títulos)
Interfaz: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.
Diseño: Shin'ichi Ogasawara (小笠原伸一) para Sony Computer Entertainment (subsidiaria de Sony Corporation)
Mirad aqui la consola que me ha amamantado a mi desde niño y LA MEJOR QUE ME HA PARECIDO HASTA AHORA es la PS1 la tocha, Todavia me vicio con ella al crash bandicoot 3. y no lo digo de broma xD
Que poco sabes de esto...
La Nintendo DS no intenta imitar a la PSP.
xDDDD
Pero para nada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora, llamarme de todo, pero recurro a la wikipedia para mostraros esto.
Me autocito:
Ahora, sacame el catalogo de juegos. Que para eso es una videoconsola, no?